Foro / Pareja

Desahogo... Y ayuda...

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 2:36
F
fayna_772842
9/4/20 a las 18:58

Hola a tod@s... 

Llevo casi un año y medio conociendo a un hombre, mi pareja, de novios, novios llevamos como 9 meses... 

Cuando nos conocimos, él llevaba divorciado poco más de año y medio, pero él
no estaba en búsqueda activa de pareja; yo llevaba dos años divorciada y conociendo a gente, pero solamente eso, conociendo, expandiendo  mi círculo social y abierta a una relación de pareja. 

La primera vez que hablamos por teléfono (estábamos a 500 kms. de distancia), pareció surgir una conexión instantánea, me encantó, pero él, en aquel entonces, sólo era mi asesor jurídico, me estaba ayudando con varios asuntos legales, por ello, llamada tras llamada (a diario, casi) le fui contando mi vida, cómo había llegado a la situación en la que estaba, etc... 

Diez días después de la primera llamada, me escribió una carta de amor. En ella me contaba que no sabía qué era aquello que estaba sintiendo, que no contaba con pretensión alguna definida, pero que, sin prisa pero sin pausa, quería formar parte de mi vida, sin aspirar a titulación... 

A mí aquella carta me gustó muchísimo, pero tras haber pasado por un matrimonio de casi 12 años en los que fui maltratada psicológicamente, anulada, y en el que se me cortaron las alas, una relación que también había comenzado como un cuento de hadas, no me lo creí, quería saber quién era aquel hombre, qué escondía, averiguar si lo hacía con todas o si de verdad yo era especial. 

Para no hacer el cuento muy largo, seguía sin confiar en él, pues me ayudaba desde la distancia y no se atrevía a venir a conocerme. Pensaba que estaba casado y por ello no lo hacía, sin embargo, pasábamos horas y horas al teléfono, algo que hacía que no cuadrara mi hipótesis... Lo que en realidad pasaba era que me veía él una mujer muy inteligente, fuerte, bella (por dentro y por fuera)..., pero él a sí mismo no se gustaba físicamente, huía hasta de mirarse en el espejo... El miedo a mi rechazo, que descubrí más adelante, era lo que le impedía venir a verme... 


Antes de conocer eso, al no confiar en él por no lanzarse a por mí, decidí comenzar a conocer a otro hombre, pero no había comparación con lo que sentía ya por él, aún sin conocerle físicamente... Y eso me resultaba extraño, ¿cómo podía ser que me estuviera enamorando de alguien a quien nunca había tocado, besado...? Seguía pensando que le tenía que hacer caso a mi cabeza y no dejarme llevar por sentimientos que creía que no eran reales y mantuve una relación con el otro hombre durante 4 meses y medio, pero no me quitaba a Manuel de la cabeza... Por esa razón, Alberto y yo decidimos terminar: él sabía que había alguien más en mi corazón y que no podía estar con él. Aclaro que mientras duró mi relación con Alberto, Manuel seguía involucrándose conmigo a nivel personal , a sabiendas de que podía estar conociendo a alguien, vamos, sin cerrar puertas todavía. 

Después de romper con esa relación, decidí tener paciencia con Manuel y apostar por lo que sentía por él, teniendo incluso que vivir en varias ocasiones que me dejara plantada, la última el día 30 de diciembre de 2019. 

El 2/1 de este año, Manuel se enteró de que yo había estado manteniendo una relación con otro hombre mientras él intentaba establecer una conmigo y aquello fue motivo de ruptura momentánea, de unos pocos días, pero, al parecer, había comprendido lo que yo le comenté: que entre nosotros no había una relación, que no confiaba en él, que era muy extraño todo, que a pesar de que se involucraba mucho conmigo, yo pensaba que eso lo hacía con toda mujer que le gustaba... Sin embargo, a pesar de creer que lo había comprendido, cree que le podría ser infiel, pues le entran ataques de celos y decide alejarse... Desde febrero, una vez por mes, aproximadamente...

Él me dice que es su forma de intentar superarlo, es tanta la rabia que siente que prefiere alejarse, quiere convertirse en el hombre perfecto para mí, porque de lo contrario sería como mi ex, un hombre que me cortaría las alas. Y eso no se lo perdonaría en la vida. Está luchando por ser lo mejor para mí. Y lo admiro. 

A mí me encanta cómo es (incluso físicamente, nos vemos por videollamada). Aunque no lo conozco en persona, hemos vivido días juntos al teléfono. Juntos, tanto él como yo, estamos creciendo como personas... Lo amo, con sus virtudes y sus defectos... 
Nos conocemos muchísimo, como si lleváramos años y años juntos.

En cuanto a los celos, sé y sabe que es un trabajo que debe hacer él. No me culpa por sentirlos. Conoce que es su responsabilidad. Pero creo que no tiene las herramientas necesarias para afrontarlo y se niega a ir a un psicólogo. Cree que el tiempo lo cura todo, pero aunque esto sea medianamente cierto, pienso que si él no trabaja en sí mismo, no curará la celotipia... 

Yo tengo mucha, pero muchísima paciencia, y no me rindo, sé que vale la pena luchar por nuestra relación, sé que es el hombre con el que quiero formar un hogar, pero a veces flaqueo... Hoy es uno de esos días... 

Necesito un poquito de ánimo... Gracias. 

 

Ver también

S
salva_19967714
9/4/20 a las 19:55

guayabo85
19 de julio de 2019 a las 23:36Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 23:59
Hola, forer@s!
Estuve con mi chico seis meses. En todo ese tiempo la cosa parecía ir bien,


Según este post tenías pareja, eso de que tú solo conocías gente no cuadra, mientes.

F
fayna_772842
9/4/20 a las 20:40
En respuesta a salva_19967714

guayabo85
19 de julio de 2019 a las 23:36Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 23:59
Hola, forer@s!
Estuve con mi chico seis meses. En todo ese tiempo la cosa parecía ir bien,


Según este post tenías pareja, eso de que tú solo conocías gente no cuadra, mientes.

 No estás aquí para juzgar si lo que digo o no es cierto... En ningún momento digo que no tuviera una relación con él... Es más, lo afirmo... Y tampoco miento cuando digo que me dejó porque sabía que había alguien más en mi corazón... Sentía algo por Alberto, pero pesaba más lo que sentía por Manuel... 

F
fayna_772842
9/4/20 a las 20:48
En respuesta a salva_19967714

guayabo85
19 de julio de 2019 a las 23:36Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 23:59
Hola, forer@s!
Estuve con mi chico seis meses. En todo ese tiempo la cosa parecía ir bien,


Según este post tenías pareja, eso de que tú solo conocías gente no cuadra, mientes.

Ah! Y contaba la relación con Alberto desde que lo conocí, sin que pasara nada, hasta que terminó, pero la relación en sí duró cuatro meses y medio. Y si contamos que las últimas 3 semanas no nos vimos... pues menos... A Manuel lo conocí en octubre de 2018. A Alberto en enero de 2019. Cuadran las cuentas, no? 
Pues eso. Cuando conocí a Manuel no tenía pareja. Ah! Otra cosa más, SÍ conocía a gente. Y también he puesto que estaba abierta a una relación de pareja. A ver si leemos bien, y no sólo interpretamos lo que queremos!

A
atif_19244932
9/4/20 a las 21:00
En respuesta a fayna_772842

Ah! Y contaba la relación con Alberto desde que lo conocí, sin que pasara nada, hasta que terminó, pero la relación en sí duró cuatro meses y medio. Y si contamos que las últimas 3 semanas no nos vimos... pues menos... A Manuel lo conocí en octubre de 2018. A Alberto en enero de 2019. Cuadran las cuentas, no? 
Pues eso. Cuando conocí a Manuel no tenía pareja. Ah! Otra cosa más, SÍ conocía a gente. Y también he puesto que estaba abierta a una relación de pareja. A ver si leemos bien, y no sólo interpretamos lo que queremos!

Que cuento más rebuscado... positivo para troll

F
fayna_772842
9/4/20 a las 21:02
En respuesta a atif_19244932

Que cuento más rebuscado... positivo para troll

No tengo tiempo para ser un troll

B
belen_18817015
9/4/20 a las 21:02
En respuesta a salva_19967714

guayabo85
19 de julio de 2019 a las 23:36Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 23:59
Hola, forer@s!
Estuve con mi chico seis meses. En todo ese tiempo la cosa parecía ir bien,


Según este post tenías pareja, eso de que tú solo conocías gente no cuadra, mientes.

no se te va una..

S
salva_19967714
9/4/20 a las 21:03
En respuesta a fayna_772842

Ah! Y contaba la relación con Alberto desde que lo conocí, sin que pasara nada, hasta que terminó, pero la relación en sí duró cuatro meses y medio. Y si contamos que las últimas 3 semanas no nos vimos... pues menos... A Manuel lo conocí en octubre de 2018. A Alberto en enero de 2019. Cuadran las cuentas, no? 
Pues eso. Cuando conocí a Manuel no tenía pareja. Ah! Otra cosa más, SÍ conocía a gente. Y también he puesto que estaba abierta a una relación de pareja. A ver si leemos bien, y no sólo interpretamos lo que queremos!

Me da igual si es Manuel, Alberto, Pepito o Paquito, allá tú y tu vida.

Cada uno tiene lo que se merece y siendo mentirosa, más.

F
fayna_772842
9/4/20 a las 21:11
En respuesta a salva_19967714

Me da igual si es Manuel, Alberto, Pepito o Paquito, allá tú y tu vida.

Cada uno tiene lo que se merece y siendo mentirosa, más.

Creo que en ningún momento he actuado mal, ni he mentido a nadie. No tenía una relación con Manuel cuando comencé con Alberto, aunque me gustaba. 

No pretendo hacerte cambiar de opinión, así que por favor, ya que estoy aquí pidiendo ánimo, te agradecería dejaras de comentar, pues sólo me estás juzgando y no he venido aquí para eso. 

Gracias.
 

A
atif_19244932
9/4/20 a las 21:14
En respuesta a fayna_772842

Creo que en ningún momento he actuado mal, ni he mentido a nadie. No tenía una relación con Manuel cuando comencé con Alberto, aunque me gustaba. 

No pretendo hacerte cambiar de opinión, así que por favor, ya que estoy aquí pidiendo ánimo, te agradecería dejaras de comentar, pues sólo me estás juzgando y no he venido aquí para eso. 

Gracias.
 

Troll aun no entiendo tu post... que busca o deseas, llamar la atención, la cuarentena te esta afectando "si estas en cuarentena?"..

S
salva_19967714
9/4/20 a las 21:15
En respuesta a fayna_772842

Creo que en ningún momento he actuado mal, ni he mentido a nadie. No tenía una relación con Manuel cuando comencé con Alberto, aunque me gustaba. 

No pretendo hacerte cambiar de opinión, así que por favor, ya que estoy aquí pidiendo ánimo, te agradecería dejaras de comentar, pues sólo me estás juzgando y no he venido aquí para eso. 

Gracias.
 

Tan libre eres tú de escribir como yo de contestar,  te arriesgas a eso al exponerte aquí.

Es lo que hay.

F
fayna_772842
9/4/20 a las 21:24
En respuesta a salva_19967714

Tan libre eres tú de escribir como yo de contestar,  te arriesgas a eso al exponerte aquí.

Es lo que hay.

Lo sé, por eso he dicho: "te agradecería dejaras de comentar". Pero si no quieres... mucho ánimo, cariño. 

F
fayna_772842
9/4/20 a las 21:25
En respuesta a atif_19244932

Troll aun no entiendo tu post... que busca o deseas, llamar la atención, la cuarentena te esta afectando "si estas en cuarentena?"..

Qué es lo que quieres tú? 🧐 

El aburrimiento mata, eh?!

S
salva_19967714
9/4/20 a las 21:27
En respuesta a belen_18817015

no se te va una..

Saca el insecticida.

A
atif_19244932
9/4/20 a las 21:45
En respuesta a fayna_772842

Qué es lo que quieres tú? 🧐 

El aburrimiento mata, eh?!

Eso mismo te digo... ese cuentico del maltrato con el ex no se lo cree nadie y más con ese genio, más bien el maltratado era otro...
 

F
fayna_772842
9/4/20 a las 22:09

@Sepultura1220s , tú no sabes nada de mi vida. Tengo carácter, por eso no dejé que terminara de arruinar mi autoestima. Me dejó él porque quería acceder al mundo laboral, quisiera él o no, ya tenía una edad y no había casi trabajado desde que tuve a mi primera hija. Y me dejó como método de represalia para que me viera sin nada y acudiera a él, seguramente teniendo que volver ceder y dejar de trabajar. Hoy en día es la lucha que tengo contra él. Por miedo de perder a mis hijas (él se encargó de meterme ese miedo) , acepté una custodia compartida por la que ahora estoy luchando para que sea exclusiva para mí, porque más de tres años después de haberme divorciado, sigue intentando hacerme la vida imposible. No puedo trabajar a jornada completa porque no me da para pagar a alguien que cuide de las niñas y él no se queda con ellas, pues quiere "hacer su vida", cuando yo me encargo de ellas cuando se va de viaje por negocios. No puedo contar con él cuando tengo exámenes (estoy estudiando en la UNED). La primera vez que se lo pedí, me dijo que sí a condición de que me quedara con ellas cuando él se fuera a otro viaje. Yo le dije que eso no era condición, que yo me quedaba con ellas siempre. Son mis hijas. No obstante, yo me quedé con ellas en su viaje a pesar de que él faltara a su palabra...Y encima llevaba sin pagar la pensión de las niñas que habíamos acordado desde agosto de 2019 hasta marzo del presente año, cuando sabía que mi situación económica estaba muy, muy delicada.  

Ha intentado quitarme a mis hijas mintiendo en una demanda, poniendo en ella, incluso, que no se me diera parte ni audiencia. ¿En un estado de derecho? Increíble, pero cierto. Puse mis alegaciones y la juez desestimó casi en su totalidad la demanda, a excepción de que no podía llevarme a las niñas de la ciudad sin la correspondiente autorización judicial, cosa que no iba a hacer, pues, con anterioridad a recibir dicha demanda, yo ya había demandado una modificación de medidas. El resto... ni juicio por ello. Por esta razón, después de llevar insistiendo desde agosto del año pasado en que abonara la pensión de las niñas, muy a mi pesar, me vi obligada a denunciar por un supuesto hecho de abandono de familia... 

Y vosotros me tacháis de mentirosa?

Lo que creo es que habéis tenido una vida tan fácil que no creéis posible que la de los demás pueda ser así. Y aburrida, puede que también. 



 

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 22:14


Vaya... y yo que iba a darte ánimos... que pena.

F
fayna_772842
9/4/20 a las 22:16
En respuesta a suhail_8608228


Vaya... y yo que iba a darte ánimos... que pena.

Tú mism@!

A
atif_19244932
9/4/20 a las 22:27

Cuento reforzado, dices no poder trabajar a tiempo completo por que no te alcanza para pagar quien te las cuides, pero si podes andar con 2 hombres a la vez... 

si quieres que diga "pobrecita" te vas a tener que sentar a esperar...

primero sacas a tus hijas a delante y después que estes mejor si te revuelcas con medio pais y no estar llorando mas adelante... con razón la dejaron...

F
fayna_772842
9/4/20 a las 22:32

Jajajajajajaja! Pobrecita? No me hagas reír!!! Luchadora, si acaso.  Yo en mi tiempo libre hago lo que me plazca, ¿no? O es que no tengo derecho a rehacer mi vida? Menudo machista!!! 

Y no he estado con dos hombres a la vez, vuelvo y repito. 

Ahora, te agradecería dejaras de comentar, ya resultas cansino! Gracias 
 

A
atif_19244932
10/4/20 a las 1:57
En respuesta a fayna_772842

Jajajajajajaja! Pobrecita? No me hagas reír!!! Luchadora, si acaso.  Yo en mi tiempo libre hago lo que me plazca, ¿no? O es que no tengo derecho a rehacer mi vida? Menudo machista!!! 

Y no he estado con dos hombres a la vez, vuelvo y repito. 

Ahora, te agradecería dejaras de comentar, ya resultas cansino! Gracias 
 

Aaahhhh pobrecita la vieja ridicula que nadie la quiere y viene llorando a pedir consejos...

no tiene tiempo para las hijas, pero si para andar con 2 hombres...

pobrecita... 

godgifu
godgifu
10/4/20 a las 2:22

Querida, yo si te creo. Anímate. La gente luchadora lo consigue, no te rindas y pelea por tu amor.

¿ tus hijos que edad tienen?

F
fayna_772842
10/4/20 a las 2:36
En respuesta a godgifu

Querida, yo si te creo. Anímate. La gente luchadora lo consigue, no te rindas y pelea por tu amor.

¿ tus hijos que edad tienen?

Gracias por tus palabras! 😍

Mis niñas tienen 11 y 5! 🥰

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir