Foro / Pareja

Depilación en pareja

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 16:47
K
kais_18870444
15/12/19 a las 14:06

Cómo experiencia para poder explorar en todo detalle las partes mas calientes de nuestros cuerpos , depilarse en pareja es todo un puntazo .

Una ducha juntos, la preparación , la crema de depilar repartida por hábiles dedos y las posiciones más sugerentes.

Depilar a tu pareja , usando una cuchilla para ello , por mi parte , me resulta mas que excitante,  como pasar la cuchilla protegiendo y apartando con la yema de los dedos formaciones sonrosadas y calidas , sin poder evitar un pellizco con los dientes y reprimir un acto sexual animal.

Respecto cuando es a mi , me encanta como unas habiles manos cogen todo lo mio y con paciencia hace el trabajo con la misma represion de no......

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 14:43

Que bonito!... Vive en pareja y déjate de fantasías. Yo me ducho con mi pareja casi todos los días... Y la depilación no es tan excitante y romántica como lo pintas.

De lo primero que te hartas es del sexo...no lo idealices tanto.

Es mucho más satisfactoria la complicidad y el cariño generoso... que una ducha y depilación erótica.

Sin acritud, tienes muchos pájaros en la cabeza.

 

N
nill
15/12/19 a las 14:48

A mi no me dejaron rasurar una barba de dias con una navaja de barbero. Creo que era por si pillaba algún granito....

S
sarahy_18301291
15/12/19 a las 14:50

Me llega a cortar con la tontería de la seducción y le suelto una bofetada que lo dejo planchado. 

K
kais_18870444
15/12/19 a las 15:00
En respuesta a pablo--pescador

Que bonito!... Vive en pareja y déjate de fantasías. Yo me ducho con mi pareja casi todos los días... Y la depilación no es tan excitante y romántica como lo pintas.

De lo primero que te hartas es del sexo...no lo idealices tanto.

Es mucho más satisfactoria la complicidad y el cariño generoso... que una ducha y depilación erótica.

Sin acritud, tienes muchos pájaros en la cabeza.

 

Y tu tonterías y poca vida, el amor es bonito y hacer el amor también , pero follar como animales está mejor y se tiene la misma o más complicidad por qué es algo muy íntimo que tú das 

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 15:12
En respuesta a sarahy_18301291

Me llega a cortar con la tontería de la seducción y le suelto una bofetada que lo dejo planchado. 

Jajajaja

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 15:15
En respuesta a kais_18870444

Y tu tonterías y poca vida, el amor es bonito y hacer el amor también , pero follar como animales está mejor y se tiene la misma o más complicidad por qué es algo muy íntimo que tú das 

No te queda mili.

V
vira_8343153
15/12/19 a las 15:28

Yo lo intenté una vez y no fué tan idílico. Tenemos termo eléctrico, el agua caliente se nos acabó cuando estábamos en plenas ingles. Con la espuma nos escurriamos. Al final dejamos esa bonita experiencia a medio depilar, con varios cortes, congelaos y cagandonos en 50 sombras de grey y similares. 

S
sarahy_18301291
15/12/19 a las 16:15
En respuesta a vira_8343153

Yo lo intenté una vez y no fué tan idílico. Tenemos termo eléctrico, el agua caliente se nos acabó cuando estábamos en plenas ingles. Con la espuma nos escurriamos. Al final dejamos esa bonita experiencia a medio depilar, con varios cortes, congelaos y cagandonos en 50 sombras de grey y similares. 

Cuanto daño ha hecho ese libro.

K
kais_18870444
15/12/19 a las 16:47

No hace falta leer los dichosos libros, ni soy un ricachón tarado ni me va el sadomaso , pero no quita para probar entretenimientos nuevos , yo lo he hecho y fue muy agradable 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir