Foro / Pareja

Demasiadas nalgas para mi cuerpo

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 16:54
A
an0N_905678099z
14/1/14 a las 16:35

soy muy delgada y derrepente tengo unas nalgas enormes no me gustan es muy dificil encontrar ropa porque tengo cintura muy delgada y me tengo que comprar una talla mas de la que uso para que me entre el trasero en el pantalon.
Solo venden pantalones para personas con poco culo en tiendas como berskha stradivarius zara etcc y me quedan mal porque tengo que usar cinturon y me aplanan el culo y se me cae el pantalon de cintura
al final solo me quedan bien las mayas porque van a medida pero se notan muuucho mis nalgas y los chicos lo miran mucho y acaba molestando muchisimo
por mas que ago deporte mi culo no deja de crecer y eso me pone enferma mido 1.62 y peso 51 kg y tengo 17 años
me pone enferma que me toquen el culo o que me digan algo sobre el aunque sea un piropo no se que hacer es un problema muy grande y tampoco se que hacer para encontar ropa

Ver también

L
layal_5714889
14/1/14 a las 16:54

Mirale
El lado positivo,conozco muchas chikas que np ssben que hacer para tener nalgas y otras muchas recurren ala cirugia implantes, etc y a ti te sobra creo que mas que un defecto es un privilegio de la naturaleza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir