Foro / Pareja

Dependencia emocional

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 7:08
J
jiayu_6977308
8/4/18 a las 5:35

Hola chicas, quisiera un consejo.
Mi dependencia emocional hacia mi novio es terrible, quiero estar todo el tiempo con el, quiero  saber donde esta, quiero ser su prioridad, me da celos cualquier persona!! O sea hasta la mamá, que el tenga un gesto amable con ella me da rabia, con los amigos, no se porque y acepto y soy consciente que eso esta muy mal, pero me pasa todo el tiempo, a parte cuando el es lindo conmigo no quiero que el dia acabe ni termine, porque yo no se si a el otro dia si va amanecer mal y se va a volver odioso de la nada conmigo o va a estar bien, me encanta complacerlo en todo asi a mi no me guste y yo no quiera, pero si a el eso que quiere lo hace feliz lo hago por el, me da miedo perderlo, me da miedo que me cambie, en realidad lo amo tanto que a veces siento que no tengo mas vida que el y eso esta muy mal, no se si necesito ayuda pero quiero dejar de sentirme asi y de ser asi😣. Comenten les agradecería

Ver también

N
nanci_6420764
8/4/18 a las 6:13

Quieres terminar con el?.si es asi vas por buen camino. Los hombres usualmente buscan alguien que los complemente pero no como una sombra porque se sentira muy presionado y eso a nadie le gusta. Te aconsejo enfocarte mas en ti misma. Has cosas que te gusten hacer SOLA. Pero 1ro dile sobre ello a tu novio sino vera un cambio brusco y le olera a infidelidad. 
Lo cierto es que este campo psicologico en especifico no es mi fuerte te aconsejo esperar a mas consejos

B
bet_1021989
8/4/18 a las 7:08

Yo entiendo que uno se apague a la pareja pero creo que es una etapa que debe superarse, además si le muestras eso a él, ahí si que va a saber que te tiene loca y puede hacer contigo lo que quiera. Piensa que a los hombres les asusta mucho eso. A ellos no les gusta sentirse acosados ni perseguidos, eso lo terminará espantado. Recuerdo una vecina a la que el novio se le iba a ir un mes a otro país y le hizo un ahí a horrible de grito y llorada y él corrió espantado. Tienes que fijarte más en las señales que él te da de compromiso contigo, pensarte como alguien diferente de él y como te dijo la otra chica, hacer cosas en tu propia vida que te mantengan entretenida. No lo asustes porque a ellos no le gustan las psicopatas! Se una novia normal y tranquila para que él no te perciba como alguien dependiente y se asuste o se crezca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir