Foro / Pareja

Depilacion para el ano

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 11:53
A
anca_8273000
12/8/11 a las 8:24

porfavor nesesito que me ayuden con esto lo que pasa que tengo pololo yyyy ya empeses con mi actividad sexual pero tengo una problema muy grande que me da mucha verguenza y al fin y al cabo n disfruto mucho de mi relaciones lo que pasa es que tengo bellos alrededor del ano y nose que aser con eso y me da mucha verguenza cuando mi pololo quiere por ay la verdad ya nos e qe aser me ayundan porfavor un consejos recetas algo porfavor

Ver también

A
adrian_5330857
12/8/11 a las 11:53

Dicelo a él
toma valor y primero pregúntale que piensa. No creo que le moleste, a los chicos nos gusta todo lo más natural posible. Seguro que esos vellos le dan placer extra. Sólo lubrícate bien el ano y, si te gusta hacerlo por ahí, ofréceselo bien lubricadito. Seguro que a él le encantará.

Si por el contrario el piensa que es mejor sin vello, puede que después se arrepienta, porque tendrás que depilarte o afeitarte y en algún momento esos vellos serán púas. Quiérete así como eres, seguro eeres muy rica y si te gusta por el ano, tienes un plus, porque no a todas las chicas les gusta, pero casi a todos los chicos les encanta.

un beso chiquita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir