Foro / Pareja

Desconfianza traicionada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 19:53
A
aliana_772260
29/12/17 a las 2:18

Ola bueno espero algunos de sus consejos, pero me e sentido mal en estos días porque tengo una pareja que no es sincero conmigo, y lo más duro tenemos un hijo. 
el tuvo familia antes pero cada vez que llega supuestamente a ver a sus hijos no me contesta o lo paga el teléfono osea son cosas que yo vivo con dudas
No entiende que ya no quiero nada pero no se va,  el no falta a la casa mia pero mas sin embargo siento que les da su lugar a la madre de sus hijos. Y si estan separados que tiene que hacer el con ella saliendo con sus hijos como si fuera posible que siguen siendo pareja. Ya estoy cansada cada vez que le digo algo se altera. El me dice que no tiene nada con ella que solo ir sus hijos llega a su casa que el está pagando, el paga todos los servicios de salud casa hasta la construyó pues que es para sus hijos. Ella no trabaja. Que le cuesta decirme la verdad pero ya no puedo más.
Y pueden creer que para estas fiestas navideñas la pase sola el ni siquiera pudo mandarme un mensaje de felicitación navideña porque estuvo con ellos. Y estoy tan triste conmigo misma. . ..

Ver también

N
noelle_768915
29/12/17 a las 9:10

Este hombre no vale la pena, quierete a ti misma... mi humilde opinion!

H
heba_771202
29/12/17 a las 19:53

Desde que tu estas con él sabías de la existencia de su otra familia, y bueno a sus hijos no los va a dejar, tenías que asumir que lo ibas a compartir.
No sé si estés viendo moros con tranchete, quizá tus celos y que lo quieres solo para ti no te deja ver mas allá, pero tu miedo por perderlo te esta haciendo perderlo...
Si no vas a asumir que va a estar con sus otros hijos no tiene caso que sigas la relación, tú crees que si te enojas cuando esta con ellos él se le va a ocurrir llevártelos?? mejor la vive feliz con ellos alejado de ti, (no te quiero ofender pero no se puede amar asi, te lo digo yo que tengo un celoso por marido).
Si, si no la pasó contigo pero también tiene otra familia y tu le molestas y no quieres ni oir de ella...
Acepta que va a estar allá y si se coge a su ex que se la coja (que lo dudo por algo se separaron no lo has pensado??)
Habrá algo que aún los una si, tal vez pero está contigo, si lo quieres contigo no lo alejes..
Pero si no le puedes aceptar que tiene otros hijos y que son igual de importantes que el tuyo vale, solo se van a hacer la vida en cuadritos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir