Foro / Pareja

Desconfiado y temeroso

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:37
O
odin_5608766
16/4/08 a las 11:06

Esto ya lo he posteado en otro foro, pero creo que es más apropiado ponerlo aqui para que ambas partes (hombres y mujeres) me den su opinion.

A demás, aprovecho a resumirlo en un solo mensaje (antes tuve que ir añadiendo cosas a base de respuestas)





Buenas, iniciaba este comentario para pedir opiniones (sinceras, por favor, no juzgaré a nadie ni tengo ese derecho) sobre el tema de la infidelidad femenina.

En los últimos meses me estuve atormentando al empezar a leer estadísticas de la alta infidelidad de las mujeres (algo asi como tenías tantas posibilidades de que te sea infiel como de tirar una moneda al aire y que salga cara o cruz)

Yo por mi parte me encuentro aterrado por esa idea incluso antes de tener novia (aun no la he tenido, pero reconozco que no me perdí mucho ya que los amorios de los 1x añeros no son mi tipo de relación perfecta, de hecho, estoy entrando en la 20ena)

El caso que me preocupa es, si yo soy extremadamente fiel (me controlaria a todas horas y en todo momento para serlo), e intento atender y comunicarme con mi futura pareja para que no le falte de nada, y sobretodo le pido sinceridad. Y a demás, le expongo mi problema de confianza en las mujeres (a día de hoy ya es muy grave, espero poder resolverlo y tal). Es posible que me sea fiel toda su vida?


Quiero decir, todos los días estoy dispuesto a proponerme ser un novio/esposo/padre de sus hijos mejor, perfeccionarme día tras día. Vamos, lo que supongo que sería el sueño de todas ellas. En ese caso, qué posibilidades habría de que me fuera infiel? (aproximadamente)


Es que en serio, lo estoy pasando mal, tanto psicológicamente, como anímicamente como físicamente (dolores de estómago fuertes).


Ante todo ya digo que me gustaría que fuerais sinceras, entre que yo no juzgo a nadie y la anonimidad que otorga internet, podeis responder con total sinceridad. Al menos yo lo he sido todo lo que he podido.

PD Tampoco digo que sea un santo, pero temo que perdería mucho el norte si mi vida o razón de existir (novia) se acostase con otro o flirteara con otros. La autoexigencia es el único remedio que se me ocurre. Am, y una cosa más, intentaría darle toda la libertad que pueda sin sentirme mal. Pero cuando salga con sus amigas sola, bufff... no quiero ni pensarlo, no podría dormir en toda la noche ni en una semana.

Es posible que tenga el típico prototipo machista de la sociedad en mente (mi nick esta relacionado con eso),pero solo lo tengo porque creo que me forzaría a superarme a mi mismo (como ya dije, intentar ser una persona mejor y más atenta cada día)

Quiero saber qué factores no puedo controlar, y en esos factores, qué posibilidades tiene ella de fallarme sin que yo pueda hacer nada.


Y de paso, si me lo contaría ella. Porque tengo entendido que jamás lo dirían, y eso me mata. No puedo imaginar que la persona que más amo en el mundo me mienta, o tenga desconfianza de mi si me lo cuenta. En fin, son 2 traiciones en 1.


Por último, si vamos a la base biológica de los humanos, esta claro que la infidelidad esta muy patente. Pero a mi no me gustaría comportarme de una forma "tan animal". Yo me considero una persona, con inteligencia y sentimientos. No sé por qué me tendría que denigrar a eso para encajar bien en el mundo. Maldita sea, soy un ser humano, tengo dignidad, por qué tengo que sufrir?


Am, y... sin sospechas de ello, se lo tomarían muy mal si les pidiesen una prueba de paternidad? Hay alguna forma amable de abordar el tema sin que sea doloroso para ninguna de las partes? Causaría esto la ruptura de confianza definitiva pre-infidelidad?

Ver también

S
sabina_10029979
16/4/08 a las 14:37

Ay palatium
Mira toda relacion tiene riesgos y son implicitos es igual cuando sales de casa tienes el riesco de tropezar y caer, ser atropellado por un carro, que roben el banco frente a donde estas pasando y te den un tiro y te maten y hay infinidades de riesgos en cada una de las cosas que hacemos a diario, y pensar que si consigues novia y te es infiel etc.... forma parte del riesgola vida, y eso es implicito no lo puedes evadir simplemente vive tu relacion y eso de que si sale te preguntas si esta montandote los cuernos eso no es sano porque la relacion de pareja es la union de 2 personas que se aman y no se busca una pareja para que te persigan y te acose solo para hacerte feliz.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest