Holas, Yo vivo con mis suegros desde hace casi tres años, mi novio era juguetón y alegre, cariñoso y mas aventurero. Hace dos años mi suegro sufrió un acv, quedo parapléjico del lado izquierdo. Al poco tiempo mi suegra entro en depresión, ella es bipolar, una depresión q no la deja pensar, todo le da miedo, solo hace lo mismo, cuando lo mas pequeño cambia en su rutina uff llora se desespera, te mira con cara de terror. La casa se volvió un caos, mi novio esta muy agresivo, pelea por todo, esta distante. Hace 6 meses se gasto mucho porque mi suegra entro en estado de mania, fue horrible. Se interno. Luego ahora volvió a la depresión severa. Todo lo pregunta, no hace nada, solo se acuesta en la cama a ver el techo. Es Horrible, y mi novio lo q hace es paliar. El es muy noble, incapaz de lastimar, fiel (cosa q es difícil en un hombre) pero no aguanto tanto dolor. Mi cuñada fue la mejor, se fue a vivir a Alemania, nos dejo a mi novio y a mi con los suegros. Queremos comprar un carro, ya que nos ascendieron, pero me da miedo porque no se cuando alguno de los suegros se desestabiliza y nos quita los ahorros. No quiero dejar a mi novio, pero no se como llevar esto. A veces mi mente quiere q dios se lleve aunque sea a uno. Quizás las cosas serian más fáciles. O ser como mi cuñada, pensar solo en mi y que mi familia se pudra mientras yo este bien. Si yo me voy de esa casa mi novio no puede solo con los gastos., creo q el se moriría. Dios, Universo. Ayudame.