Foro / Pareja

DESCONFIANZA-Infidelidad

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 15:36
A
alonso_5679349
29/10/16 a las 12:49

Hola, queria saber vuestras opiniones sobre mi problema. Llevo dos años con un chico, al comienzo todo iba muy bien y estabamos muy felices, pero a los 6 meses le pille teniendo conversaciones sobre sexo con una ex suya. Lo perdoné porque lo queria muchisimo, y sentia que no podia vivir sin el, el me prometio que no volveria a pasar, pero no fue asi. Yo confie en el, y despues de un año volvio a tontear (sin conversaciones sobre sexo) con otra ex suya, estabamos en una etapa de acceso a la universidad por lo que teniamos que estudiar para los examenes finales y no lo pude dejar. Me prometio de nuevo que no volveria a pasar. El se fue a estudiar a otra ciudad y yo me quede en la misma, por lo que tenemos una relacion a distancia pero nos vemos 2-3 fines de semana al mes, suele venir el. Volvio a tener conversaciones sexuales por internet con una desconocida. Aun habiendome prometido que novolveria a pasar, y que sabia que nos jugabamos. No puedo dejarlo, me resulta imposible pero no confio nada en el. No puedo olvidar lo que me hizo y se me hace imposible poder superarlo pero quiero seguir con el y estar bien.. Pero por mas que lo haga  siempre recuerdo lo que me hizo.. No nos dimos ningun tiempo..
Que podria hacer?

Ver también

H
helmut_9677150
29/10/16 a las 15:36

Ps el traiciono tu confianza y ps en donde esta no se sabe que hace debes dejarlo eso te hara daño y consumira despues no podras poner reversa y sera tu perdicion saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir