Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

DESCONFIANZA-Infidelidad

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 15:36
A
alonso_5679349
29/10/16 a las 12:49

Hola, queria saber vuestras opiniones sobre mi problema. Llevo dos años con un chico, al comienzo todo iba muy bien y estabamos muy felices, pero a los 6 meses le pille teniendo conversaciones sobre sexo con una ex suya. Lo perdoné porque lo queria muchisimo, y sentia que no podia vivir sin el, el me prometio que no volveria a pasar, pero no fue asi. Yo confie en el, y despues de un año volvio a tontear (sin conversaciones sobre sexo) con otra ex suya, estabamos en una etapa de acceso a la universidad por lo que teniamos que estudiar para los examenes finales y no lo pude dejar. Me prometio de nuevo que no volveria a pasar. El se fue a estudiar a otra ciudad y yo me quede en la misma, por lo que tenemos una relacion a distancia pero nos vemos 2-3 fines de semana al mes, suele venir el. Volvio a tener conversaciones sexuales por internet con una desconocida. Aun habiendome prometido que novolveria a pasar, y que sabia que nos jugabamos. No puedo dejarlo, me resulta imposible pero no confio nada en el. No puedo olvidar lo que me hizo y se me hace imposible poder superarlo pero quiero seguir con el y estar bien.. Pero por mas que lo haga  siempre recuerdo lo que me hizo.. No nos dimos ningun tiempo..
Que podria hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Historia de una infidelidad doble

H
helmut_9677150
29/10/16 a las 15:36

Ps el traiciono tu confianza y ps en donde esta no se sabe que hace debes dejarlo eso te hara daño y consumira despues no podras poner reversa y sera tu perdicion saludos

Ultimas conversaciones
A
Mi novio me ha pedido un tiempo
por: alonso_5679349
nuevo
|
11 de febrero de 2017 a las 10:52
A
Infidelidad
por: alonso_5679349
5 respuestas 5
|
29 de octubre de 2016 a las 12:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook