Foro / Pareja

Demasiado orgulloso.

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 23:04
S
shaina_9898089
9/10/18 a las 22:05

Hola a todas, es primera vez que escribo y lo hago porque no tengo con quien hablar. 
Les cuento, mi marido hace 2 años no fumaba "supuestamente". Y el viernes lo pille... Le pregunté que hace cuanto lo hacía y miro hacia otro lado, le dije que aunque fuese algo pequeño eso dañaba  la confianza que le tenia. El me dijo que sólo había sido esa vez pero su auto está pasadisimo a cigarro y bueno, jamas pensé que era a eso porqe el no fumaba. La  cosa es que el me dijo que lo dejara tranquilo que el quería vivir su vida. Y le dije quieres vivir tu vida? Entonces para que te casaste? Y me dijo déjame, contigo o sin voy a vivir la vida igual Así que me da lo mismo. Yo le dije perfecto, entonces le daré la misma importancia que tu a todos nuestros planes y nuestra relación. 
De ahí que nisiquiera me mira... estamos a martes y nada.  Un día llegó con unos chocolates a la pieza y se los comió sólo... Yo estoy durmiendo con mis hijos porque de vdd me siento decepcionada de El, de su Actitud, y de falta de amor... No se que pensar.

Ver también

L
lou_2916311
9/10/18 a las 23:04
En respuesta a shaina_9898089

Hola a todas, es primera vez que escribo y lo hago porque no tengo con quien hablar. 
Les cuento, mi marido hace 2 años no fumaba "supuestamente". Y el viernes lo pille... Le pregunté que hace cuanto lo hacía y miro hacia otro lado, le dije que aunque fuese algo pequeño eso dañaba  la confianza que le tenia. El me dijo que sólo había sido esa vez pero su auto está pasadisimo a cigarro y bueno, jamas pensé que era a eso porqe el no fumaba. La  cosa es que el me dijo que lo dejara tranquilo que el quería vivir su vida. Y le dije quieres vivir tu vida? Entonces para que te casaste? Y me dijo déjame, contigo o sin voy a vivir la vida igual Así que me da lo mismo. Yo le dije perfecto, entonces le daré la misma importancia que tu a todos nuestros planes y nuestra relación. 
De ahí que nisiquiera me mira... estamos a martes y nada.  Un día llegó con unos chocolates a la pieza y se los comió sólo... Yo estoy durmiendo con mis hijos porque de vdd me siento decepcionada de El, de su Actitud, y de falta de amor... No se que pensar.

Te entiendo porque yo soy antitabaco y no podría estar con un hombre fumador. He tenido suerte porque mi pareja nuca ha fumado.
Deberías convencerle con cariño de la nocividad del tabaco. Pero si no lo consigues procura no estar en la misma habitación que èl cuando fume.
Y nunca os acosteis enfadados. Arreglad las diferencias cuanto antes. 

J
joan_2984227
9/10/18 a las 23:04
En respuesta a shaina_9898089

Hola a todas, es primera vez que escribo y lo hago porque no tengo con quien hablar. 
Les cuento, mi marido hace 2 años no fumaba "supuestamente". Y el viernes lo pille... Le pregunté que hace cuanto lo hacía y miro hacia otro lado, le dije que aunque fuese algo pequeño eso dañaba  la confianza que le tenia. El me dijo que sólo había sido esa vez pero su auto está pasadisimo a cigarro y bueno, jamas pensé que era a eso porqe el no fumaba. La  cosa es que el me dijo que lo dejara tranquilo que el quería vivir su vida. Y le dije quieres vivir tu vida? Entonces para que te casaste? Y me dijo déjame, contigo o sin voy a vivir la vida igual Así que me da lo mismo. Yo le dije perfecto, entonces le daré la misma importancia que tu a todos nuestros planes y nuestra relación. 
De ahí que nisiquiera me mira... estamos a martes y nada.  Un día llegó con unos chocolates a la pieza y se los comió sólo... Yo estoy durmiendo con mis hijos porque de vdd me siento decepcionada de El, de su Actitud, y de falta de amor... No se que pensar.

ESE HOMBRE TE DEJARA POR DRAMATICA Y NO LO CULPO, DEJALO RESPIRAR.
APENAS OTRA MUJER NO ESTE SOBRE EL PREGUNTANDO POR TODO. NO LE COSTARA DEJARTE Y OLVIDARTE.

tiene derecho a hacer cosas dif. tal vez esta estresado y con lios y tu en vez de ser apoyo estas ahi destruyendo la paz q busca en su hogar. eres patetica-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir