Foro / Pareja

Deprimida... no sé si es amor!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 14:32
E
eleni_9680790
23/10/13 a las 1:29

Hola! Amigas y amigos...
Me gustaría que me ayudaran un poquito, con sus conocimientos quizás pueda salir de una vez, de este rollo que me deprime día a día;
**No me declaró una chica con mucha suerte en el amor, siempre he tenido que llorar porque siempre estoy enamorada del equivocado...conocí hace mucho tiempo a un chico que con sonrisas y encantos me cautivó, era como el chico perfecto (ingenua), le entregue lo mas preciado...mi virginidad, (siempre lo había guardado para un chico especial), y al final todo resulto mal, él tenía una señora y para colmo estaba embarazada... Lo corte enseguida... Aunque llore mucho tiempo a solas, le entregue todo de mi y me pago así... Jamás he vuelto a ver a un hombre de la misma forma, tiempo después conoci a otros chicos, pero me cuesta mucho creerles, son como libros abiertos, muy predecibles, y al final de la cita siempre quieren Sexo... y para hacerlos sentir bien tenia sexo con ellos, (usaba protección, pero jamás sentí placer, y fingia los Orgasmos), pero eso era el broche final de la relación, me apartaba y me desaparecía... mis amigas me apodaron ViudaNegra... Así que un día, una amiga me dijo que no era bueno lo que hacia... así que deje de conocer chicos, y apartarme de las relaciones, lloraba en silencio constantemente, mis amigas tenían novios y eran felices, mientras yo había sido marcada por un tipo mentiroso, que jugó con mis sentimientos....
Hasta que un día en un trabajo, conocí a un chico, al principio no le tome importancia, pero con el tiempo me di cuenta que teníamos mucho en común, y nos convertimos en amigos, un día nos molestaron de que hacíamos buena pareja, y por primera vez en mucho tiempo lo mire como hombre y sentí algo tan doloroso en el corazón que me dolió, era como si lo hubiese conocido antes... y le pregunte a él sentía lo mismo y me dijo que si, reímos mucho, y casi nos dimos un beso pero él se puso triste y me dijo; "Debí haberte conocido antes, de mi polola"... Me senti muy mal... y me disculpe si había actuado sin pensar, me abrazo... aún seguimos muy amigos y él aún tiene su polola... con el pasar del tiempo emigre a otro trabajo y me fue a buscar, me comentaba que no sabía como terminar con su novia, (ellos llevan 5 años juntos, ella padece un leve trastorno de ezquisofrenia, trato de matarse una vez y tuvo anorexia, todo esto paso durante esos años juntos), me decía que se sentía responsable de ella, y que se iban a vivir juntos a fin de año para probar como les iba en su relación...
Yo lo amo, creo que un poco mas que su novia, pero no quiero intervenir en su relación, siento que si lo hago, quizás lo pierda, y quitarselo a su novia... no quiero que mi felicidad sea a costa de la felicidad de otra", es como repetir mi historia y no quiero hacer sentir mal a otra persona...
Saben no me imagino tener Sexo con mi amigo, pero si lo veo caminando conmigo de la mano casados ó muchas veces lo veo entrando a nuestra casa después de un día de trabajo....
Perdón si se aburrieron leyendo, pero sus comentarios son de gran ayuda... quiero confesarme, pero siento que lo perderé...
Gracias por su atención :'D

Ver también

D
damara_9432702
23/10/13 a las 14:32

Los imposibles, los improbables..
Lamento mucho que ese sentir romántico tuyo haya acabado en un rompimiento tan doloroso, lo hecho ya no se puede cambiar, pero si quieres que algo cambie en positivo para tu vida, primero ya no te lamentes de la situación, la vida es difícil pero depende de ti darle el enfoque para bien, si este chico con la novia esquizo te ama, logrará romper con su tortura y se acercará a ti, si no tiene el valor de hacerlo, quizá solo busque un escape de ratitos agradables y a la larga eso te perjudicará emocionalmente, valórate mas, ningún ser humano debe depender de que nos ame la persona que amamos, cuídate !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir