Foro / Pareja

Desapareció

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 17:26
N
niria_5421047
22/3/18 a las 21:52

Hola buenas,
Os voy a contar lo que me ha pasado y a ver si me podeis dar algun consejo y vuestra opinion.
En octubre del pasado año me dejo mi ex novio con el que llevaba 3 años, lo pase muy mal porque sus motivos para dejarme fueron querer ser libre para acostarse con otras chicas...en fin. La cuestion es que poco tiempo despues me reencontre con un chico con el que estuve saliendo a los 17 años. Todo empezo genial, seguiamos teniendo la misma complicidad de hace años, y la misma quimica.Total que empezamos a quedar muy a menudo, el venia a mi casa y se quedaba a dormir conmigo y todo genial hasta que un mes despues yo empece a notar que el ya no mostraba tanto interes, decidi comentarselo y el me dijo que no estaba preparado para una relación por lo que decidi que debíamos dejar de quedar para asi yo no ilusionarme. Una semana despues decidi escrbirle para decirle que podiamos ser amigos, y el no respondio a mi mensaje, le llame y tampoco respondio a la llamada, por lo que decidi pasar.
Una semana despues me llamó él pidiendome perdon por no haber respondido, que sabia que su comportamiento habia sido lamentable....etc. Y me dijo para quedar al dia siguiete y bueno...paso lo que paso (hubo sexo) y me dijo que ya tenia ganas de verme y tal. Y desde entonces empezamos a quedar otra vez. No hemos sido novios pero nos comportabamos como tal. El me ha demostrdo en muchas ocasiones k knmigo no queria solo sexo, porque muchos fines de semana se ha quedado a dormir en mi casa sin tener sexo y no le ha importado y ha sido igual de cariñoso. Incluso me decia cosas que me hacian pensar que queria algo mas serio conmigo. Pasados 3 meses (hace dos semanas) de la noche a la mañana empezo a estar distante, y dos dias despues le pregunte el motivo y me dijo k necesitaba tiempo para centrarse y organizar su vida y k keria dejar de kedar, k lo sentia mucho, k estabamos muy bien y tenia miedo de perder lo k teniamos pero...y nada se despidio. No tuvimos contacto hasta el jueves d la semana pasada, k me escribio para decirm que se acordaba d k el lunes era mi cumplaños. No supe nada de el en todo el fin de semana y el lunes me feliciito. 
Su felicitacion fue cmo una segunda despedida: me alegro de haberte conocidconocido, gracias por haberme soportdo, me has enseñado mucho, eres genial y no cambies. Me dejo muy pensativa xk no entendi el motiv de esa segunda despedida. Le di las gracias y no he vuelto a saber nada de el. Y no se porque, la razon que me dio me suena a excusa o a que no es toda la verdad. Quiza este con otra o no lo se...no entiendo para que volvio y cambio y se empezo a interesar por mi, si realmente yo no le gustaba o no kiere tener nada conmigo. Alguna idea? Gracias.

Ver también

N
niria_5421047
22/3/18 a las 22:02

Muchas gracias. Yo también pienso que hay algo que no le deja avanzar y no sé qué es. Tengo la sospecha de que es por su ex, tuvo una relación muy larga y lo paso mal, por eso yo he tratado de tratarle lo mejor posible para que se sintiera agusto y viera que no todas somos así, pero parece que no me ha servido de nada 😔

N
niria_5421047
22/3/18 a las 23:09

Sisi totalmente, además soy una persona k le puedo estar dando vueltas pero escribir y llamar??? Para nada, el ha tomado su decisión y no puedo obligarle a quedarse. Lo que pasa es que si mostró interés, cuando decidí dejar de quedar el volvió al d una semana y algo pidiendo perdón por como se había comportado y ahí empezó a mostrar más interés. Me contó cosas de su vida que me avergonzaban y que nunca había contado a nadie. Le contó a sus padres que estaba quedando conmigo y viniendo a mi casa, era cariñoso, me llamaba los días que no nos veíamos y estábamos horas hablando....por eso no entiendo el cambio repentino y me hace darle vueltas, pero llamarle no le voy a llamar y escribirle tampoco. Dentro de un mes es su cumpleaños y como el me ha felicitado a mi, yo lo voy a felicitar, por educación, pero ya está.....

N
niria_5421047
22/3/18 a las 23:31

Cómo que quería un favor? A qué te refieres? Supongo que sexual no porque como ya he comentado, algunos fines de semana que yo no podía tener sexo, le decía que ya quedaríamos otro día y el decía que no, que quería verme y estar conmigo, y ese finde no hacíamos nada y sin problema, igual de cariñoso que siempre, asique...a que favor te refieres???

A
anam_2838951
23/3/18 a las 12:06

Hola, mira a mi me paso exactamete lo mismo, decidi x salir de su vida.. borre su numero y trato de no mirar sus perfiles... yo creo q es un chico inmaduro.. dejalo que pase su tiempo solo, si quiere jodiendo con amigos o lo que fuera.. si es para ti volvera , pero ahi tu tienes q saber q el solo quiere acurrucarse con alguien nada mas.... quizas dps de valore ... yo dps de tanto pensar me di cuenta que lo presionaba mucho y eso no le gustaba, x eso se alejo, y no se si volvera, pero se q si lo hace ya nada es  igual, y el tiempo perdido... trata de no pensarlo... si es, va a volver.. saludoss!!!

N
niria_5421047
23/3/18 a las 16:32

Dudo que haya vuelto con ella la verdad, creo que no acabaron muy bien y en muchas ocasiones me dio a entender que no lo volvería.
Una vez mi ex vino a verme a casa y yo se lo conté a el y me llamo preocupado por si había vuelto a pasar algo con mi ex, y me dijo que si yo volvia con mi ex, sería ya lo que le faltaba para dejar de creer en las mujeres, asique entiendo que el tampoco lo ha hecho. Y no, cada vez que quería sexo no me buscaba porque como ya he comentado más d una vez en este hilo, en muchas ocasiones yo rehúse quedar con él por no poder tener sexo y me dijo que él no me quería solo para eso, y vino fines de semana a mi casa sin tener sexo y todo perfecto asique no me buscaba solo por el sexo.

N
niria_5421047
23/3/18 a las 16:37
En respuesta a anam_2838951

Hola, mira a mi me paso exactamete lo mismo, decidi x salir de su vida.. borre su numero y trato de no mirar sus perfiles... yo creo q es un chico inmaduro.. dejalo que pase su tiempo solo, si quiere jodiendo con amigos o lo que fuera.. si es para ti volvera , pero ahi tu tienes q saber q el solo quiere acurrucarse con alguien nada mas.... quizas dps de valore ... yo dps de tanto pensar me di cuenta que lo presionaba mucho y eso no le gustaba, x eso se alejo, y no se si volvera, pero se q si lo hace ya nada es  igual, y el tiempo perdido... trata de no pensarlo... si es, va a volver.. saludoss!!!

Bueno, yo no he borrado su número ni sus mensajes, pero tampoco le llamo no le escribo ni nada, y redes sociales no tiene asique...
yo creo qe quiere pasar tiempo solo porque cuando hablamos, me dijo que tambien tenia pensado distanciarse de sus amigos, no se si realmente lo hahabra hecho o no, pero esa era su intencion. Yo la verdad es que cada dia que pasa esty mejor de ánimo y no pienso tanto en ello, pero sigo dandole vueltas de vez en cuando asique bueno....supongo que ya se me pasara del todo. Y volver dudo quue vuelva porque han pasado dos semanas ya, y si te arrepientes te das cuecuenta al segundo dia, asique...pero bueno, gracias por el consejo!

A
anam_2838951
23/3/18 a las 17:26
En respuesta a niria_5421047

Bueno, yo no he borrado su número ni sus mensajes, pero tampoco le llamo no le escribo ni nada, y redes sociales no tiene asique...
yo creo qe quiere pasar tiempo solo porque cuando hablamos, me dijo que tambien tenia pensado distanciarse de sus amigos, no se si realmente lo hahabra hecho o no, pero esa era su intencion. Yo la verdad es que cada dia que pasa esty mejor de ánimo y no pienso tanto en ello, pero sigo dandole vueltas de vez en cuando asique bueno....supongo que ya se me pasara del todo. Y volver dudo quue vuelva porque han pasado dos semanas ya, y si te arrepientes te das cuecuenta al segundo dia, asique...pero bueno, gracias por el consejo!

Si pasar x este momento es difícil yo lloro cada vez q me acuerdo, x más q este haciendo algo para distraerme... Recién pasaron dos días y nada es bueno q estés mejor espero sigas así !!!!😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook