Hola, forer@s!
Estuve con mi chico seis meses. En todo ese tiempo la cosa parecía ir bien, yo iba muy despacio y parecía que él se adaptaba a mi ritmo y no habíamos tenido ninguna discusión, parecía fluir todo naturalmente.
De un momento a otro todo cambió y a la semana de empezar a cambiar me dejó. Sus motivos fueron varios, para mí no concluyentes, pero él dio por terminada la relación y quiso que quedáramos como amigos, algo que yo dudé de que fuera a funcionar y le transmití mi disyuntiva.
Estuve reflexionando y a los dos días le escribí diciéndole que prefería que no fuésemos amigos y me contestó que él creía que era lo mejor, que no soportaba la idea de verme pasándolo mal ( ni que me fuera a morir... fueron 6 meses, no seis años 😒) y volví a contestarle que no, que ser su amiga no lo veía, que yo quería ser su novia. Y me volvió a contestar que como yo viera. Ahí se quedó.
Él sabía que me iba a ir a mi tierra de vacaciones, pero no sabía fecha. El martes me escribió para preguntarme si ya sabía cuándo me iba. Yo, para terminar rápido le dije que el viernes, hoy, y poco más. Me escribió esta mañana para decirme que le avisase cuando llegara allí y que lo pasara bien, que a la vuelta le avisara para tomar algo y darle envidia.
¿Por qué me sigue escribiendo?
Es que no entiendo por qué quiere seguir manteniendo el contacto conmigo si no quiere una relación y no es hombre de rollos, ni de “amigos con derechos”...
Ah! Y tampoco tenemos amigos en común que nos “obligue” seguir siendo amigos...
Gracias