En respuesta a jinjie_8046076
Hoy sé que me equivoqué al seguir con mi novio, ese chico perfecto, que se dejó seducir por una pu...ta, una compañera de su trabajo a la que odié durante mucho mucho tiempo y a la que llegué incluso a desear la muerte (o peor aún, matarla con mis propias manos).
¿Por qué resulta tan fácil culpar a la otra?
Ya nada volvió a ser lo mismo pero ahí he estado yo, aguantando por más de 4 años una relación mediocre, que lejos estaba de hacerme feliz.
En dos ocasiones más, una pe...rra se metió entre nosotros. Por la segunda sentí menos odio que por la primera, y por la tercera menos que por la segunda. De hecho fue esa tercera la que me hizo abrir los ojos: el cab...ronazo era mi novio.
Después de tanto tiempo en una relación donde él no sólo se limitó a serme infiel, sino que a partir de la primera ya nunca más fui su prioridad, nunca más se preocupó por mí ni por arreglar las cosas, nunca más me dio mi lugar ni me hizo sentir especial, nunca más fue ese chico cariñoso y detallista que deseaba una vida juntos... las malas contestaciones, las bromas ofensivas, el ninguneo, los secretos, las peleas, fueron nuestro pan de cada día.
Pese a haberme alejado de él, no logro olvidarle. Siento muy fuerte ese deseo de volver a su lado y tengo miedo de acabar flaqueando. No sé porqué no me es suficiente todo lo malo que me hizo en el pasado para decididamente hoy borrarlo de mi memoria.
Hay días que temo quedarme sola para siempre y pienso que él es el único que me aceptaría a su lado, es el único que realmente me ha conocido por dentro y me ha hecho sentir aceptada, aunque fuese por un breve periodo de tiempo... otras veces sin más le echo de menos recordando esas contadas ocasiones en las que fuimos felices y deseo que aparezca pidiéndome perdón, esta vez de verdad, y poder empezar de cero.
Necesito ayuda, me siento clavada en el pasado, es esa relación, y no me deja avanzar. ¿Cómo superar una dependencia emocional?
Sigo por aquí esperando consejo. Gracias.