Foro / Pareja

Desconfianza. .. :s

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 5:08
A
asima_9721266
2/9/14 a las 1:09

Hola... hace un tiempo que no pasaba por acá, es que a veces la vida nos da golpes tan fuertes que no hos da tiempo de pedir ayuda... Hoy mas que hunca me siento sola, y me gustaría compartir mi experiencia y recibir algún consejo... Les cuento...
Soy una chica de 27 años, de buen físico (ojo no lo considero lo principal ni en mi ni en nadie) y con una carrera social por lo tanto me llevo muy bien con la gente, socializo muy bien (por ambas razones la mayor parte de la gente que se me acerca es hombre, tengo muy pocas amigas, las mujeres normalmente no me dan oportunidad de conocerles)...
En fin, me desenvuelvo en un medio social de alto target, de ahi mi ex novio, un jugador de baseball que acentuó mis debilidades haciemdome sentir la peor de todas, insegura, no atractiva etc...
Como todas deben hacer, lo dejé, que se busque en su mujer perfecta, y me quedé con mis miedos y mis inseguridades, intentando vencerlas una a una...
Conocí a un hombre, 10 años mayor que yo, detallista, caballero, educado, atento, cautivador, me incluyó en su medio social como "su novia", pero un dia me llamó despues de haberme bloqueado en su teléfono para decirme que su esposa vio mis mensajes. ?.. si... su esposa... obio enterandome y mandandolo a volar.. "cuando carajo pensaba decirmelo??" "Ah disculpa hace 5 años olvide decirte que era casado" o algo asi??? ... ! Listo... sola y el con su asunto bien enrrollado....
Al cabo de 8 meses, sin verlo ni saber nada de el, me lo encontré, hablamos (normal) y volvió a buscarme, esta vez con papeles de divorcio en mano.... decidi darle y darme una segunda oportunidad.... desconfiando pero teniendo un poco de fe.... salimos, igual de caballero y bien portado como antes, momentos excelentes........... lo unico que decidí postergar fue el sexo, para probarle pues..... me llamaba diciendome que estaba confundido porque empezaba a sentir cosas por mi y que eso no estaba bien y me daba señales confusas.... un dia, quedandome en su casa, tuvimos relaciones.... un departamento muy estilo de soltero sin ningun toque femenino (por eso empecé a creerle)... bien, al terminar de tener relaciones, recibe un mensaje y se pone hiaterico y me dice debemos irnos, me deja en casa y dice que me llamará para contarme... pues....... ya....... que no volvi a saber de el... y al hablarle me trata como una desconocida........ no se que decir, que hacer, que pensar.... que harian? Que paso ahi,? Si alguien entiende que me explique!!!

Ver también

F
flavia_9564578
2/9/14 a las 5:08

Hola
Te sigue engañando, así o mas claro
te dice que te mostró papeles de divorcio? igual falsos como el? vamos nena de ese hombre no esperes ya nada bueno, si desde la primera ves que te engaño al no ser honesto que estaba casado y ponértelo así de fácil soy casado seguimos o no?

Yo que tu nunca mas, pero nunca mas lo veo y mucho menos le tomo llamadas o lo dejo darme explicación alguna,Como creer en un hombre que no solo a ti miente a su esposa y ve tu a saber a cuantas mas este tipo de hombres es su manera y estilo de vida
Vales mucho deja llegue a tu vida el hombre indicado
Hasta pronto y Miles de Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir