Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Demasiada timidez

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:39
V
viktor_8654677
27/10/10 a las 21:18

Veran, tengo 15 años y estoy en esa edad en que la mayoria de gente le gusta salir de fiesta, quedar con los amigos...
Mi problema es que tengo amigos, pero no me gusta quedar con ellos. Todos los secretos que les he contado al final lo ha sabido todo el mundo y la unica persona con la que voy no es nada seria y no se le pueden contar secretos, mas que nada porque no me muevo de casa ni salgo con amigos.
Me paso el dia jugando a juegos del ordenador y la play3 asi que con ese compañero mio solo hablamos de videojuegos (unico tema de conversa que tenemos, si no hablamos de eso, no hablamos).
Fuimos a un festival de musica (primera vez que salia de fiesta) que se celebraba en mi pueblo y (supongo que sera por las peliculas) yo tenia miedo de que gente problematica se metiera conmigo, tener contacto con drogas, alcohol... y todas esas acciones que se hacen a mi edad.
Tambien siento respeto o miedo a las chicas, es decir, al rechazo a las relaciones efimeras o "lios" como se dice ahora.

La pregunta es: ¿Es normal que una persona a mi edad sea tan timida para salir con amigos, ligar con chicas, divertirme con otra gente...?

Estaria muy agradecido de sus comentarios a ver si les pasa igual que yo o han tenido amigos como yo.

Gracias de antemano...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_580338999z
27/10/10 a las 21:39

Pues..
si, es normal ser timido, pero esas cosas se van superando poco a poco, hay personas a las que les cuesta relacionarse conlos demas, pero estar escondido en casa no es la solucion. Eso no quiere decir que tengas que salir a emborracharte ni esas cosas que dices que se hacen a tu edad, simplemente fijate en personas que tengan tus mismos intereses, y aunque estes en un grupo, siempre se tu mismo, que no vaya nadie a cambiarte tus principios. Cuando hables con la gente, intenta hacerle preguntas y preocuparte por ellos si ves que no tienes ningun tema de conversacion, y recuerda que tampoco hace falta estar siemrpe hablando de grandes cosas. Es normal que seas timido, eso se supera con el tiempo! no es por deprimirte, pero yo tengo 23 y aun soy timida auqnue lo he ido superando poco a poco, a base de relacionarte con los demas y de no estar siempre encerrada, practica y ya vera slos resultados

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir