Foro / Pareja

Denme su opiniion!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 22:49
A
an0N_957766499z
21/9/10 a las :57

Ola a todos les contare mi historia.
resulta ke ase mas d un mes estoy de novia con un chico de 20 años ke esta en la armada, el es infante de marina la cosa ke io tengo 16 y en octubre ia cumplire los 17.
Lo conoci en Mayo de este Año por medio de mi amigo ke conosco desde ke tengo memoria ellos son compañeros y los mejores amigos los dos estudian lo mismo. Lo conoci cuando mi amigo lo invito a su casa. Ese dia con el solo nos dijimos Ola porke no conversamos nada, io lo encontre muy serio la verdad . me miraba muxio pero io pensaba ke no le habia caido bien. Io me senti super atraida hacia el ya ke el es muy guapo .
La cosa ke nos mirabamos muxio peor no hablamos nada pasaron los meses y me lo tope en facebook peor no kise agregarlo ya ke no nos habiamos hablado nada snti mieod de ke no me aceptara y kedara en vegruenza delante de mi amigo. Pasaron los meses a Principios de Agosto me lo volvi a topar x face y esta vez me arriesgue agregarlo y para mi sorpres ME HABÍA ACEPTADO!! y me hablo al instante estuvimos conversando de la vida peor d un momento dejo de hablarme y me aburri y me fui aver television de vuelta como a las 2 horas despues me habia dejado en facebook un mensaje diciendome ke ME HABIA ENCONTRADO MUY LINDA ESE DIA KE ME VIO EN LA KASA D MI AMIGO PERO LE HABIA DADO VERGUENZA ACERKARCE HABLARME para ke les cuento como kede de la impresion. pero senti muxa felicidad ya ke cuando lo vi me senti atraida a el. Comenzando a conversar desde ese dia en la noche como un mes por msn ya que el tiene todos los fines de semana de FRANCO io vivo en stgo y el en viña del mar distancia aprox una hora y media y el se consigue un notebook para poder hablar cnmigo x msn todos los dias en la noche cuando se van a dormir y se arriesga para poder hablar cnmigo pues pasan los dias y el me pinxaba a cada rato x el cel y enviarme mensajes muy lindos. Hasta ke un dia al mes despyues me ppidio pololeo y yo no sabía ke decir pero lo ke sentia x el iva creciendo. Admas ke el me decia ke io le gustaba muxio y ke tambn d ese dia ke me vo le llame muxio la atencion Yo asepte y comenzamos novios hasta ke llego el dia ke viajo para verme y converso con mis padres. Mis padres son muy estrictos pero simpatikos y le dejaron las cosas claras. El acepto toas las condiciones y mi madre nos decia ke la distancia kisas no seria muxo d favor en la relacion pero el asepto diciendo ke me keria muxio y ke eos no impeiria ke nuestra relacion fluyera sin problemas. El se destaca en la escuela d la armada x ser uno de los mejores promedios y tambn se destaca x su desempeño fisiiico. Lo ke me gusta d el es ke apesar d su edad es super trankilo y knunka sale cuando esta de franco se keda en la base asiendo cualker cosa io lo kero muxio y tengo mieo de enamorarme d el. El es muy atento kariñoso conmigo y siempre esta diciendome ke me kereeee y asiendome kariñiitos y regalandme cositas io lo kiero muxio pero tengo miedo de ke el me deje de kerer cuando a fin de año se tenga ke ir Haiti por 6 meses. estoy dispuesta a esperarlo no se ke piensan ustedes. Mi madre siempre me conversa y me da ejemplos de ke el me puede dejar, o ke me puede ser infiel x la mala fama ke tiene los marinos pero io confío en el y la verdad ese es el mieod ke tengo a enamorarme d el y ke despues cuando se vaya me olvide, me sea infiel o me deje por otra ke opinan ustedes dejenme sus comentarios saludos a todos

Atte xxLiiniittaxx

Ver también

A
ane_7839566
21/9/10 a las 22:49

Hola
hola lina... ps haber estta clarisimo que ambos se quieren, pero tu lo conociste en su profesion... a veces es muy dificil soportar la soledad y mas paara un hombre, por eso cabe dentro de las posibilidades que el te sea infiel....el destino es solo una ilusion, lo unico verdadero es este momento, aprovechalo, si tu corazon siente que lo debes esperar escuchalo..... que el tiempo lo dira..

ten presente que todo lo que nos pasa bueno o malo, nos es dado por Dios para nuestro desarrollo mental y espiritual...

y solo tu tienes la res`puesta, solamente busca en tu interior.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest