En respuesta a mert_9121279
Hola ! Es la primera vez que publicó algo. Hasta me siento rara haciendolo. Bueno he cometido un error q es mentir a mi pareja respecto a una red social. El caso q hay una conversación donde le aviso a un amigo q no me escribiese a mi facebook ( ya q lo deje abierto en el tlf de mi pareja ) este amigo era un chico que quería teber algo conmigo pero al final dejamos de hablar. La última vez q me hablo se enfado mi novio pero desde ahi no volvi ha hablar cn el. Y le avise por si se le ocurria hablarme . Y mi pareja dpues de un tiempo vio la conversación en donde yo avisaba atraves de una red social de una amiga a este xico con lo cual le hizo sospecha de que to seguia hablando con el dpues de la vez q me pillo habalndo con el. Y yo no volví hablar con el solo la vez q le avise para q no piense mi novio q seguia en contacto cn rl pero al final se pensó q seguia hablando cn el y q le engañe. Que puedo hacer para demostrarle q no ? 
no se si me explique bien . Y lo estoy oasando mal sobre todo al verle a el mal x mi culpa !
Lamentablemente has tomado una decisión y fue equivocada,la de mentir y la de mantener contacto con una persona que quería tener algo contigo.Sean cuales fueran las situaciones que se desarrollaron,una vez descubierta, lo que sigue es la consiguiente pérdida de la confianza.Hacer no puedes hacer nada,te resta solo esperar a que tu novio tome una decisión,ya nada vuelve a ser igual...
Mostrar más