Foro / Pareja

Desahogo y apoyo

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:17
A
an0N_824384999z
13/10/10 a las 20:48

Holas, Yo vivo con mis suegros desde hace casi tres años, mi novio era juguetón y alegre, cariñoso y mas aventurero. Hace dos años mi suegro sufrió un acv, quedo parapléjico del lado izquierdo. Al poco tiempo mi suegra entro en depresión, ella es bipolar, una depresión q no la deja pensar, todo le da miedo, solo hace lo mismo, cuando lo mas pequeño cambia en su rutina uff llora se desespera, te mira con cara de terror. La casa se volvió un caos, mi novio esta muy agresivo, pelea por todo, esta distante. Hace 6 meses se gasto mucho porque mi suegra entro en estado de mania, fue horrible. Se interno. Luego ahora volvió a la depresión severa. Todo lo pregunta, no hace nada, solo se acuesta en la cama a ver el techo. Es Horrible, y mi novio lo q hace es paliar. El es muy noble, incapaz de lastimar, fiel (cosa q es difícil en un hombre) pero no aguanto tanto dolor. Mi cuñada fue la mejor, se fue a vivir a Alemania, nos dejo a mi novio y a mi con los suegros. Queremos comprar un carro, ya que nos ascendieron, pero me da miedo porque no se cuando alguno de los suegros se desestabiliza y nos quita los ahorros. No quiero dejar a mi novio, pero no se como llevar esto. A veces mi mente quiere q dios se lleve aunque sea a uno. Quizás las cosas serian más fáciles. O ser como mi cuñada, pensar solo en mi y que mi familia se pudra mientras yo este bien. Si yo me voy de esa casa mi novio no puede solo con los gastos., creo q el se moriría. Dios, Universo. Ayudame.

Ver también

A
an0N_824384999z
13/10/10 a las 21:35

Ok nadie me quiere, si es tan duro q ni un comentario. Gracias

A
an0N_824384999z
13/10/10 a las 21:54

Up
si solo estamos mi novio y yo.

A
an0N_824384999z
13/10/10 a las 22:16

Mi suegra
mi suegra esta tratada y toma litio, si me voy es probable q si mi novio no es bipolar se convierta.. lo he pensado mucho, no desear la muerte? no es tan grave como irse y dejar q igual se mueran o no? lo de la agresividad lo he pensado, a veces creo q el tambien anda enfermo, el fue al psiquiatra pero le dijo q el estaba bien.

A
an0N_824384999z
13/10/10 a las 22:56

Up
mi novio cambia mucho cuando no esta en casa, estabamos indeo a psicologa de pareja, pero se dejo, yo lo quiero recuperar, es logico q nuesta vida marital este muy afectada, ademas soy yo la q lleva el hogar. El psiquiatra le hace examenes a ella, pero si no le veo mejora esta empeorando. Lo otro es vivir con mi madre, pero ella tampoco es muy estable. A veces quisiera tener mucho dinero y hacer como mi cuñada, irme del pais...

A
an0N_824384999z
13/10/10 a las 23:17

Dios
a veces me ahogo, voy a perder mi juventud en esto creo... me siento tan sola y desesperada, no quiero fracasar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir