Foro / Pareja

Desanimada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 14:52
E
ekia_5756229
25/11/16 a las 13:56

Hola chicas! necesito de sus experiencias plabras de aliento, resulta que tengo un bebe de 1 año convivo con el padre de mi bebe hace 2 años ( llevos 2 años y medio de relacion) actualmente tenemos muchos problemas por su consumo de cocaina, llega tarde, vive mientiendo, los fin de semana se levanta tarde esta cansado todo el dia es ver la tv logro sacarlo cuando algo va en conveniencia de el, para Muchas sera y porque no lo dejas! es ahi el dilema no tengo empleo menos un lugar para vivir y esto me tiene muy bajoneada quiero retomar mi vida y alejarme pero todo juega en contra un dia me quiere al otro me termina y asi ya no doy mas yo por llevar convivencia sana siempre le perdono todo pero ya me estoy volviendo loca asi, llorando mas de lo que rio junto a el.

Ver también

A
alaia_8685717
25/11/16 a las 14:20
En respuesta a ekia_5756229

Hola chicas! necesito de sus experiencias plabras de aliento, resulta que tengo un bebe de 1 año convivo con el padre de mi bebe hace 2 años ( llevos 2 años y medio de relacion) actualmente tenemos muchos problemas por su consumo de cocaina, llega tarde, vive mientiendo, los fin de semana se levanta tarde esta cansado todo el dia es ver la tv logro sacarlo cuando algo va en conveniencia de el, para Muchas sera y porque no lo dejas! es ahi el dilema no tengo empleo menos un lugar para vivir y esto me tiene muy bajoneada quiero retomar mi vida y alejarme pero todo juega en contra un dia me quiere al otro me termina y asi ya no doy mas yo por llevar convivencia sana siempre le perdono todo pero ya me estoy volviendo loca asi, llorando mas de lo que rio junto a el.

Ánimo!!
tranquila!! no tienes a nadie, familia donde puedas ir !!si no una trabajadora social mas cerca de tu barrio. no se como ayudarte a que estes mejor .

G
george_755908
25/11/16 a las 14:39

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy que buen comentario. apoyo lo que has dicho. 
 

G
george_755908
25/11/16 a las 14:41

Mira que no se sale facilmente pero cuando lo logras, acabaras diciendote porque no lo hice antes. 
Y mi consejo no queres de nuevo embarazada en las reconciliaciones, que luego que con dos se hara requete dificil. 
Conversa con tus amistades, siempre hay una luz que puede aparecer. 
Y aclaro lo de te dejo y te quiero y te vuelvo a dejar, tiene un nombre y es VIOLENCIA PSICOLOGICA Y LA OTRA ES VIOLENCIA ECONOMICA, y si aun no te ha levantado la mano, pues faltará poco. LAmento decirlo asi de crudo, pero no te desanimes, tienes todo por lo que pelear un hijo es un maravillosos regalo, pues quien no lo valora, no lo merece. 
 

G
george_755908
25/11/16 a las 14:42

NO hombre que mostrar las tetas ni que naaaaa
Es por lo de la huida! 
 

G
george_755908
25/11/16 a las 14:47

mira que no es un foro para eso jajajja 

G
george_755908
25/11/16 a las 14:52

realmente no lo sé y tampoco se lo preguntaría, hay tanta gente abusando de una situacion que no es la mejor! 
PEro allá él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook