Demasiado superficial?
Lo que te puede aportar ya lo has descrito tú misma y utiizo tus propias palabras extraídas de varios de tus mensajes: "es bastante inteligente, es muy buen chico, muestra por ti un interés genuino, es mejor persona que tú y que muchos otros chicos con los que has estado".
Esto es lo que te puede aportar, sacado de tus propias palabras. Si para ti es suficiente o insuficiente, es algo que deberás decidir tu. Los "capullos" seguirán ahí siempre, eso sí.
Pues sí, yo misma lo he dicho y esto es lo que quería ver. No sé si es suficiente o no, es diferente. Pero quizá sí le/me doy una oportunidad a esto y a ver qué pasa. Gracias por tus respuestas.
Ver también
Tal como hablas de él, no te gusta nada. Para que preguntas sobre alguien que no te atrae nada.
Tengo la impresión que es un poco para pasar el tiempo mientras aparece alguien que te encaje de verdad
Tal como hablas de él, no te gusta nada. Para que preguntas sobre alguien que no te atrae nada.
Tengo la impresión que es un poco para pasar el tiempo mientras aparece alguien que te encaje de verdad
Ni siquiera eso, porque antes ha dicho que descarta totalmente una aventura con él. Así que el grado máximo al que podría aspirar el chico, en este caso, sería el de pagafantas.
Ni siquiera eso, porque antes ha dicho que descarta totalmente una aventura con él. Así que el grado máximo al que podría aspirar el chico, en este caso, sería el de pagafantas.
Y reitero que no tendría una aventura con él. Ni con él ni con nadie. Lo querré conocer para tener algo más, para que sea una posible pareja.
Y reitero que no tendría una aventura con él. Ni con él ni con nadie. Lo querré conocer para tener algo más, para que sea una posible pareja.
Por cierto, qué entiendes por pagafantas?
Por cierto, qué entiendes por pagafantas?
Interesante tema...el matriarcado en acción
si fuera hombre no importaria lo que dijera su familia, sus amigos, sus carencias ya que, si la ama, le daria una casa, estudios y viajes. No son esas la fantasias?. La chica humilde con el millonario, la pasante con el empresario sado, la profesora casada con el principe.
pero como es al revés entonces él es mediocre y basico.
busca a alguien de tú condicion socioeconomica no te compliques
Interesante tema...el matriarcado en acción
si fuera hombre no importaria lo que dijera su familia, sus amigos, sus carencias ya que, si la ama, le daria una casa, estudios y viajes. No son esas la fantasias?. La chica humilde con el millonario, la pasante con el empresario sado, la profesora casada con el principe.
pero como es al revés entonces él es mediocre y basico.
busca a alguien de tú condicion socioeconomica no te compliques
Estamos en la vida real, no en películas de Hollywood. Esta cuestión que me planteo puede pasar sea cual sea el sexo.
Esto es darle vueltas y vueltas a lo mismo... o como diría mi padre... y vuelve el burro a las coles.
Esto es darle vueltas y vueltas a lo mismo... o como diría mi padre... y vuelve el burro a las coles.
No, si ya he tomado la decisión. Algunas personas sí me han sido de ayuda.
No, si ya he tomado la decisión. Algunas personas sí me han sido de ayuda.
Tu no quieres aceptar que este chico no te va, porque sencillamente sientes que eres "prejuiciosa", pero lo cierto es que te estas tratando de convencer. te sientes mala y quieres convencerte de ser una chica buena, esperas que alguno te dé un empujón y tome la decisión por tí, sigo manteniendo, que es un error salir con este chico, lo justo es que cada quién busque alguien que le guste y llene sus expectativas, no cometas el error de dar oportunidad a algo que va destinado a fracasar, y más aún llevar esto a un plano sentimental, no es justo para ninguno, pero sobretodo no es justo para él.
Hola, veréis, he conocido a un chico al que le gusto pero yo no sé si es que soy demasiado superficial o qué que hay cosas en él que me echan para atrás. Pero son cosas superficiales... Por ejemplo, tiene 37 años y aún vive con sus padres, no tiene demasiados estudios (aunque es bastante inteligente) y no tiene trabajo, cuando trabajaba lo hacía como dependiente de tiendas y cosas así. No tiene coche ni moto, apenas ha viajado...
Creeis que estoy siendo muy superficial al negarme a conocerlo más para una futura relación solo por esas cosas?
Es que yo he viajado bastante por el mundo, me fui a vivir a otra ciudad lejos de mi familia a los 22 años, he ido a la universidad, tengo varios masters, mi propia empresa... Y lo veo muy básico... Qué opináis?
Una parte del amor depende de la admiración que sientas hacia la otra persona, posiblemente no admiras ciertas cosas porque como dices son muy básicas, pienso que deberías poner una balanza de las cosas que sean más importantes para ti acerca de una pareja y veas que balanza pesa mas
Estamos en la vida real, no en películas de Hollywood. Esta cuestión que me planteo puede pasar sea cual sea el sexo.
Cuando hablo de la profesora y el principe, sabes a quien me refiero ¿no es así?
Hola, veréis, he conocido a un chico al que le gusto pero yo no sé si es que soy demasiado superficial o qué que hay cosas en él que me echan para atrás. Pero son cosas superficiales... Por ejemplo, tiene 37 años y aún vive con sus padres, no tiene demasiados estudios (aunque es bastante inteligente) y no tiene trabajo, cuando trabajaba lo hacía como dependiente de tiendas y cosas así. No tiene coche ni moto, apenas ha viajado...
Creeis que estoy siendo muy superficial al negarme a conocerlo más para una futura relación solo por esas cosas?
Es que yo he viajado bastante por el mundo, me fui a vivir a otra ciudad lejos de mi familia a los 22 años, he ido a la universidad, tengo varios masters, mi propia empresa... Y lo veo muy básico... Qué opináis?
Hola, yo soy era asi y nada mas nos falta motivacion, que llegue alguien y nos haga emprender cosas, eres su motivacion para salir adelante con toda esa inteligente que el tiene. Apoyalo y veras los resultados, te enviendo tu preocupacion, pero si el realmente te quiere lo hará y seras su mayor motivacion, su motor.
Me puedes ayduar con mi pregunta? nadie me ha contestado, gracias
Una parte del amor depende de la admiración que sientas hacia la otra persona, posiblemente no admiras ciertas cosas porque como dices son muy básicas, pienso que deberías poner una balanza de las cosas que sean más importantes para ti acerca de una pareja y veas que balanza pesa mas
Eso hice y de ahí salió mi decisión .