Foro / Pareja

Desconfianza.

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 20:46
R
rajni_18740218
29/10/19 a las 6:17

Hola! Hace 1 año y 10 meses que estoy con mi novio, y desconfío algo de él. Y hace poco él ha conocido a personas que están dentro del círculo de sus amigos, se llevan bien y son como nuevas amistades que tiene. A todo esto él me cuenta todo y siempre trata de hacerme sentir segura, responde a mis preguntas, y de esas nuevas amistades hay una chica, que me da mala espina, yo sé que a él le parece una chica linda pero me ha dicho que no me tengo que preocupar, que no le tiene ganas y que me respeta... Pero yo igual como desconfío, sé que él no haría nada pero me molesta que se junte y esté ella, y tampoco quiere incluirme e invitarme a esas juntadas porque sabe que no me cae bien esa gente. Pero no sé, no se que hacer, no se si cambiar porque estoy siendo tóxica o dejarlo porque tiene esa nueva amistad y no me gusta. No sé si guardarme la bronca y aceptar y cambiar para tener una relación más sana o si mandar todo a la mierda, seguir siendo yo y que las cosas que sean como quiero. Por favor ayúdenme 

Ver también

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 7:16

Desconfías de él. Todo lo demás son adornos.

R
rajni_18740218
29/10/19 a las 12:26
En respuesta a suhail_8608228

Desconfías de él. Todo lo demás son adornos.

Que quiere decir eso? Entonces que debería hacer?

N
nill
29/10/19 a las 12:38

Si te ha dicho que estés tranquila , que esa chica no le interesa , entonces confía en él.
Pero si aún dudas , y no puedes remediarlo, procura estar presente cuando estén juntos.

R
rajni_18740218
29/10/19 a las 16:34
En respuesta a nill

Si te ha dicho que estés tranquila , que esa chica no le interesa , entonces confía en él.
Pero si aún dudas , y no puedes remediarlo, procura estar presente cuando estén juntos.

Voy a tratar de confiar en él, se que no pasa nada y que él no me haría daño porque me lo ha demostrado pero no puedo evitar hacerme la cabeza de lo que puede pasar por eso como que lo quiero tener controlado, pero voy a intentar cambiar no solo por él sino que sentir esto no es sano para mi

N
nill
29/10/19 a las 16:44
En respuesta a rajni_18740218

Voy a tratar de confiar en él, se que no pasa nada y que él no me haría daño porque me lo ha demostrado pero no puedo evitar hacerme la cabeza de lo que puede pasar por eso como que lo quiero tener controlado, pero voy a intentar cambiar no solo por él sino que sentir esto no es sano para mi

Buena decisión. Aunque yo, que soy mas celosa que nadie, no me gustaría que el hombre que amo pase muchas horas con una amiga. Si fuera amigo, no me importaría. 

R
rajni_18740218
29/10/19 a las 18:01
En respuesta a nill

Buena decisión. Aunque yo, que soy mas celosa que nadie, no me gustaría que el hombre que amo pase muchas horas con una amiga. Si fuera amigo, no me importaría. 

Es que no solo se junta con ella, es un grupo donde a veces va ella

I
ionut_18534334
29/10/19 a las 20:46
En respuesta a rajni_18740218

Es que no solo se junta con ella, es un grupo donde a veces va ella

Piensa mal y acertadas... siempre hay que dudar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook