Hola! hoy es uno de estos días en los que me levanto y pienso...¿por qué? Llevo ya 4 años soltera y no entiendo como no puede aparecer nadie, solamente conozco a chicos que no quieren nada serio con nadie, son unos viva la vida, a nadie le importa nada...ya cambié de ambientes, me relacioné con otros grupos de amigos, hago actividades...y nadie! a veces me pregunto si tengo un cartelito en la frente que ponga...venir a mi todos aquellos que pasen de todo etc...todos aquellos que sois iguales, vamos!!!
Las personas que me rodean dicen...yo no lo entiendo, como no vas a conocer a nadie que merezca un poco la pena, por qué siempre tienen mala suerte los mismos...y siempre las mismas conversaciones :S
Son ya 4 años así...es mucho tiempo! antes tube una relación de 4 años y medio, se terminó y no dejo de repetirme una y otra vez que nunca más voy a conocer a nadie que merezca la pena, que me trate bien, como esa relación que tenía...se terminó por parte de los 2, sin más se acabó...pero todo este tiempo sola no dejo de darle vueltas a lo mismo...esa persona me quería muchísimo y no creo que vuelvan a quererme así
estoy triste...
Mostrar más