Foro / Pareja

Denme una opinion de mi relacion porfavor

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 13:49
M
maki_5603880
14/8/14 a las 8:36

hola miren tengo 20 años estudio enfermeria en mi universidad hace como dos meses conoci un chico tiene 22 años me pasaron su numero chateamos nos conocimos le guste y comenzamos a salir a los dos dias el en relaida es muy distinto a lo que yo esperaba yo lo veia todo gordito timido pero la verdad el tipo es muy suelto y picarooon (muy apasionado) yo soy virgen la verdad ya se lo e dicho el quiere hacer el amor conmigo pero el la verdad no me ha presionado aunque si le gusta mucho el tema del sexo y toda la cosa miren la cuestion es que avesces no puedo sentir el amor que siente por mi el me ha dicho que me quiere peo yo la verdad soy tan desconfiada que no le creo , y se lo e plnteado y hasta casi le termino por eso pero el me dijo que si el no me quisisera el no me llamara ni me contestara los mensajes ni nada ni me fuera a ver a mi salon pero por otra parte me dijo que si lo queria dejar que lo hiciera rapido y yo le pregunte si queria terminar y el me dijo que no que el me keria pero si lo queria dejar yo no me podia obligar...por otra parte el no me ha llevado a su casa a conocer a nadie ni nada el me ha explicado que le dificulta el trbajo y eso porque vivimos bastantito lejos uno del otro el va a verme a mi casa avesces pero aun no conoce a mi mama por eso es que pregunto es normal que sea asi de dejado a pesar de que este pendiente de mi y todo eso ..es decir es muy pronto.

Ver también

A
an0N_866763299z
14/8/14 a las 13:49

Hola
Querer no te puede querer por que apenas os conoceis
Cuando eres joven, confundes querer con ilusionarse con alguien
Si el chico te trata bien, y te gusta, pues adelante

Quererte no te puede querer de amor, por que nisiquiera os conoceis, te puede tener cariño, ilusionado... y el lo resume en un "tequiero"
Pero si ni has tenido sexo con el, ni lo conoces de nada mas alla de lo que has contado, pues amor real en mi opinion aun no
Pero tienes que dejar que fluya si te gyusta y estas agusto pues adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest