Foro / Pareja

Depilación masculina

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 1:11
E
eder_5723409
14/11/18 a las :15

Buenas, soy un chico y me gustaría ver opiniones de otros chicos o de chicas sobre sus parejas.

Yo tengo mucho pelo en el cuerpo en general y no es que me agrade mucho, creo que me vería mejor sin ellos, pero bueno, al menos en la zona genital si me depilo por higiene y mayor disfrute (no tengo pareja). Además de eso,  ¿los hombre se suelen depilar las piernas? ¿solo la parte que tapa el calzón? ¿y el pecho? ¿no es un poco extraño tener todo con pelo y una calva solamente en la parte genial?

Los glúteos también tengo pero al fin y al cabo es la otra cara. Pero estar de frente y ver la desigualdad, ¿qué opináis? Me estoy rallando un poco conmigo mismo.

Saludos!

Ver también

reiragusto
reiragusto
14/11/18 a las 1:08
En respuesta a eder_5723409

Buenas, soy un chico y me gustaría ver opiniones de otros chicos o de chicas sobre sus parejas.

Yo tengo mucho pelo en el cuerpo en general y no es que me agrade mucho, creo que me vería mejor sin ellos, pero bueno, al menos en la zona genital si me depilo por higiene y mayor disfrute (no tengo pareja). Además de eso,  ¿los hombre se suelen depilar las piernas? ¿solo la parte que tapa el calzón? ¿y el pecho? ¿no es un poco extraño tener todo con pelo y una calva solamente en la parte genial?

Los glúteos también tengo pero al fin y al cabo es la otra cara. Pero estar de frente y ver la desigualdad, ¿qué opináis? Me estoy rallando un poco conmigo mismo.

Saludos!

Los hombres sin vello resultan feminoides.

Quiero recordarte que, la distribución del vello corporal, es una característica sexual secundaria (la primaria son los genitales) y lo que distingue a un sexo de otro.

La moda de la depilación masculina pasará, porque no es razonable ni natural. Yo que tú, me dejaría de tonterías y el pelo en su sitio.

El refrán: "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso".

Este es Sean Connery en la película "Marnie, la ladrona" (1.964). Varonil como ninguno.

reiragusto
reiragusto
14/11/18 a las 1:11
En respuesta a eder_5723409

Saludos!

Me olvidaba...

El vello en los genitales es necesario y cumple su cometio. Por eso la naturaleza lo ha puesto ahí.

La impotencia masculina
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir