Hola, creo que si una persona es mañosa no importa con quien se junte, pues así es su naturaleza, te cuento, yo estuve casi 2 años con un chico que era tan lindo, como no te imaginas, es más era hijo de pastores (personas que están a cargo de una iglesia) osea, para todos era el mejor partido y resultó que me engañó un gran número de veces, después estuve con un chico que me llevaba por casi 9 años y super entregado en la iglesia y resultó lo mismo, casi se andaba acostando con otras mujeres y hasta me lo decía!!, actualmente estoy con alguien que nunca asistió a una iglesia y pondría las manos al fuego por él al decir que es el hombre más fiel que he conocido, y me consta por mis terribles experiencias, con esto no quiero satanizar a la religión, también hay hombres muy buenos que son creyentes, pero eso sí, no todos, el punto es que no te dejes influenciar por lo que ves, es mejor que saques conclusiones cuando tengas evidencias, porque si empiezas a desconfiar puedes causar problemas en la relación y no te aconsejo que te pongas a vigilarlo o cosas así, pues las cosas malas siempre, siempre, siempre, salen a la luz.