Foro / Pareja

Derrotada

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 4:15
A
an0N_940586299z
11/4/04 a las :52

Hoy me rindo ante la vida, he podido darme cuenta lo sola que estoy, solo me salen lagrimas, me duele el corazon, el dolor es tan grande que no tengo fuerzas para seguir viviendo.

Nunca antes de esta manera, hoy si puedo decir: Me venció la vida, la gente, estoy sola y estoy derrotada, completamente derrotada.
Nunca he estado sola en Semana Santa, siempre en estas fechas hacia planes con amigos, salia y me divertia pues viene gente de otros pueblos y es demasiado. Este año me fallaron muchos amigos q no lo eran pq solo pensaban en ellos, me mentian y hoy estoy en SEMANA SANTA sola en casa llorando.. pq no tengo con quien salir, amigas, o las tengo lejos y no vienen.

El chiko del cual estoy enamorada no venia en un principio y me alegré pero finalmente vino le llame y se decidieron al final con sus amigos, el sabia q yo no salia xk mis amigas no salen" amigas? bueno las de lejos.

Esta noche todos bailaran, gozaran, beberan ligaran y por primera vez en esta fecha no veran MI CARA, ¿donde me perdi? en casa sola llorando, es que si no venia EL chico este, pero viene y no lo veré, y el vera muchas chicas guapas, me da miedo q le pase algo con otra, estoy sola llorando, dandome cuenta lo sola que estoy, lo acabada que me siento, la desdicha que tengo ya que nunca pense estar viva para ver momentos tan duros, sola en una epoca tan especial para mi, sola, completamente sola sin tener con quien salir, con quien reir, tan solo amigos de lejos q hoy no pueden estar conmigo

Siento rayaros pero me rindo, una que se rinde, tengo la cabeza agachada ante todos, soy una tortuga q no sale de su caparazon, me averguenzo de mi y de mi vida, y de estar tan acabada.

Gracias por leerme, y lo siento, pero es que no valgo nada podeis insultarme, tirarme piedras, me lo merezco, no valgo nada x eso estoy sola

Shakira

Ver también

S
steffi_6043921
11/4/04 a las 1:01

Es una tonteria pensar
que porque estés sóla no vales para nada.

Vas a estar sola en muchas ocasiones, es algo que no puedes olvidar, y tienes lo más importante, a tí misma. Yo te diría que te vas a hacer muy fuerte, si no te rindes, pero no creas en las soluciones milagrosas, cree en ti misma, pero a la vez no seas siempre lo que creas que eres, es decir, todo eso negativo con lo que te refieres a tí misma.Cambia, aprende, y conocete a tí misma, es una oportunidad que te brinda la soledad.

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 1:16

Jaja
Si sol soy joven pero tampoco tanto, tengo 21, como voy a salir sola de marcha??

El chiko q quiero, vino de marcha! todos salen esta noche

pq todos tienen con quien salir, amigos qno les fallan o compañia y yo no?? yo antes si demasiada gente pero eran falsa acabe alejandome, hoy es la 1semana santa dmi vida que no salgo desde los 16 años, encima EL esta aki, ligara .. y no puedo kedar con el, el esta con sus amigos y nose tampoco es q seamos novios pa q el kede conmigo el piensa qmis amigas no salen (tengo amigas mas lejos para ir ala playa q vienen a verme) pero no donde vivo

Pq los demas tienen compañia y yo no? pq el esta aqui y yo en casa llorando?? mi hermana sale con su grupo pero son menores y yo no pego y no voy con ella

Estoy fatal es la primera vez q stoy asi sola en semana santa encima vino el

Dios mio q dia mas malo

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 1:20

Esti
te diste cuenta de que?

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 1:31

No lokas
No es mi novio, es quien yo amo, es amigo.. y el no me ama a mi

Con vuestros mensajes tan optimistas le he escrito mensaje ahora mismo y he puesto:

Hola chikiyo, xk no quedamos mas tarde sobre las 4 o 5 ? ahora vere 1 peli, tengo coche te vendria a buskar, venga dime q hace tanto tiempo sin vernos!!!

NO se si contestara, pero creo q pasara dmi pues querra pasarselo bomba con sus amigos , pensara q soy una acabada xk no salgo en semana santa??

Diganme q opinais porfi, os seguire informando ahora si da señal o no

Shaki

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 1:44

Aun no
Aun no ha contestado.. y me da qse lo estara pensando, ysino contesta sera qle daba rollo decirme qno tiene ganas..

JOer toy ansiosa para ver si responde ono pero parese qno lo hara xk si aun no..........admas stara d botellon ahora mismito

:S ay chikas si mdice qsi seria tan feliz ahora mismo m iria ala duchita a refrescarme lavarme el pelo, ponerme linda, makillarme alisarme.. pero uf seria UN MILAGRO, creeis en ellos? voy a rezar tengo fe en dios

sois maravillosas todas q lindas como me ayudan muakis angelitos
shaki

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 2:40

No ha contestado a mi mensaje
Y ya no creo q lo haga.

¿A el tampoco le importo nada? Lo q me faltaba.
claro pensara: fuerte acabada, en semana sta salen todos y esta no sale, ni sus amigas, claro como se kedo colgada! y encima kiere verme, a mi, yo mlo pasare bien bebiendo, con mis colegas, las chikas guapas q hayan y a esta qle zurzan, eso pensara el!

Bueno sigo llorando, por ver un mundo asi, donde todas las personas ami alrededor menos mi familia son asi, falsos, encima a este lo amo, pero nisikiera puede contestar qmejor otro dia?? o es q piensa contestar mas tarde aun? no lo creo

Jaja1 andas x ahi? dime algo niña necesito animos, stoy rota ahora acabo dsalir de la duxa ymirare una peli pero esto lo miro cada rato.

Diganme algo

L
lily_9022671
11/4/04 a las 4:50

Una amiga
Acuerdate que en esta vida donde hay millones y millones de personas , la persona mas grande y mas importante eres TU

no pienses locuras, Dios ha hecho esta semana Santa para ti, son 7 dias hechos para que los utilices, pues si no habian amigos seguramente necesitabas meditar, acuerdate que no son las amidtades lo mas importante en nuestras vidas, y no sabes que mensaje tenia esta semana para ti

y te ofrezco mi amistad c0on muchisimo cariño

tambien te hablo como la voz de la experiencia y te digo esto porque yo a veces le pregunto a Dios porqeue si yo soy tan buena amiga con mis amigos, porque mis amigos me fallan tanto, en momentos buenos y malos.

escribeme...prischaca@costarricense.cr

A
an0N_852718299z
11/4/04 a las 5:57

Todo es cuestion mental
Yo estoy exactamente igual, mis mejores amigos han desaparecido de la ciudad porque se fueron de vacaciones, para acabarla mi novio tambien salio de vacaciones con su familia y me aviso ya que estaba en su destino, asi que me he quedado muy sola.
Solo que a diferencia de ti estoy tomando las cosas con calma, me levanto tarde, veo peliculas, escucho musica, me acuesto tarde, no me preocupo por quitarme pronto la ropa de dormir, y le he mandado mails a mis seres queridos diciendoles lo mucho que los quiero y que los he extrañado estos dias, que espero se la esten pasando muy bien.
Creo que la clave esta en que sepas estar contigo misma, que te quieras tanto y estes tan llena de ti que no te haga falta nadie mas. Claro que con compañia todo es mas divertido, pero bueno, hay que saber estar con uno mismo tambien que es con quien siempre vamos a contar!!!
Animo y si quieres charlar aqui estoy...

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 6:05
En respuesta a an0N_852718299z

Todo es cuestion mental
Yo estoy exactamente igual, mis mejores amigos han desaparecido de la ciudad porque se fueron de vacaciones, para acabarla mi novio tambien salio de vacaciones con su familia y me aviso ya que estaba en su destino, asi que me he quedado muy sola.
Solo que a diferencia de ti estoy tomando las cosas con calma, me levanto tarde, veo peliculas, escucho musica, me acuesto tarde, no me preocupo por quitarme pronto la ropa de dormir, y le he mandado mails a mis seres queridos diciendoles lo mucho que los quiero y que los he extrañado estos dias, que espero se la esten pasando muy bien.
Creo que la clave esta en que sepas estar contigo misma, que te quieras tanto y estes tan llena de ti que no te haga falta nadie mas. Claro que con compañia todo es mas divertido, pero bueno, hay que saber estar con uno mismo tambien que es con quien siempre vamos a contar!!!
Animo y si quieres charlar aqui estoy...

Monipeace
Tu los tienes de viaje yo ni eso.
Todas las amigas fallaron pues no me querian eran superficiales, d esas q pueden star cenando con amigos diferentes y meterte una trola, hasta amigas q van x encima dti y si no le subes al pedestal ni t cogen las llamadas.

Y el chiko amigo q amo ni me contesto mensaje d si queria verme o no

y t preguntas¿Pq todos mhacen esto ami? dverdad todos los q YO CONOZCO son tan hipocritas? o es qme ven cmo tan poca cosa qles es imposible valorarme??

No entiendo

q pena star asi, aunq ste sola m siento no querida xlos demas y eso duele, qno te valore nadie

Gracias

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 6:19
En respuesta a lily_9022671

Una amiga
Acuerdate que en esta vida donde hay millones y millones de personas , la persona mas grande y mas importante eres TU

no pienses locuras, Dios ha hecho esta semana Santa para ti, son 7 dias hechos para que los utilices, pues si no habian amigos seguramente necesitabas meditar, acuerdate que no son las amidtades lo mas importante en nuestras vidas, y no sabes que mensaje tenia esta semana para ti

y te ofrezco mi amistad c0on muchisimo cariño

tambien te hablo como la voz de la experiencia y te digo esto porque yo a veces le pregunto a Dios porqeue si yo soy tan buena amiga con mis amigos, porque mis amigos me fallan tanto, en momentos buenos y malos.

escribeme...prischaca@costarricense.cr

Gracias prishaca
Si, para mi la persona mas importante del mundo debo de ser yo, pq hoy yo lloro, sufro, espero llamadas, pero NADIE HA PENSADO ENMI, aparte dmi hermana qse fue triste x verme asi, no queria qllorara sele partia el alma, la adoro, staba dispuesta a salir conmigo pero yo le dije q no, qmejor no qvaya consus amigas qella si tiene amigas dlas d verdad,

Pues si nadie piensa enmi, ni yo misma mi vida sera un mar d lagrimas, se q tengo q aprender a quererme pero m cuesta alver qno lo hacen los demas, pero dicen q primero uno mismo, yluego t quieren los dmas, pero nose si sera verdad eso, si la gente si ve qme quiero m querra mas, nose en q notaran cambio pero bueno

Gracias a todas angelitas qsois mi alivio

A
an0N_852718299z
11/4/04 a las 7:20
En respuesta a an0N_940586299z

Monipeace
Tu los tienes de viaje yo ni eso.
Todas las amigas fallaron pues no me querian eran superficiales, d esas q pueden star cenando con amigos diferentes y meterte una trola, hasta amigas q van x encima dti y si no le subes al pedestal ni t cogen las llamadas.

Y el chiko amigo q amo ni me contesto mensaje d si queria verme o no

y t preguntas¿Pq todos mhacen esto ami? dverdad todos los q YO CONOZCO son tan hipocritas? o es qme ven cmo tan poca cosa qles es imposible valorarme??

No entiendo

q pena star asi, aunq ste sola m siento no querida xlos demas y eso duele, qno te valore nadie

Gracias

Entonces prepara un nuevo proyecto
No te quiero ofender ni nada ok? es lo que yo he visto por experiencia propio. Generalmente tu atraes a un mismo tipo de personas, y esta comprobadisimo porque dices que todos son igual, todos te han abandonado. Talvez esta vez tienes que actuar diferente, dicen que si quieres obtener algo diferente tienes que actuar de manera diferente.
Realmente no creo que de verdad ni una persona que esta a tu alrededor no vale la pena, piensa bien debe de haber alguien, si no la encuentras bueno, esta bien, alejate de ellos y busca en otro lado, en este mundo hay personas que valen mucho, solo es cuestion de que no pierdas la fe porque las vas a encontrar. Si tu eres una buena persona, en algun momento encontraras mas gente asi. Fijate que estas haciendo para atraer ese tipo de personas que solamente te estan haciendo daño y que no lo hacen con la intension, simplemente asi son.
Si el chico que te gusta, no te respondio fue talvez porque no pudo, ahora estas deprimida y piensas lo peor, negativamente, pero no sabes la verdadera razon de porque no te respondio, tampoco seas impaciente e inflexible, la gente no puede estar ahi a ver cuando se nos ocurre necesitarla.
Y si este chico no es el adecuado, habra uno que si lo sea, creeme, hay mas de una media naranja para cada quien de verdad! Animo, que tu construyes tu propio destino!!! piensa bien como lo quieres y empieza a hacer algo para lograrlo!!!!
Salu2...
...Peace!

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 9:09
En respuesta a an0N_852718299z

Entonces prepara un nuevo proyecto
No te quiero ofender ni nada ok? es lo que yo he visto por experiencia propio. Generalmente tu atraes a un mismo tipo de personas, y esta comprobadisimo porque dices que todos son igual, todos te han abandonado. Talvez esta vez tienes que actuar diferente, dicen que si quieres obtener algo diferente tienes que actuar de manera diferente.
Realmente no creo que de verdad ni una persona que esta a tu alrededor no vale la pena, piensa bien debe de haber alguien, si no la encuentras bueno, esta bien, alejate de ellos y busca en otro lado, en este mundo hay personas que valen mucho, solo es cuestion de que no pierdas la fe porque las vas a encontrar. Si tu eres una buena persona, en algun momento encontraras mas gente asi. Fijate que estas haciendo para atraer ese tipo de personas que solamente te estan haciendo daño y que no lo hacen con la intension, simplemente asi son.
Si el chico que te gusta, no te respondio fue talvez porque no pudo, ahora estas deprimida y piensas lo peor, negativamente, pero no sabes la verdadera razon de porque no te respondio, tampoco seas impaciente e inflexible, la gente no puede estar ahi a ver cuando se nos ocurre necesitarla.
Y si este chico no es el adecuado, habra uno que si lo sea, creeme, hay mas de una media naranja para cada quien de verdad! Animo, que tu construyes tu propio destino!!! piensa bien como lo quieres y empieza a hacer algo para lograrlo!!!!
Salu2...
...Peace!

Monipeace
Ya me doy cuenta q atraigo al mismo tipo d gente, pero x desgracia x donde yo vivo son asi, superficiales, y piensan solo en ellos, si conozco gente buena pero poquisima la mayoria son asi. no creo q es q yo atraiga a toda la gente negativa si no qla mayoria no son buena gente (de los q yo conozco) .

¿No crees qsi fueran buenos, d años d amistad con ellos alguno me querria?pues no, nadie, encambio yo si los he kerido, y los he aceptado como son, lo unico q cuando veia las putadas, las mentiras o las superficialidades me alejaba, y entonces ellas acababan pasando.

Deje de salir con un grupo d unas 15 chikas, xk se contaban todo entre ellas menos ami, conmigo eran las indirectas, los cortes.. pues m consideraban diferente xk yo tenia mas contactos q ellas, mas chikos detras, y mas misterio. y tampoco confiaba en ellas (xk son mui chismosas) pues una vez m canse de recibir feos, indirectas, qme oculten cosas, aunq si q salian conmigo, sus secretitos d tengo q contarte tal o cual cosa (y delante mio no podian hablarlo) cosas asi, me aleje!!

Hoy esas tias salen juntas aun y anoxe se lo habran pasado bomba, hace poco sali a cenar con ellas, pero tampoco quieren tener muxo conmigo xk les acabo dando envidia o m ven mas ami onda y nose, tampopco son tan niñata cmo ellas.

Pero bueno qsele va a hacer, una amiga qla protegia monton yo xk es fragil, insegura hasta algo agraciada, cuando vino su hermana mayor a vivir con eella ylos padres xk se divorcio ya siempre sale con la hermana su grupo y m miente ami, ami eh?? s u unica amiga, pero ahora para qme necesita?? si ya tiene su hmna?? amigas asi he tenido

Bueno este chiko no me llamo, ha pasado yno es qno haya PODIDO, es q ha pasado las cosas como son, xk se puede mandar un mensaje almenos y ni eso, paso sigo mal, mvoy a dormir

Gracias

A
an0N_856124699z
11/4/04 a las 11:11

¿saliste
al final de marcha con él?
Espero que hicieras lo que hicieras estuvieras bien y no triste ni llorando ni dada de eso.
Y si el chico no te llamó pues no te agobies y busca gente nueva, que hay muchas personas guays que estarían encantad@s de salir contigo.
Besitos y suerte

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_856124699z

¿saliste
al final de marcha con él?
Espero que hicieras lo que hicieras estuvieras bien y no triste ni llorando ni dada de eso.
Y si el chico no te llamó pues no te agobies y busca gente nueva, que hay muchas personas guays que estarían encantad@s de salir contigo.
Besitos y suerte

No sali
En el fondo tenia esperanza q llamara a las 4 o 5 de la mañana, asi qme duxe me alise el pelo y todo porsiacaso, y me quede mirando la peli, y chateando con una amiga x aki pero el no dio señales de vida, cuando lo llame ala madrugada para hacerle llamda perdida lo tenia apagado, y a las 7 d la mañana si lo tenia encendido, claro no se esperaria qlo llamara a esa hora no? es muy falso, y pensar q yo lo queria!! jajaja me da tanta risa, q me rio dmi misma

¿Como podia estar tantos años enamorada de un tipo asi q no tiene ni corazon? si no queria quedar conmigo lo entiendo, pero nisiquiera podia mandarme un mensaje para decirme qno podia?? yo me quede toda la noche esperando a q me mensajeara o me llamara, me dormi a las 7 dla mañana!
Y ahora ya esta en su casita en el Messenger Ausente, le he puesto :

-Falso yo ya no quiero saber nada de ti, nunca se puede esperar nada de ti!!! te odio.

-nisikiera fuiste capaz d mandarme un sms pa decir qno podias kedar m dejaste toda la noxe esperando

-ereslo peor del mundo
-das asko!!!!!!

Y me he marchado, y no me digais que me he pasado, yo ya no volvere a nisiquiera pensar en este chico, lo que yo he llorado por la noche, y sufrido mirando el reloj x si almenos contestaba el SMs de q no podia, lo se yo, no pienso sufrir mas por un hombre que no merece la pena, hoy ya han traspasado mis limites, despues de esto..¿QUE VOY A PODER ESPERAR YO DE ESTE? absolutamente nada, eSTE semana era su cumple, nisiquiera lo pienso llamar, yo ya no lo conozco, no me merece la pena!!!!!!!


Q opinais, lo siento es q sigo llorando desde ayer no he parado, es q el dolor es tan grande,


Gracias


A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 21:23

Torinda
Te entiendo perfectamente,

pero sabes q? tu mejor no estes llamando siempre a un amigo qno te llama, demuestra k tu tb tienes tu vida, y pasa de el, si ellos no te muestran su afecto, para q ir detras de ellos? no merece la pena

Mejor solo qmal acompañado, y ademas de tanto qles vas detras acaban pensando q vales poco, mejor valorate y pasa d ellos q no merecen la pena!!!

Yo hago eso, paso d ir detras d nadie, si es q no merecen la pena para q hacerlo?? si son interesados es xk son asi y no solo contigo, CON TODOS, cuando stan con otros utilizan a otros, y cuando stan contigo es xk te utilizan a ti, asi q?? mejor alejate de esa gentuza y conoce gente nueva.

Yo pues ya leiste lo q me paso ayer, ¿crees qme merecia la pena ?? el chiko este?? Yo ya prefiero olvidarlo de borron, sino valen ellos no es culpa mia!!!

Gracias

A
an0N_940586299z
11/4/04 a las 21:42

Lo odio
Despues de la humillacion, rechazo, abandono de ayer lo ODIO con todas mis fuerzas, y le deseo lo peor x haberme causado tanto daño, por volver a confiar en el y qme haga esto, por quedarse conmigo hasta la madrugada chateando, 2 horas 'por movil y luego hacerme esto, LO ODIO y ojala sufra muxo como mha hecho sufrir ami, se qno es bueno desearle nada malo a nadie, pero a el se lo deseo aunq tenga yo q sufrir las consecuencias, y todo el mal del mundo q le rebote a el, y q en su cumple se de cuenta de lo solo q esta, q todos pasan de el y lo desgraciado q es, eso QUISIERA qle pasara!!!!!!!

Me he desahogado y despues de esta , para mi EL? esta muerto

Gracias

A
an0N_852718299z
12/4/04 a las 6:46
En respuesta a an0N_940586299z

Lo odio
Despues de la humillacion, rechazo, abandono de ayer lo ODIO con todas mis fuerzas, y le deseo lo peor x haberme causado tanto daño, por volver a confiar en el y qme haga esto, por quedarse conmigo hasta la madrugada chateando, 2 horas 'por movil y luego hacerme esto, LO ODIO y ojala sufra muxo como mha hecho sufrir ami, se qno es bueno desearle nada malo a nadie, pero a el se lo deseo aunq tenga yo q sufrir las consecuencias, y todo el mal del mundo q le rebote a el, y q en su cumple se de cuenta de lo solo q esta, q todos pasan de el y lo desgraciado q es, eso QUISIERA qle pasara!!!!!!!

Me he desahogado y despues de esta , para mi EL? esta muerto

Gracias

Agradece y despidete con una bendicion...
No es bueno quedarse con malos sentimientos hacia nadie, ni a alguien que crees te ha hecho tanto daño como este chico. Todo se paga en esta vida asi que deja al destino se haga cargo, que es muy justo.
Que bueno que te hayas desahogado, que estes dispuesta a dar vuelta a la pagina.
Te voy a mostrar un mensaje que llego a mi en un punto de mi vida en el que me sentia como tu te sientes, espero te sirva tanto como me sirvio a mi en ese tiempo. Es un algo largo pero vale la pena leerlo.
Animo y adelante que tienes mucho por hacer.
Salu2...
...Peace!
_______________________________________________
CERRANDO CIRCULOS.

O cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acabó?
Puedes pasar mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, tus amigos, tus hijos, tus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡No! ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de "quien eres". ¡No!, suelta.
Con el sentimiento, al encender "tu televisor" personal para darte y darle vueltas al asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte, deprimirte. La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción y plenitud. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. Si puedes enfrentarlos ya y ahora, ¡hazlo! si no, déjalo ir, cierra capítulos.
Convéncete, que no vuelve. Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tú ya no encajas allí: en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio, ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo. Ni tu serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por tí mismo, desprendete de lo que ya no esta en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo, por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
¡Esa es la vida! Nunca está de más recordar que debemos cerrar nuestros círculos pendientes.

J
jacobo_7107083
12/4/04 a las 9:52
En respuesta a an0N_940586299z

Lo odio
Despues de la humillacion, rechazo, abandono de ayer lo ODIO con todas mis fuerzas, y le deseo lo peor x haberme causado tanto daño, por volver a confiar en el y qme haga esto, por quedarse conmigo hasta la madrugada chateando, 2 horas 'por movil y luego hacerme esto, LO ODIO y ojala sufra muxo como mha hecho sufrir ami, se qno es bueno desearle nada malo a nadie, pero a el se lo deseo aunq tenga yo q sufrir las consecuencias, y todo el mal del mundo q le rebote a el, y q en su cumple se de cuenta de lo solo q esta, q todos pasan de el y lo desgraciado q es, eso QUISIERA qle pasara!!!!!!!

Me he desahogado y despues de esta , para mi EL? esta muerto

Gracias

Te entiendo
Estoy pasando por lo mismo.Me he leido lo que te ha mandado monypeace y creo que ahí está todo, los sentimientos de frustración y vacio que sientes pero que al final debes y vas a superar.
Ánimo y no te dejes vencer, no agaches la cabeza porque si la tienes agachada a lo mejor la vida te ofrece algo bueno y tú no lo ves.

Un beso

A
an0N_555767799z
28/4/04 a las 9:51

Pelotuda
Yo creo que hay cosas mas importantes por las que llorar. O bueno si queres llorar, llora, pero eso de que estas derrotada, de que no sos nada, dejate de ... Anda a un psicologo, porque se me hace que estas mal de la cabecita.
te quiero mucho. Emi

B
bina_5624809
14/5/04 a las 22:22

Hola shakiraa
No te sientas derrotada, la vida da muchas vueltas, y sabes una cosa despues de la tormenta viene la calma, todas la mujeres nosotras siempre pasamos por depresiones asi, le podremos llamar, yo he pasado por eso y la verdad es horrible piensas que el mundo se te viene encima y nada te sale bien, pero sabes despues se te recompensara con lo mejor, y despues solo te recordaras ha como estaba yo por estas personas y te reiras y la vida te ayudara a salir y vaz a ser feliz tengo ese presentimiento que lo vaz a logras, lucha por lo que quieres, lucha por la vida. lucha por tu familia y no te dejes vences shakis, se despide esta nueva amiga.

J
jasper_5548396
14/5/04 a las 22:34
En respuesta a bina_5624809

Hola shakiraa
No te sientas derrotada, la vida da muchas vueltas, y sabes una cosa despues de la tormenta viene la calma, todas la mujeres nosotras siempre pasamos por depresiones asi, le podremos llamar, yo he pasado por eso y la verdad es horrible piensas que el mundo se te viene encima y nada te sale bien, pero sabes despues se te recompensara con lo mejor, y despues solo te recordaras ha como estaba yo por estas personas y te reiras y la vida te ayudara a salir y vaz a ser feliz tengo ese presentimiento que lo vaz a logras, lucha por lo que quieres, lucha por la vida. lucha por tu familia y no te dejes vences shakis, se despide esta nueva amiga.

Jajajajajaaaaaaaaa
las cosas que haces Ch para traer esta charla arriba, y poder seguir con ese rollo contestándote...

A
an0N_940586299z
15/5/04 a las 3:49
En respuesta a bina_5624809

Hola shakiraa
No te sientas derrotada, la vida da muchas vueltas, y sabes una cosa despues de la tormenta viene la calma, todas la mujeres nosotras siempre pasamos por depresiones asi, le podremos llamar, yo he pasado por eso y la verdad es horrible piensas que el mundo se te viene encima y nada te sale bien, pero sabes despues se te recompensara con lo mejor, y despues solo te recordaras ha como estaba yo por estas personas y te reiras y la vida te ayudara a salir y vaz a ser feliz tengo ese presentimiento que lo vaz a logras, lucha por lo que quieres, lucha por la vida. lucha por tu familia y no te dejes vences shakis, se despide esta nueva amiga.

Gracias blanka
Nunca suelo abrir las charla num 2, hoy x casualidad y me veo tantos mensajes

Muxisimas gracias!!!

Y gracias Blanka ojala ese presentimiento sea cierto............ya paso muxo tiempo......consegui reconciliarme con el pero ahora el 14 d Abril peleamos el dia dsu cumple xk llame 1h y nadie cogia o staba x otra linea.. ynada se armó.. ya m di x vencida.

Ya no luchare mas x un amor qno funciona.. siempre lo arreglamos y volvemos a discutir.. el ya m dijo qno m tiene respeto xk yo se lo perdi.. bueno si tantas cosas d el m molestaban x algo será.. ya deje pasar este capitulo ya si estoy segura q EL era un espejismo no puede ser MI AMOR, imposible, demasiado diferentes, demasiadas peleas y demasiados rencores.

Paso la pagina y q entre el siguiente cuando quiera!!! se q mi amor siguiente sera una persona ala qnunca le faltare el respeto.. ni m obsesionare x el.. y dejare qlas cosas fluyan solas sin forzar nada.. bien venido sea!!!!!!!

Ahora intento adaptarme a este nuevo ciclo para mi.... sin mi ex mejor amiga, sin mi ex amigo especial, sin mi PASADO,

Ahora kiero presente cosas nuevas y freskitas.. y estoy dispuesta a recibir lo qme venga con plenitud.


Gracias a todas!!!

Shakiraa

A
an0N_940586299z
15/5/04 a las 3:52
En respuesta a jasper_5548396

Jajajajajaaaaaaaaa
las cosas que haces Ch para traer esta charla arriba, y poder seguir con ese rollo contestándote...

Queridito arnaldito
Si d verdad crees q soy tan imbecil como para contestarme charlas a mi misma encima d principios de Abril, tu flipas

Acabo d ver hoy en la charla 2 q todavia suben esta charla yme he quedado sorprendidisma, pero si los tontolitos como tu piensas semejante tontadas alla tus tontadas

No tengo mas respuestas


Gracias a los dmas!!

Adios tontolon

Cham version Shakis!

A
an0N_940586299z
15/5/04 a las 3:54
En respuesta a an0N_852718299z

Agradece y despidete con una bendicion...
No es bueno quedarse con malos sentimientos hacia nadie, ni a alguien que crees te ha hecho tanto daño como este chico. Todo se paga en esta vida asi que deja al destino se haga cargo, que es muy justo.
Que bueno que te hayas desahogado, que estes dispuesta a dar vuelta a la pagina.
Te voy a mostrar un mensaje que llego a mi en un punto de mi vida en el que me sentia como tu te sientes, espero te sirva tanto como me sirvio a mi en ese tiempo. Es un algo largo pero vale la pena leerlo.
Animo y adelante que tienes mucho por hacer.
Salu2...
...Peace!
_______________________________________________
CERRANDO CIRCULOS.

O cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo? ¿Se acabó la relación? ¿Ya no vives más en esa casa? ¿Debes irte de viaje? ¿La amistad se acabó?
Puedes pasar mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, tus amigos, tus hijos, tus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡No! ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante romper fotos, quemar cartas, destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de "quien eres". ¡No!, suelta.
Con el sentimiento, al encender "tu televisor" personal para darte y darle vueltas al asunto, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte, deprimirte. La vida esta para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción y plenitud. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. Si puedes enfrentarlos ya y ahora, ¡hazlo! si no, déjalo ir, cierra capítulos.
Convéncete, que no vuelve. Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tú ya no encajas allí: en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio, ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo. Ni tu serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por tí mismo, desprendete de lo que ya no esta en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo, por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
¡Esa es la vida! Nunca está de más recordar que debemos cerrar nuestros círculos pendientes.

Gracias monipeace
ME encanto y lo lei todo


Tienes razon y ya dejo psar capitulo x ese chico quien no me quiere, y con quien apenas congenié, y de mi ex mejor amiga q amiga? nunca lo fue,


Gracias y besos


Cham

J
jasper_5548396
15/5/04 a las 4:15
En respuesta a an0N_940586299z

Queridito arnaldito
Si d verdad crees q soy tan imbecil como para contestarme charlas a mi misma encima d principios de Abril, tu flipas

Acabo d ver hoy en la charla 2 q todavia suben esta charla yme he quedado sorprendidisma, pero si los tontolitos como tu piensas semejante tontadas alla tus tontadas

No tengo mas respuestas


Gracias a los dmas!!

Adios tontolon

Cham version Shakis!

Calma
¿Por qué tanta exaltación?...
Decir lo mismo sin insultos, yo jamas te he insultado. Y no me llames queridito, jamás te di confianza alguna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram