Hola! Hace 1 año y 10 meses que estoy con mi novio, y desconfío algo de él. Y hace poco él ha conocido a personas que están dentro del círculo de sus amigos, se llevan bien y son como nuevas amistades que tiene. A todo esto él me cuenta todo y siempre trata de hacerme sentir segura, responde a mis preguntas, y de esas nuevas amistades hay una chica, que me da mala espina, yo sé que a él le parece una chica linda pero me ha dicho que no me tengo que preocupar, que no le tiene ganas y que me respeta... Pero yo igual como desconfío, sé que él no haría nada pero me molesta que se junte y esté ella, y tampoco quiere incluirme e invitarme a esas juntadas porque sabe que no me cae bien esa gente. Pero no sé, no se que hacer, no se si cambiar porque estoy siendo tóxica o dejarlo porque tiene esa nueva amistad y no me gusta. No sé si guardarme la bronca y aceptar y cambiar para tener una relación más sana o si mandar todo a la mierda, seguir siendo yo y que las cosas que sean como quiero. Por favor ayúdenme