Foro / Pareja

Desayuno...

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 16:50
L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:17

¿Es que nadie piensa servir hoy el desayuno?

*Lau tiene aún los ojos pegados*


Necesito cafe...

Delaz, prometiste llevarnos a Disneylandia!!!


*Lau cierra los ojos un momento y... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...*

Ver también

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 10:22

Heyyyy
La verdad ultimamente ando de perezosa.. O de tonta más bien.. Prometo pronto ponerme las pilas y volver a abrir... Pero hoy si me lo permites me tomo 4 cafés que estoy sonámbula....

Un beso guapísima...


Por cierto, alguien sabe algo del jefe????

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:24

Jijijjiji...
Pero sólo la cofia, ¿eh?

jajaja...


Uys, uys, perdón, perdón, no quería decir eso, pero es que me lo has dejado tan fácil...



L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:25
En respuesta a an0N_600767099z

Heyyyy
La verdad ultimamente ando de perezosa.. O de tonta más bien.. Prometo pronto ponerme las pilas y volver a abrir... Pero hoy si me lo permites me tomo 4 cafés que estoy sonámbula....

Un beso guapísima...


Por cierto, alguien sabe algo del jefe????

Estamos igual...
...pero habrá que animar a esta gente, ¿nop?

El jefe... nuse...

...si yo viviera donde él estaría en la playita...

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:26

Ufffff...
Yo hace ya varios días que no pruebo el café y madre mía, es peor que dejar de fumar...

Zzzzzzzz...

Un beso guapa!

D
darla_6131607
28/6/06 a las 10:33

Eeeeeehhhhhh
y para ir a Disneylandia me puedo apuntar yo tambien? ooooohhhhhhhh que alli disfrutare como una niña pequeña,

aunque me gustan las los muñequitos de la warner, aaayyyyy ese piolin!!!! jejejejejeje

besitosssssssssssssss

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 10:33
En respuesta a liubov_7852872

Estamos igual...
...pero habrá que animar a esta gente, ¿nop?

El jefe... nuse...

...si yo viviera donde él estaría en la playita...

Okis..
animaremos luego a la peña como tu y yo sabemos jejeje... A ver si armamos una fiesta que haga historia....

Si, hace días que no lo veo... Buenorr, si está en la playita genial, eso es que está bien..

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:37
En respuesta a darla_6131607

Eeeeeehhhhhh
y para ir a Disneylandia me puedo apuntar yo tambien? ooooohhhhhhhh que alli disfrutare como una niña pequeña,

aunque me gustan las los muñequitos de la warner, aaayyyyy ese piolin!!!! jejejejejeje

besitosssssssssssssss

Claro que siiii!!!
Quants més serem, més riurem... eso dicen en mi pueblo...

Nos haremos fotos con todos los muñecos, vale?

Besoooooos!!

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:38

Cafeeeeee...
a Disneylandia nos vamos luego, a ver si se despierta Delaz y nos vamos todos en mi barco...


Un besazooooooo!!!

Entre todos me estais animando!!

D
darla_6131607
28/6/06 a las 10:39
En respuesta a liubov_7852872

Claro que siiii!!!
Quants més serem, més riurem... eso dicen en mi pueblo...

Nos haremos fotos con todos los muñecos, vale?

Besoooooos!!

Oleeeeeee
pues venga apuntame en la lista para Disneylandia !!! cuando nos vamos??? jajajjaajjja

besitosssssssssssssss

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:40

Es lo malo...
que dicen que si tomas mucho cafe al final te hace efecto contrario... ¿será verdad?

Lo que sí es verdad es que el té, despierta más...

¿y si nos tomamos uno estaré saltandome el plan de vida sana?

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:41
En respuesta a an0N_600767099z

Okis..
animaremos luego a la peña como tu y yo sabemos jejeje... A ver si armamos una fiesta que haga historia....

Si, hace días que no lo veo... Buenorr, si está en la playita genial, eso es que está bien..

Jejejej
*Lau abre su baul donde tiene sus disfraces*

Juassss.. si vieras el dibujo que he puesto en el perfil (todavia no se ve), a Delaz le da un pasmo...

Besooos!

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:43

Jajajaja...
mucho peligro muchoooo!!

Es que hace tiempo que no te subes a la barra!!

Quiero verte como siempre...


¿Eso de fría y calculadora va por mí?

SIP, lo soy. Si no que se lo digan a Delaz y a Canario cuando les expropié el bar.

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:45

Mmmmmm...
Sólo espero que no traigas croissants i brioxes...

Aquí lo único que no tiene un lugar son los productos franceses...

Muchas gracias por todoooo lo que traes, guapiii!!!

A ver cuando nos vamos!!!

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:47

Pero...
¿Es que hay una sola persona en la faz de la tierra que salga bien en la foto de su documento de identidad..?



Yo al menos, no...

Sonríe, al menos se te verá 10 años superfeliz!!

Un besazo!!

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:53

Pues dímelo a mi...
Pero por ejemplo a todas esas cosas no he renunciado; el chocolate, los helados, los embutidos, las salsas...

ñam ñam...

Pero el café, el alcohol y el tabaco fuera...

D
darla_6131607
28/6/06 a las 10:53

Tarta de queso
la hice ayer, alguien quiere? uuuuummmmmmm

besitosssssssss

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 10:55
En respuesta a darla_6131607

Tarta de queso
la hice ayer, alguien quiere? uuuuummmmmmm

besitosssssssss

Yooooooooooooooooooooooooo
jejeje, soy muy golosa...

un besito...

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 10:57
En respuesta a liubov_7852872

Jejejej
*Lau abre su baul donde tiene sus disfraces*

Juassss.. si vieras el dibujo que he puesto en el perfil (todavia no se ve), a Delaz le da un pasmo...

Besooos!

Que curiosidad!!!
a ver si se ve pronto.. jejeje

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 10:57

Eing?
¿alguien a escuchado algo como un zumbido?

Creo que has pasado como la mano del clubsuper3...


fiuuuuuuuuuuuuuuuuu...


Un besazo, encanto!

D
darla_6131607
28/6/06 a las 10:59
En respuesta a an0N_600767099z

Yooooooooooooooooooooooooo
jejeje, soy muy golosa...

un besito...

Vengaaaaaaaa
el primer trozo para ti, espero que te guste, ademas de los ingredientes de siempre, le puse uno especial para el foro: un poquito de mi cariño oooooohhhhhh que tierna empiezo la mañana jejejejejejeje

besitosssssssssss

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:01
En respuesta a darla_6131607

Tarta de queso
la hice ayer, alguien quiere? uuuuummmmmmm

besitosssssssss

Yo quierooooo...
Me encanta el queso y todos sus derivados...

ñam ñam...

Un día de estos os tengo que preparar un tiramisú...

D
darla_6131607
28/6/06 a las 11:03
En respuesta a liubov_7852872

Yo quierooooo...
Me encanta el queso y todos sus derivados...

ñam ñam...

Un día de estos os tengo que preparar un tiramisú...

Para tiiiii tambiennnnn
venga, otro trozo para mi querida lau

uuuummmmm ya tengo ganas de probar ese tiramisu

besitosssssssssss

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:03

Jajaja
*Lau hace como que no ha visto nada y sirve un delicioso Capuccino a Dimelotu*

100 % made in Italy

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 11:04
En respuesta a darla_6131607

Vengaaaaaaaa
el primer trozo para ti, espero que te guste, ademas de los ingredientes de siempre, le puse uno especial para el foro: un poquito de mi cariño oooooohhhhhh que tierna empiezo la mañana jejejejejejeje

besitosssssssssss

Que rrricaaa..
se nota ese ingrediente especial..

un beso..

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:04

Oleeeeeeee...
Así me gustaaaaa!!!

alegría, alegríaaaaaa!!!

Un besazo!!!

D
darla_6131607
28/6/06 a las 11:10
En respuesta a an0N_600767099z

Que rrricaaa..
se nota ese ingrediente especial..

un beso..

Bachaaaaa
graciassssssssssss

uuuummmmm la prepare pensando en vosotros

me alegro mucho que te haya gustado ...

besitosssss

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 11:11
En respuesta a darla_6131607

Bachaaaaa
graciassssssssssss

uuuummmmm la prepare pensando en vosotros

me alegro mucho que te haya gustado ...

besitosssss

Como no me va a gustar...
No ves comos sonrío.. No puedo dejar de sonreír... Ayyyy, la vida es maravillosa!! jejee

D
darla_6131607
28/6/06 a las 11:14
En respuesta a an0N_600767099z

Como no me va a gustar...
No ves comos sonrío.. No puedo dejar de sonreír... Ayyyy, la vida es maravillosa!! jejee

Asi me gusta!!!!
que estes feliz

oye, el post que has puesto de tu sonriosa me ha encantado, ademas, creo saber a quien se lo dedicas jejejejejeje

aaayyyyyyy besitosssssssssssss

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 11:14

Yoooolllllllllllllll
guapísima... Un besote...

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:17

Hum....
Yol, tía, no me toques los webs de buena mañana que te muerdoooo!!!

jajajaja...

Lo que tienes que ver (cuando se vea te aviso) es la nueva imagen del perfil... muy del cut-caf...

Un besazo, guapisima...


P.D.: ¿y quién te ha dicho a tí que todo el tiempo lo he perdido durmiendo, eh? eh?

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 11:18

Pues sí!!!
Que lastima... Siempre al final como que les entra un poco el terror... Pero bueno, al mal tiempo buena cara...

Que ya no podemos celebrar la victoria, pues celebramos la derrota.. El caso es celebrar no?? Además así nosotros pase lo que pase sí que siempre salimos ganando. jeje

Será pronto para el vermut.. jejeje Enga otra café mientras!!

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:21

Buenos dias, wapa miaaaa!!
Entre todas estas chicas encantadoras (y los dos hombretones) que han contestado al post ya me han despertado...


*Lau parpadea a Ommmm* ¿te gusta mi rimmel nuevo?

jajaja...

Café para tí y zumito de frutas (estoy de las puñeteras frutas hasta el gorro, bueno hasta la pamela) para mí...

Un besazo!!!

A
an0N_707536699z
28/6/06 a las 11:32

Lo reconozco, fui un anti-mocotroll
Y fui un anti-mocotroll:

a)Porque pensaba que todos nosotros éramos algo mas que un nick, pero he visto que me equivocaba. No somos mas que 4 letras.

b)Porque creía que aquí había gente, con un cariño, y que incluso muchos de ellos habían llegado a conocerse in persons. Ahora se demuestra que todo fue una gran mentira, promovida por los que todos ya sabemos.

c)Porque que creía que Twistnerve sabía muchas cosas de nosotros, cuando ha resultado que todo ello era una gran falacia. Ahora se descubre que el susodicho, ni existe, ni existió nunca. Fue un comic de ficción, creado por Noita para divertirnos a todos nosotros.

Y todo esto ha llegado tan lejos, que incluso hasta las propias Lagartonas se preguntan si realmente existen, y si se podrán conocer este verano abandonando esta inseparable pantalla. Imposible, claro. No somos mas que cuatro letras, y muchas veces hasta mas puestas.

Por todo ello digámoslos bien alto, sin tapujos ni desvarios:


No podemos ser entes virtuales y reales a la vez. Porque es imposible.

Voy a haceros una prueba de que es verdad todo esto que estoy escribiendo:


El que se presente a las 12:00 horas de hoy en la Cafetería que esta mas cercana a la Sala de Teatro del Hotel High Teach President de Madrid (cerca del Paseo de la Castellana), le invitaré a un whisky y le haré entrega de 18000 euros (dinero negro).

¿Qué va a pasar?

Que mucho ser personas, que mucho bla bla bla, pero que no vendrá nadie.

Porque ante todo somos nick.

Y nick seremos siempre, aun que a veces, como humanos que deseamos ser, pues nos parezca que podemos salir de aquí, e incluso lo hemos llegado a soñar.

Laurfer, brindo contigo en este inseparable desayuno y te deseo un feliz día.

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 11:41

A ver...estamos despiertos o no???
A ver si se anima esto.. que me está entrando sueño otra vez..!!!!

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_707536699z

Lo reconozco, fui un anti-mocotroll
Y fui un anti-mocotroll:

a)Porque pensaba que todos nosotros éramos algo mas que un nick, pero he visto que me equivocaba. No somos mas que 4 letras.

b)Porque creía que aquí había gente, con un cariño, y que incluso muchos de ellos habían llegado a conocerse in persons. Ahora se demuestra que todo fue una gran mentira, promovida por los que todos ya sabemos.

c)Porque que creía que Twistnerve sabía muchas cosas de nosotros, cuando ha resultado que todo ello era una gran falacia. Ahora se descubre que el susodicho, ni existe, ni existió nunca. Fue un comic de ficción, creado por Noita para divertirnos a todos nosotros.

Y todo esto ha llegado tan lejos, que incluso hasta las propias Lagartonas se preguntan si realmente existen, y si se podrán conocer este verano abandonando esta inseparable pantalla. Imposible, claro. No somos mas que cuatro letras, y muchas veces hasta mas puestas.

Por todo ello digámoslos bien alto, sin tapujos ni desvarios:


No podemos ser entes virtuales y reales a la vez. Porque es imposible.

Voy a haceros una prueba de que es verdad todo esto que estoy escribiendo:


El que se presente a las 12:00 horas de hoy en la Cafetería que esta mas cercana a la Sala de Teatro del Hotel High Teach President de Madrid (cerca del Paseo de la Castellana), le invitaré a un whisky y le haré entrega de 18000 euros (dinero negro).

¿Qué va a pasar?

Que mucho ser personas, que mucho bla bla bla, pero que no vendrá nadie.

Porque ante todo somos nick.

Y nick seremos siempre, aun que a veces, como humanos que deseamos ser, pues nos parezca que podemos salir de aquí, e incluso lo hemos llegado a soñar.

Laurfer, brindo contigo en este inseparable desayuno y te deseo un feliz día.

¿no puede
ser a las 13? Jajajaj, es que si no no llego...

A
an0N_707536699z
28/6/06 a las 11:46
En respuesta a aimee_9384482

¿no puede
ser a las 13? Jajajaj, es que si no no llego...

Jajajajajja
¿Sabes lo que pasa Sere?

Que, salvo que hagamos un viaje astral , nunca nunca podemos estar en dos sitios a la vez

jajajajaj

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_707536699z

Jajajajajja
¿Sabes lo que pasa Sere?

Que, salvo que hagamos un viaje astral , nunca nunca podemos estar en dos sitios a la vez

jajajajaj

No, claro
pero me has dejado preocupada (además, te has rajado por una horita de nada, ehhhh).
He dejado esta semana a mi hija con un nick, joer, y mira que la ví, pero joer, acabo de hablar con ella por el foro... ¿cómo va un nick a cuidar de mi hija?
Y en agosto la dejo con otro nick, que va a ver a otro nick... y me estoy empezando a preocupar, a ver si la pobre se me convierte en nick...

¿No hace a las 13 un aperitivo, de verdad? (Aunque sólo sean 100 euros ya me vale... )

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:51
En respuesta a an0N_707536699z

Lo reconozco, fui un anti-mocotroll
Y fui un anti-mocotroll:

a)Porque pensaba que todos nosotros éramos algo mas que un nick, pero he visto que me equivocaba. No somos mas que 4 letras.

b)Porque creía que aquí había gente, con un cariño, y que incluso muchos de ellos habían llegado a conocerse in persons. Ahora se demuestra que todo fue una gran mentira, promovida por los que todos ya sabemos.

c)Porque que creía que Twistnerve sabía muchas cosas de nosotros, cuando ha resultado que todo ello era una gran falacia. Ahora se descubre que el susodicho, ni existe, ni existió nunca. Fue un comic de ficción, creado por Noita para divertirnos a todos nosotros.

Y todo esto ha llegado tan lejos, que incluso hasta las propias Lagartonas se preguntan si realmente existen, y si se podrán conocer este verano abandonando esta inseparable pantalla. Imposible, claro. No somos mas que cuatro letras, y muchas veces hasta mas puestas.

Por todo ello digámoslos bien alto, sin tapujos ni desvarios:


No podemos ser entes virtuales y reales a la vez. Porque es imposible.

Voy a haceros una prueba de que es verdad todo esto que estoy escribiendo:


El que se presente a las 12:00 horas de hoy en la Cafetería que esta mas cercana a la Sala de Teatro del Hotel High Teach President de Madrid (cerca del Paseo de la Castellana), le invitaré a un whisky y le haré entrega de 18000 euros (dinero negro).

¿Qué va a pasar?

Que mucho ser personas, que mucho bla bla bla, pero que no vendrá nadie.

Porque ante todo somos nick.

Y nick seremos siempre, aun que a veces, como humanos que deseamos ser, pues nos parezca que podemos salir de aquí, e incluso lo hemos llegado a soñar.

Laurfer, brindo contigo en este inseparable desayuno y te deseo un feliz día.

Mmmmmm...
Bueno, es posible que aquí no seamos más que 4 letras (en mi caso concreto son 7 letras.. ), pero detrás de esas letras siempre hay una persona. Da igual que esa persona tenga miles de nicks, que sea hombre o mujer, más joven o más adulto... cuando entra aquí tiene algo que decir o alguna motivación ya sea pasar el rato en el trabajo o mientras está en casa esperando que termine de centrifugar la lavadora...
Y eso para mí ya es suficiente.
No me importa ser una desconocida y que mis compañeros foriles sean unos desconocidos... también lo han sido las personas que he conocido en un chat ¿sabes? Pero ahora tengo sus direcciones de correo-e, sus fotos en mi álbum, sus números de móvil y ya no son desconocidos... son amigos que están lejos.
Yo no tengo que preguntarme si existo o no, sé perfectamente quién soy y si alguien tiene alguna duda al respecto puede preguntarme lo que desee.
En cuanto a conocer a la gente del foro.... si surge la oportunidad genial, sino, pues nada. No me paso el día preguntándome quienes son... Me gustan así, tal y como los veo ahora.

No podemos ser entes virtuales y reales a la vez. Porque es imposible, por eso aquí soy Laurfer y fuera del foro soy Laura, por eso tengo un nick, porque las dos tenemos la misma alma pero a veces es como si fuera dos personas diferentes...

En cuanto a la prueba, jejeje.. si tienes en verdad esos 18.000. euros, cojo un avión ahora mismooooo...

En serio, ¿de veras te interesa saber si todas estás personas son de verdad?
Aquí somos nicks, por supuesto, pero quién escribe lo que el nick dice es una persona.

No es una lucha entre máquinas y hombres, aquí todos tenemos alma.

Brindo contigo, tanto Laura como Laurfer te desean un feliz día.



A
an0N_707536699z
28/6/06 a las 11:51
En respuesta a aimee_9384482

No, claro
pero me has dejado preocupada (además, te has rajado por una horita de nada, ehhhh).
He dejado esta semana a mi hija con un nick, joer, y mira que la ví, pero joer, acabo de hablar con ella por el foro... ¿cómo va un nick a cuidar de mi hija?
Y en agosto la dejo con otro nick, que va a ver a otro nick... y me estoy empezando a preocupar, a ver si la pobre se me convierte en nick...

¿No hace a las 13 un aperitivo, de verdad? (Aunque sólo sean 100 euros ya me vale... )


¿Es que me vas a negar que Selen , por citar a alguien no es un nick?





A
aimee_9384482
28/6/06 a las 11:53
En respuesta a an0N_707536699z


¿Es que me vas a negar que Selen , por citar a alguien no es un nick?





Sí, claro
por eso lo digo, ayssss, qué cruz. Que lo dicho, acabo de nickear con quien tiene a mi hija. Le diré que esta noche le haga un nick para poder "hablar" con ella...

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 11:53

Jajaja
Pues anda que estamos bueno...

Hola Eternal.. Un besote...

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:55

Malooooooo
estoy despiertaaa!!!

Estaba respondiendo a Fioford...

Un besazo a los dos!!

E
emy_5999458
28/6/06 a las 11:55
En respuesta a an0N_707536699z

Lo reconozco, fui un anti-mocotroll
Y fui un anti-mocotroll:

a)Porque pensaba que todos nosotros éramos algo mas que un nick, pero he visto que me equivocaba. No somos mas que 4 letras.

b)Porque creía que aquí había gente, con un cariño, y que incluso muchos de ellos habían llegado a conocerse in persons. Ahora se demuestra que todo fue una gran mentira, promovida por los que todos ya sabemos.

c)Porque que creía que Twistnerve sabía muchas cosas de nosotros, cuando ha resultado que todo ello era una gran falacia. Ahora se descubre que el susodicho, ni existe, ni existió nunca. Fue un comic de ficción, creado por Noita para divertirnos a todos nosotros.

Y todo esto ha llegado tan lejos, que incluso hasta las propias Lagartonas se preguntan si realmente existen, y si se podrán conocer este verano abandonando esta inseparable pantalla. Imposible, claro. No somos mas que cuatro letras, y muchas veces hasta mas puestas.

Por todo ello digámoslos bien alto, sin tapujos ni desvarios:


No podemos ser entes virtuales y reales a la vez. Porque es imposible.

Voy a haceros una prueba de que es verdad todo esto que estoy escribiendo:


El que se presente a las 12:00 horas de hoy en la Cafetería que esta mas cercana a la Sala de Teatro del Hotel High Teach President de Madrid (cerca del Paseo de la Castellana), le invitaré a un whisky y le haré entrega de 18000 euros (dinero negro).

¿Qué va a pasar?

Que mucho ser personas, que mucho bla bla bla, pero que no vendrá nadie.

Porque ante todo somos nick.

Y nick seremos siempre, aun que a veces, como humanos que deseamos ser, pues nos parezca que podemos salir de aquí, e incluso lo hemos llegado a soñar.

Laurfer, brindo contigo en este inseparable desayuno y te deseo un feliz día.


Entonces...

¿Es que me quieres hacer ver que Canario32, por poner un ejemplo, no existe en la realidad?


D
darla_6131607
28/6/06 a las 11:57


ya tengo preparada las maletas para irnos a Disneylandia, pero por aqui no veo movimiento de viaje, al final se anula? con lo ilusionada que estaba por conocer a mickey jejejejejejeje

besitosssssssssss

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 11:58
En respuesta a darla_6131607


ya tengo preparada las maletas para irnos a Disneylandia, pero por aqui no veo movimiento de viaje, al final se anula? con lo ilusionada que estaba por conocer a mickey jejejejejejeje

besitosssssssssss

Jejejej
*Lau tiene las 8 maletas preparadas*



Sólo llevo lo imprescindibleeee!!

Dentro de un rato nos vamos navengaaaaando!!!

A
an0N_707536699z
28/6/06 a las 11:59
En respuesta a emy_5999458


Entonces...

¿Es que me quieres hacer ver que Canario32, por poner un ejemplo, no existe en la realidad?


Vayamos al grano
¿Has visto tu alguna vez que un Angel tenga carne y huesos?



Perdona, que se acaba el plazo y estoy aqui por si viene alguien perdon, por si viene nadie

jajajajaj

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 12:00
En respuesta a darla_6131607


ya tengo preparada las maletas para irnos a Disneylandia, pero por aqui no veo movimiento de viaje, al final se anula? con lo ilusionada que estaba por conocer a mickey jejejejejejeje

besitosssssssssss

Que pasó con delaz...??
Yo ya llevo dos días con las maletas hechas.. jejeje...

A
an0N_600767099z
28/6/06 a las 12:05

Yo estoy...
Un beso encanto... Hoy no soy camarera, así que comparto mesa y nos tomamos café todos juntitos...

L
liubov_7852872
28/6/06 a las 12:11

Holaaa!!
qué sonrisa!! Woooowww!!!

Eres un zalamero, XD!!

Un besazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir