Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desconfianza

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 3:05
A
an0N_944962099z
7/12/11 a las :58

Hace un año, mi pareja me puso los cuernos y despues de varios días separados decidí darle una oportunidad.
El problema es que desde entonces soy muy desconfiada, y aunque desde ese momento nunca me dio motivos para desconfiar no puedo pensar de otra forma.

Si habla mucho rato con una chica me enfado, si chatea con alguna amiga, me enfado.. y todo asi.
Se que el esta empezando a cansarse por estar todo el dia así y no darle ese voto de confianza que tanto se merece hoy en día.

Por esa razon me gustaria aprender a confiar mas...
Me podrías decir algunas ideas para intentar pensar de otra forma y olvidarme de todo esto?
Algo que me haga confiar mas en mi y volver a estar agusto con él.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
angele_721752
7/12/11 a las 1:56

El problema es que tu
no tengas una vida estable emocionalmente, porque tu eres tambien victima de esa desconfianza. Mas tu, que el..porque sufres cada vez que sientes miedo a que se repita y revives ese sentimiento de traicion.

tendras que dar tiempo al tiempo, y no se sabe si esa herida se curara del todo. el no esta herido..si acaso le puede molestar que le recuerdes que duele aun.

"Se que el esta empezando a cansarse por estar todo el dia así y no darle ese voto de confianza que tanto se merece hoy en día."....no me cuentes historias....si el se cansa, que asuma la parte de responsabilidad que le toca....o que la asuma toda, como asumio la libertad para serte infiel. Que se merece a dia de hoy?...el engaño y la traicion no transcriben hasta que la persona engañada se siente segura, eso es dificil. Lo estas volviendo victima de tu desconfianza..y no lo es, es culpable, y esa es su pena, 5 años y un dia recluido en la desconfianza de su pareja...

El mismo que te enseño a desconfiar con su acto, que te enseñe a confiar...y que lo haga con voluntad, con cariño y con dedicacion durante el tiempo que sea....si se cansa, y te lo echa en cara, tambien te engaña si te quiere hacer creer que hay cosas que se dejan correr como el agua, no fue agua...era veneno.

siento no poder ayudarte, un abrazo!

Mostrar más
Y
yuniel_9925081
7/12/11 a las 3:05

Comprendo mucho lo que estas pasando, me toco algo muy similar...pero comparto profundamente el comentario de snkk...

Me imagino que lo debes amar mucho y por esa razon le estad dando una nueva oportunidad, pero de verdad te digo si el te ama realmente se aguantara todas las veces que tu tengas que hablar sobre el tema o llorar por esa situación.

Y con respecto a las conversaciones que tiene con otras chicas, es normal que sientas confianza porque posiblemente asi empezo a llegar a meter otra persona en su relación, pero pienso y como le dije a mi pareja tambien, si quieres que estemos juntos y vuelva a recuperar la confianza en ti, ayudame y eso quiere decir que dejes de hacer un par de cosas que me puedan dar desconfianza y cura las heridas que tu dejaste...

Pero de verdad no dejes que el tome la postura de victima y que te empiece a sacar en cara que el ha hecho todo, mentira!!! porque el que de verdad esta arrepentido, comparte tu dolor y te comprende...porque dudo que el perdonara una infidelidad...

Suerte amiga!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2