Hola a todos, lo primero gracias por molestaros en leerme en un momento que realmente lo necesito.
Estoy aquí porque de siempre he sido una chica independiente, con muchos amigos y casi siempre soltera. No he necesitado apoyo constante de una pareja ni nada por el estilo.
El tema está en que llevo un año y medio con mi pareja y de unos meses para acá todo ha cambiado en mi. Estoy desesperada porque me siento peor persona, al principio sentia que sacaba lo mejor de mi y ahora estoy siendo lo peor. Y no es su culpa, es mia. El me cuida, me quiere, me atiende, no tengo quejas.
El problema es que me siento muy muy muy dependiente de el, rozo la obsesión y os pongo ejemplos. Dormimos casi todas las noches y si me dice que hay una noche que no dormimos ya me enfado muchismo. Y soy consciente de lo peligroso que es esto, pero quiero saber por qué me sucede!! Me parece que dormir 5 noches en vez de 7 está genial, o incluso menos! Me parece que cada uno tenga su espacio me parece necesario! Y todo eso soy super consciente, sin embargo, me dice que esa noche no vamos a dormir y me apodero de sensaciones malas, me siento desamparada, triste, ansiosa, me autocompadezco de que yo me voy a quedar en mi casa sola aburrida (en vez de disfrutar de mi como yo sabia hacer y me encantaba) y que el, ademas va a estar pasandoselo genial con sus amigos y yo no. Aqu viene el quiz de la cuestion: dependencia excesiva? celos de sus amigos? o envidia de que el se lo pasa bien mientras que yo no? (que yo no porque estoy mas pndiente de su vida que de la mia, en vez de aprovechar ese dia para mi o lo que sea)... No sé! No sé si es baja autoestima también, si lo es todo, no lo sé!!!!!!!
Creo que son muchas cosas pero me cuesta llegar a la explicacion exacta para pode remediarla porque esto va a hacer que acabe con nuestra relacion y no quiero...
Digo lo de envidia, porque yo me encuentro en una situacion en la que mis amigos casi todos se han ido fuera aqui me quedan pocos y por ejemplo el sigue teniendo su grupo de amigos. Entonces el verme que no tengo tantas oportunidades sociales como tenia antes y el las tiene siempre que quiera me frustra. Es como que digo: ay! que pena de mi! Y a esto se suma, que me he tirado meses siendo la prioridad de mi pareja (malo tambien) y me ha malacostumbrado a anteponerme a cualquier plan.
En fin, no sé...estoy bastante desesperada porque me esta causando un malestar muy agudo
Mostrar más