Foro / Pareja

DEMOSTRACION DE AMOR

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 18:13
C
chelsy_9778627
28/12/17 a las 16:56

resulta que empece a salir con la madre de mis hijos otra vez, tras un periodo no muy largo de estar separados, ella tuvo una relacion y yo tambien, aunque la mia no fue tan larga la de ella si. sin embargo, su exceso de sinceridad hizo que me comentara detalles in!@#*!s entre ellos, como el hecho de que tuvieron sexo anal, algo que no tuvo conmigo porque decia que era algo que guardaba para alguien especial a quien amase tanto que se lo entregaria y no lo hizo conmigo, y ahora que lo intento me bota como si fuera un leproso de la cama. no se que pensaar, no es por el sexo anal, es por pensar que en verdad no me ama como lo amaba a él, y solo esta conmigo para mantener a la familia. se que la amo pero si ella no me ama tanto como a él siento que debo dejarla ir o ver hasta donde va lo nuestro.
a veces no se con quien hablar.

Ver también

W
wander_6521671
28/12/17 a las 18:13

Bueno seguramente el amante la boto y no le quedo otro. camino que regresar a ti, por lo menos contigo tiene sus necesidades económicas resueltas. Ya llegara el momento que el amante la busque de nuevo y ella apagara su fuego con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir