Foro / Pareja

Depilacion genital

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 20:47
T
tess_7266337
11/12/08 a las 23:00

Hola quisiera saber si conocen algun metodo para depilarse definitivamente el area genital?
Se que esta la depilacion con cera el que llama Brasilian Waxe o algo asi pero es muy dolorosa y pues no se si el laser porque siempre en los anuncios solo dice: bikini y entrepierna pero no habla nada de completa

Ver también

A
arama_6249690
23/12/08 a las 20:47

Depilacion laser genital-vagina, cuidado!!!
Tengan mucho cuidado chicas con esta área, yo sólo fui a 4 sesiones con un equipo super nuevo, lo mejor y me hice la depilación completa de esta area porque compre un paquete que incluía zona de bozo, axila y bikini. A pesar de la crema que te aplican para que adormezca la zona, sí es bastante dolorosa esa zona y eso que el equipo te "nivelan la potencia del disparo" según el nivel de dolor de cada quien. Yo tengo bastante tolerancia al dolor o bajo umbral y les puedo decir que en bozo (bigote) lo toleré como si nada, pero digamos que esa zona es unas 10 veces más sensible...me recomendaron ir pasando la regla, es la mejor fecha.

Sin embargo, después de la primera sesión sentí un ardor insoportable, claro, el laser quema!!! entonces me receto ahí mismo la dermatóloga encargada una crema especial no tengo ahorita el nombre a la mano, para este tipo de quemaduras. La zona queda enrojecida sobretodo el primer día, pero dura unos 3 días más en promedio el enrojecimiento e inflamación...bastante molesto.

Bueno, en realidad yo "ni peluda soy", casi soy lampiña en brazos y piernas, PERO COMO HAY QUE SEGUIR LAS MODAS...pues me dije, ya lo pagué ahora continúo....

Sin embargo mi siguiente MENSTRUACION no fue igual...raras veces en mi vida he tenido molestias o cólicos, nunca he tomado ni una aspirina ni ibuprofeno, que fue lo que me paso??? Pues una inflamación en el vientre que parecía de 4 meses de embarazo, una pesadez hasta en las piernas, un sangrado con coagulos y muy lento, una regla que antes era de 3 días me duro unos 8 o 10 días!!!!

Total pensé que pasaría esto...yo siempre he sido exacta cada 28 días y jamás había tenido flujo vaginal (leucorrea), pues también empecé a manchar con sangrita los días de mi ovulación 3 o 4 días y dolor como en los ovarios o en las trompas de falopio y eso sí...un excesivo vientre!!!! Yo tengo sin inflamación 64 de cintura, me medí mi cintura (a la altura del ombligo) Oh sorpresa! 74 centímetros!!!!

Fui al ginecólogo y según dijo que mis ovarios y útero estaban bien, que no tenía adherencias ni nada...por medio de un ultrasonido pélvico, me hizo un CULTIVO VAGINAL (para checar tricomonas, gardenella, streptococo b, etc. enfermedades infecciosas) EL CUAL PARA MI SORPRESA SALIO NEGATIVO A TODO!!! Y en el papanicolao salió GRADO INFLAMATORIO TIPO II, presencia de células del estrato escamoso y ESCASA FLORA VAGINAL.

A esto le llamó el ginecólogo VAGNIOSIS BACTERIANA INESPECIFICA...me dijo que no era de transmisión sexual (mi esposo es fiel, se porta bien), sino que fue por un CAMBIO EN MI PH, POR TANTO TENIA ESCASA FLORA BUENA...me recetó los óvulos vaginales flagyl y oh sorpresa!!! Entonces empeoró la cosa, me salió un flujo grisáseo, pegajoso, horrible!!! y con cierto olor como a pescado...claro que me espanté...además seguía con el sangrado en la ovulación y sangrado oscuro, color cafe, antes y despues de la regla, por decir de 28 días unos 15 sangraba!!!! a veces casi todo el mes, tenía un tipo de flujo con sangrita ...

Total, entonces me cambio con otro ginecólogo muy famoso en la ciudad y costoso...él me receta Metronidazol tomado...otro antibiótico...y nada sirvió!!!

Conclusion, casi nadie por pena, de las mujeres habla de esto, pero al año de que me pasó esto me doy cuenta que 2 mujeres más tenían lo mismo, y les pasó también después de una o 2 sesiones de su laser en esta zona...

PREFERIBLE HACERSELO SOLO POR LAS ORILLAS ZONA DE BIKINI...mira ya he estado con acupuntura y medicina china, además de homeopatía y en todos los blogs estadounidenses he agarrado tips PARA MEJORAR MI SITUACION, MAS NO ME HE CURADO...sin embargo estoy mejor que con los ginecólogos...tomo enzimas desinflamatorias, omega-3, yoghurt, lactobacilos reuteri y ramnonimus (específicos para aparato genitourinario), además de baños de asiento con vinagre o bicarbonato de sodio, algunas duchas con peróxido de hidrógeno al 3% (para restaurar mi flora), a veces con una gotita de tea tre oil (aceite del árbol del té)...Herbolaria (tés) de Caléndula (o maravilla), Milenrama, Hojas de Frambuesa, etc. para ayudar con la inflamación.

MENSAJE...NO SE HAGAN EL LASER COMPLETO EN ESTA ZONA, POR FAVOR...solo por la orillita, el ginecólogo dijo no tenía relación, sin embargo, el acupunturista chino y los homeópatas dicen que sí...que el laser quema y es una energía QUE PENETRA..y esto ocasionó la inflamación y el des-balance en mi ph vaginal...

De todas formas yo fui a 4 sesiones y aún tengo vello ahí, poco y más delgado y eso que soy casi lampiña!!! Ya no quise ir más y tenía derecho hasta que yo quisiera, PERO NO GRACIAS!!! y eso que fui a LO MEJOR con PROFESIONALES, un lugar bastante certificado...
bueno, esa es mi experiencia y quise compartirla para ayudar a otras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest