Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

desconfianza

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 8:01
A
airas_5853654
19/8/17 a las 1:19

hola, mi novia descongia de mi y no se porque, ella decia que no me creia algunas cosas como que mis amigos me llaman por un apodo y no me creyo hasta que lo escuho pense que no importaba mucho pero en vacaciones hubo un problema, ella no creia lo que hacia y entrando de vacacioned ella actuo diferente en todos los sentidos, le pregunte porque y ella dijo que no queria hablar, momentos despues dijo que si uo conocia la ruta por la que nos vamos y efectivamente le dije que no porque era lo cierto y dijo que intentaba creerme pero que no podia y me di cuenta que no cree en nada de lo que le he hablado desde que nos conocimos, que puedo hacer? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre las claves para organizar vacaciones en familia!

I
irshad_7283690
20/8/17 a las 10:45

holaa!!
dejarla, porque no vale la pena que estes con una persona que no confie en ti y mucho menos si no haz hecho nada para que ella actue con tal desconfianza.

A
azam_5558387
21/8/17 a las 8:01

Te has sentado con ella a hablar de esto y le has dicho como te sientes?
Hablale claro y dile que te molesta.
En una relacion tiene que haber confianza.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir