Foro / Pareja

DEPRESIÓN POR RUPTURA DE RELACIÓN AMOROSA CON MI MAESTRO

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 12:04
S
simone_2977372
12/9/18 a las :42

Hola buenas tardes. Chicas necesito buenos consejos por favor, estoy deseperada!
Mi nombre es Jazmin Hernandez  tengo la edad de 20 años. Hace poco (un año) entre a la universidad. Conoci a un maestro que nos daba clases en la facultad, es mucho mayor  tiene 45 años me lleva  practicamente por 25 años, pero la verdad esta muy conservado y es muy atractivo a pesar de su edad. Él era casado tiene 4 hijos. Al principio toda era normal relacion alumna maestro y yo le tenia miedo ya que es muy estricto y exigente. Todo empezo con una solicitud de amistad en el facebook ya que yo tenia muchas dudas sobre un trabajo y decidi comentarle por la red ya que siempre andaba muy ocupado y nos daba solo dos veces por semana, se la envie el me acepto y le comente me resolvio mis dudas y de ahi empezamos hablar, a conocernos del todo, llego a tal grado de platicar dia y noche, cada dia era mas lindo, mas tierno, mas atento y en la facultad me trataba diferente siempre me apoyaba en todo, era muy caballeroso y amoroso, pasaron algunos dias y empezamos a salir, paso el tiempo y nos enamoramos, me pidio que fuera su novia y acepte a pesar de que yo sabia que el era casado y tenia hijos pero no me importo mas que nosotros ya que como tipico hombre dijo que tenian muchos problemas que hace mucho que la dejo de amar y esta por sus hijos, haciendo de un lado eso, nuestra historia de amor era muy hermosa, él me consentia en todo, me compraba todo, me apoyaba en todo, era muy tierno, romantico, cursi, atento, su prioridad era yo, era el mejor novios de todos, me invitaba a comer, al cine, ibamos a paseas, me ragalaba muchas cosas, fuimos muy felices por media año, nos unimos a tal grado de  querer vivir juntos pero nunca quise por temor a la sociedad a mis padres principalemente.Despues yo empeze con mis celos obsesivos era una posesiva queria todas las contraseñas de sus redes sociales, por todo le hacia drama y peleabamos por todo ya que el era coqueto y ojo alegre  pero asi era desde antes esa es su naturaleza, muchas veces el me daba explicaciones siempre me acontentaba hacia muchas cosas por mi, yo nunca valore eso empeze a ser peor le armaba teatros peleabamos exageradamente todo empeoro y asi estuvimos 3 meses, llego el momento en que el se harto y me dijo que ya no podia seguir asi quue cambiara que el me ayudaba que me amaba como loco y me dio una oportunidad no aproveche la oportunidad y terminamos por dejarnos, despues me deprimi lo busque le llore y regresamos al principio todo marchaba bien despues caimos en los mismo  y ahora el era el que no tenia tiempo me trataba mal aveces me ignoraba casi no nos veiamos e igual yo lloraba por haberlo cambiado con mi actitud ya que el amor se le iba acabando poco a poco y volvimos a terminar, despues de eso el me ofrecio su amistad, yo acepte el era muy bueno me contaba sus cosas aveces saliamos yo nunca supe apreciar su amistad y lo queria seguir tratando como novio y a él eso no le gusto despues hacias coasas contra el y él se dio cuenta se enojo mucho y dejo de hablarme, me bloqueo de todas partes y me ve y me corta la vuelta creo que me odia, hace algun tiempo le pedi disculpas y le pedi que fueramos amigos ahora si él acepto pero no del todo, ya que no es el  mismo y es logico, el me ayudo en los ultimos dias pero esta mas que claro que entre mas lejos mejor y  estos meses he estado deprimida, lloro dia y noche, añorando su regreso, lo amo como el primer dia, me duele mucho, estoy desesperada ya no sé que hacer ayudenme por favor, el caso es muy serio ya que el no me busca ni me habla creo que ya no me ama o que opinan ustedes?

Ver también

W
wasif_6866749
12/9/18 a las 3:26

Hola, porque la relacion cambió?llevaban medio año bien y de pronto tu empezaste con celos , viste algo que gatilló en esto?

U
usuariarandom
12/9/18 a las 12:04

El te tenía como segundo plato, no le puedes pedir privilegios como si fueses su novia de verdad. Una vez se aburrió de tener a un amante te dio la patada. No seras la primera ni la última.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook