Foro / Pareja

Desanimada

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 12:41
G
georgy_10042439
8/5/18 a las 5:44

Más que una debate, quiero desahogarme. 
Les cuento tengo 3 años con mi novio, tenemos muy buena relación con nuestras familias. Yo sueño con casarme y tener mi familia, yo tengo 30 años y ya me quiero casar pero el no quiere, nunca me ha tocado ese tema a excepción de las veces que yo se lo he planteado. 
Bueno dirán ps dejalo y busca a otra persona, pero cuando estas enamorada es difícil hacerlo. 
Y por otra parte pienso ps si no me llego a casar nunca mínimo quiero tener un hijo, y el si quiere un bebe, tenemos 6 meses intentándolo pero no logro quedar embarazada cada mes que llega mi periodo se me parte el corazón. 
 Y aparte de todo eso la presión social, de que te pregunten y tu para cuando? Ya deberías tener un hijo, ya casense. 
Y tener que decir yo no quiero eso aun, cuando por dentro sientes todo lo contrario, 
Pero no puedo responder, el no se quiere casar, y no me he podido embarazar. 

Justo ayer llego mi periodo y desde ayer me siento muy desanimada, me siento fracasada 

Ver también

Z
zeneb_10020603
8/5/18 a las 12:38

No se que decirte, yo tambien ando en una situacion complicada... No te desanimes, yo tambien tengo 30 años y ni siquiera tengo pareja, no tengo intencion de tener hijos, pero mi sueño era envejecer con un hombre, y estoy viendo que estoy envejeciendo sola, no desesperes, ve al medico y cuentale que quieres tener hijos y que lo estais intentando, pero que no puedes, a ver que te dicen, no te sientas fracasada, animo cariño, veras que lo consigues!! Espero que me informes de lo que sea y si necesitas hablar, aqui tienes una amiga! 

J
james_776659
8/5/18 a las 12:41
En respuesta a georgy_10042439

Más que una debate, quiero desahogarme. 
Les cuento tengo 3 años con mi novio, tenemos muy buena relación con nuestras familias. Yo sueño con casarme y tener mi familia, yo tengo 30 años y ya me quiero casar pero el no quiere, nunca me ha tocado ese tema a excepción de las veces que yo se lo he planteado. 
Bueno dirán ps dejalo y busca a otra persona, pero cuando estas enamorada es difícil hacerlo. 
Y por otra parte pienso ps si no me llego a casar nunca mínimo quiero tener un hijo, y el si quiere un bebe, tenemos 6 meses intentándolo pero no logro quedar embarazada cada mes que llega mi periodo se me parte el corazón. 
 Y aparte de todo eso la presión social, de que te pregunten y tu para cuando? Ya deberías tener un hijo, ya casense. 
Y tener que decir yo no quiero eso aun, cuando por dentro sientes todo lo contrario, 
Pero no puedo responder, el no se quiere casar, y no me he podido embarazar. 

Justo ayer llego mi periodo y desde ayer me siento muy desanimada, me siento fracasada 

Dos cosas!

Lo que te diga la gente te tiene que dar igual

Que no te casas, pues no pasa nada, eso es simplemente un mero tramite en la relacion, no lo vas a querer ni mas ni menos si estas o no casada

En cuanto al tema de quedarte embarazada, deberiais ir los dos al medico y os hagan las pruebas de fertilidad, y asi saber donde esta el problema, y que os comente las distintas soluciones que puede haber.

No te desanimes y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest