Foro / Pareja

Dejo a su esposa por mi...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 23:14
V
vesna_8463755
8/5/05 a las 23:14

Explicame a q te refieres
con q vaya con cautela,pero ella (yo) no y no. Pq la verdad es q me gustaria saber lo q segun tu, yo debiera hacer, pq mira el esta conmigo y yo estoy viviendo el dia a dia a ver q sucede. Tampoco ando diciendo, q se quedara conmigo para siempre, pq se q nada es seguro por ahora, tendra q pasar un tiempo en lo q se termine de resolver el conflicto. Yo le creo por el momento pq para mi me ha demostrado lo q importo para el, pero si por algun motivo decide volver con su esposa, pues nada estoy conciente de eso, asi q no estoy en una postura de negacion a la realidad.

Ver también

La respuesta más útil

J
jany_8094153
15/3/05 a las 20:26

Hola liz
Ante todo felicitarte: creo que eres listisima. Has comprendido muy bien los problemas que habia en el matrimonio de tu amante y has sabido sacar tajada de ellos.
Solo te doy algunos consejos. Dices que si el amor se cuida y alimenta no se acaba la pasion. Pues bien, eso lo sabemos todos pero aplicate tu el cuento, no sea que se acabe contigo todavia antes de lo que se acabo con su mujer.
Estas encantada porque lleva una semana viviendo contigo y va a dejar a su mujer por ti. Estas segura?. Mira que los hombres no son tontos y saben perfectamente que una relacion de "noviazgo" de 8 meses en la que tu has puesto todo de tu parte para convencerle, no es una situacion que se mantiene.
El dia a dia es distinto y seguramente el se estara tomando un tiempo para hacerse una idea mas clara. Ademas no se lo ha dicho ni siquiera a su mujer. Raro, teniendo en cuenta que ya ha dado el paso de dejarla.
Quiza deberias esperar un poco mas antes de decir que ahora es solo "tuyo" y cantar victoria.
Saludos

A
annick_8518249
9/5/05 a las 17:01
En respuesta a nubia_6500876

Insisto!!
Por qué siempre se ve a la amante como la mala del cuento???

Simplemente ese tipo de relación se dá!!!

Y la verdad que hay muchas personas que han respondido de una forma cerrada y viendo solo el papel de esposa martir!!

Se debe ver el caso desde los dos puntos de vista...no solo del que les convenga.
bye

Greepssen;
Y QUIEN MIRA SOLO A LA AMANTE COMO LA MALA DEL CUENTO? YO NO..HAY OTRO MALO..
simplemente ese tipo de relacion se da!!!
SE DA??? MAS BIEN CREO QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

Se debe ver el caso desde los dos puntos de vista..no solo del que les convenga.
ES TAN FACIL PENSAR ASI... COMO SOLO EN PENSAR CON LA CABEZA DE ABAJO O LAS AMANTES CON EL()Y NO CON LA CABEZA DE ARRIBA...
BYE AMIGOS

A
atia_10029152
9/5/05 a las 17:57

Lo que
A MI NO ME ENTRA PARA NADA, ES PORQUE NO TE PONES EN LOS ZAPATOS DE LA LEGITIMA Y SI EL QUIERE MECERSE CON JUGUETE NUEVO Y TU LE DAS CHANCE PUES ARRE,PERO PIENSEN QUE ESTAN HACIENDO MAL A TERCERAS PERSONAS. NO CREO QUE SEA MUY DEFICIL QUE ENTIENDAS LO QUE TE DICEN VARIAS PERSONAS AQUI. NO ES PARA OFENDERTE SOLO PARA AYUDARTE A VER LAS COSAS CLARAS. ADIOS LIZ.

A
ameli_5533679
10/5/05 a las 4:58

Lo siento liz
ES SOLO UNA OPINION PERO ME PARECE QUE SI EL NO LE HABLO A SU ESPOSA DE TI ES PORQUE EN EL FONDO DEL CORAZON LA AMA Y ES POR ESO QUE NO QUIERE LASTIMARLA.

QUIZA DECIDA VIVIR CONTIGO PERO EN QUE CONDICIONES? COMO LA SEGUNDA? MMMMM ESO ME SUENA MUY MAL.

NO OLVIDES QUE HAY HOMBRES QUE LLEVAN UNA DOBLE VIDA.

EL QUE LA HIZO UNA LA HACE DOS Y ASI SUCESIVAMENTE, DESGRACIADAMENTE SIEMPRE TE VA A ESTAR COMPARANDO CON ELLA Y QUIERAS O NO PUES NO CREO QUE SE CASARA CON ELLA NADAMAS PORQUE SE LE OCURRIO.

EN FIN, OJALA QUE NO TE HAGA LO MISMO QUE LA VERDAD LO DUDO MUCHO. LO MALO ES QUE CUANDO TE DES CUENTA YA VA A SER BIEN TARDE Y LO PEOR NO TE VAYA A CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA O ALGO ASI.

CUIDADO LIZ TE LO DIGO CON CARIÑO

V
vesna_8463755
10/5/05 a las 15:23
En respuesta a ameli_5533679

Lo siento liz
ES SOLO UNA OPINION PERO ME PARECE QUE SI EL NO LE HABLO A SU ESPOSA DE TI ES PORQUE EN EL FONDO DEL CORAZON LA AMA Y ES POR ESO QUE NO QUIERE LASTIMARLA.

QUIZA DECIDA VIVIR CONTIGO PERO EN QUE CONDICIONES? COMO LA SEGUNDA? MMMMM ESO ME SUENA MUY MAL.

NO OLVIDES QUE HAY HOMBRES QUE LLEVAN UNA DOBLE VIDA.

EL QUE LA HIZO UNA LA HACE DOS Y ASI SUCESIVAMENTE, DESGRACIADAMENTE SIEMPRE TE VA A ESTAR COMPARANDO CON ELLA Y QUIERAS O NO PUES NO CREO QUE SE CASARA CON ELLA NADAMAS PORQUE SE LE OCURRIO.

EN FIN, OJALA QUE NO TE HAGA LO MISMO QUE LA VERDAD LO DUDO MUCHO. LO MALO ES QUE CUANDO TE DES CUENTA YA VA A SER BIEN TARDE Y LO PEOR NO TE VAYA A CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA O ALGO ASI.

CUIDADO LIZ TE LO DIGO CON CARIÑO

Barrita1
fijate yo estuve mucho anos casada y no pq se me ocurrio mas sinembargo mi esposo y yo no resultamos compatibles y apesar de q el es un buen hombre (muy trabajador y nunca me falto al respeto) tiene actidudes q a mi me deilusionaron, actitudes q posiblemente a otra mujer le gusten ( ya sabes todo es relativo), pero a mi no,en definitiva a pesar de haberme casado con el y tener un hijo maravilloso de el, eso no implica q lo ame por el resto de mi vida, pq con el tiempo me di cuanta q el no me complementaba a mi como yo deseaba, asi pasaron muchos anos esperando, intentando salvar lo insalvable, yo esperaba una especie de milagro. Por mi propia experiencia se q no siempre se esta al lado de alguien por amor. Pero me tomo tiempo y un dia decidi terminar la relacion. Sabes yo se lo q me dices me lo han dicho muchas, y la verdad no se si se quede conmigo, en la vida nada es seguro, pero te puedo hacer una pregunta?, tu crees q un hombre/mujer q ame en el fondo a alguien se va con otra/o. Mira uno se puede dar tiempo y avceces hay etapas dificiles en la pareja, pero yo no me concibo amando a alguien y viviendo y acostandome con otro, solo pq estoy pasando por una crisis de pareja, bueno esa es mi opinion. El post tiene ya algun tiempo y las cosas han cambiado, cuando lo escribi eso estaba ocurriendo, pero ahora es distino, el no esta viviendo una doble vida, pq el no se queda con ella ni esta con ella, sino conmigo y tambien ya a estas alturas te podra imaginar q la esposa ya lo enfrento preguntandole q cuanto tiempo se va a tomar y el le dijo q toda la vida pq no desea regresar con ella. Sinceramnete no te lo puedo probar, pq yo no hablo con ella, lo unico q yo se es q esta en en mi casa y estoy muy clara y pendiente. Si el ama o desea estar con su esoposa es libre de irse cuando quiera, yo no lo obligo a estar a mi lado. Si se pasa comparandome con ella, pues la verdad no se en q pueda eso perjudicarme, al contrario. Bueno eso depende de lo q el busca en una pareja si una mujer ingenua,dependiente, sometida y sin pocas metas en la vida, una mujer q prefiere meter al hijo en el medio de la cama todas las noches o una mujer independiente, con una vida propia y con metas claras. Sabes pq el esta conmigo pq yo le exito el cuerpo y el intelecto. A mi me gusta ser pareja y complemnetarme con la persona, tomar decisiones juntos y no una mujer con un titulo de esposa. Antes q me digas q el la conocio asi, aveces( pq a mi me ha pasado), cuando se es novio es una cosa y cuando se comienza a convivir es otra cosa y comienzan la desilusiones, ademas el posibemente la conocio asi y asi le gusto, solo q se canso de ser el q lleve las riendas y cambio de parecer, apartenetemente en vez de ser el q mande prefiere a una pareja en donde se complemente el uno con el otro. Posiblemente son cosas q yo quiera creer pq estoy ciega. Nada prometo decirles cuando el vuelva con la mujer q tanto ama, para q sean felices.

A
an0N_874565299z
14/5/05 a las 18:43

A mi me pasa lo mismo que a ti
Me enamore de un hombre que estaba casado pero que en su relacion ya no habia pasion ni amor por ninguno de los dos lados solo acostumbramiento. El es el hombre mas maravilloso que e conocido en mi vida me lo da todo. se fue de su casa por mi hace un mes ya habiamos decidido entre los dos si que durante un tiempo la mujer de el no se enterara de mi exitencia para que asi al hijo no le dijera que la habia dejado por otra.Pero nos vieron juntos alguien que conocia a su mujer el se puso nervioso y yo me senti mal y me enoje, entonces le dije que mejor no salia mas con el a exponerme que salgo sola, el me dijo que lo perdonara que me amaba que se ponia en mi lugar. y QUE VA A DECIRLE A SU MUJER AHORA MISMO QUE TIENE OTRA QUE YA NO LE IMPORTA NADA QUE NO QUIERE QUE SALGA SOLA Y NO QUIERE PERDERME. YO CREO QUE TU DEBERIAS DARLE UN PLAZO A TU PAREJA PARA QUE LE CONFIEZE LA VERDAD A SU ESPOSA YA QUE ALGUN DIA SE ENCONTRARAN CON ALGUIEN CONOCIDO, ASI TE DEMOSTRARÁ EL GRAN AMOR QUE SIENTE POR TI.
NO TE PREOCUPES POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS YA QUE EL AMOR ES ASI EL DESTINO TE PONE A ESA PERSONA POR ALGO Y SI SON EL UNO PARA EL OTRO QUE SIGAN FELICES JUNTOS.
MUCHA GENTE CREE QUE UNO ES UNA ROBA HOMBRES Y LA MALA DE LA PELICULA PERO REALMENTE LOS HOMBRES QUE TENEMOS NOSOTROS YA TENIAN UNA RELACION EN LA CUAL ELLOS YA NO SENTIAN AMOR Y PARA SUS ESPOSAS A LO MEJOR ERAN UNOS ESTORBOS, YA QUE NO HACIAN NADA POR CULTIVAR EL AMOR. COMO DICEN LO "QUE ES UN ESTORBO PARA UNA MUJER PARA OTRA ES UN TESORO QUE HA LLEGADO A SUS VIDAS".
BESITOS CUALQUIER COSA ESCRIBEME.

M
minmin_8757019
24/5/05 a las 5:52
En respuesta a nubia_6500876

Insisto!!
Por qué siempre se ve a la amante como la mala del cuento???

Simplemente ese tipo de relación se dá!!!

Y la verdad que hay muchas personas que han respondido de una forma cerrada y viendo solo el papel de esposa martir!!

Se debe ver el caso desde los dos puntos de vista...no solo del que les convenga.
bye

Una amante siempre sera una amante
MIRA QUE UNA MUJER NO SEA LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA SABER LO QUE QUIERE, ES UNA COSA, SI SE ENAMORA DE UN HOMBRE CASADO LO PRIMERO QUE DEBE EXIGIRLE ES EL DIVORCIO AH NO SEAN TONTAS, NI SIQUIERA PELEAN POR AMOR, SOLO PIDEN LIMOSNAS DE TIEMPO LA MAYORIA DE LAS AMANTES, ES PERDER SU TIEMPO Y VIDA!!! ASI QUE NADA DE QUE NO TIENE LA CULPA.......

S
sega_9905413
14/9/18 a las 23:14
En respuesta a vesna_8463755

Hace un tiempo ya explique mi historia, solo q casi todo el mundo me ataco, era de esperarse ya q use un tono muy sarcastico. Sin embargo conte la misma historia con otro tono y en pose de victima y casi todas me dijeron q luchara por el. Eso lo hice por curiosidad en la actitud de las respuestas. En resumen, estoy con un hombre casado. Llevamos unos 8 meses juntos, rapido q me di cuanta q lo amaba de verdad, le dije q yo no iba a soportar esa situacion por mucho tiempo ya q no comparto lo mio con nadie. Asi q la plante el hecho de q si era verdad q con su esposa ya no estaba a gusto tenia q demostrarlo. Desde mucho antes de conocerme ya el se habia planteado la posibilidad de separarse de su esposa, no hablamos mucho del tema, pero aparentemente el amor y las ilusiones se acabaron de el hacia ella, ya no la ama, se acabo la pasion. Pero el me dejo muy claro q eso lo ocasionaron eventos entre ellos en lo q yo nada tengo q ver. Asi q no me considero culpable, ademas yo no lo obligo a estar conmigo. Estoy conciente q lo mismo me puede pasar a mi, pero el amor si uno lo cuida y alimenta, puede mantener la pasion encendida para siempre. Cuando uno se casa aveces se cree q lo tiene todo seguro de ambas partes hombre/mujer pero no es asi, es alli cuando mas uno mas tiene q cuidar el amo ya q una vez casados la rutina y la monotonia llegan con facilidad. En resumen, y para todas las q me contestaron ironicamente, el me ha demostrado q me ama de verdad y auque la forma no fue la correcta ya q lo mejor hubiera sido terminar una relacion para empezar otra, hace una semana dejo a su esposa y se vino a vivir conmigo. El no quiere hacerle dano a nadie, y se q hico mal enganando a su esposa por un tiempo, pero no es justo estar al lado de alguien q no se ama. Todo tenemos derecho de ser felices y luchar por esa felicidad. Aveces en busca de ello, se hace sufrir a otras personas y de alli q viene eso de q no se puede ser feliz a costa del sufrimiento de otros. Pero yo deje de amar a mi esposo y no le fui infiel pero lo deje y el ha sufrido muchismimo por el solo hecho de yo haberlo dejado, pero no puedo aplicar esa teoria ya q entonces me hubiera tenido q quedar con el sin amarlo, para q el no sufriera. Pero yo no puedo hacer feliz a alguien ni mucho menos serlo sino hay amor. En fin todavia no hay nada seguro, la esposa piensa q es una separacion temporal, el no quiere decirle q se ha enamorado de otra, para no hacerla sufrir mas. El solo le planteo la separcion y al tiempo le dira q es definitiva. Se q vienen momentos dificiles. Ella esta tranquila pq piensa q el regresara un vez se de cuenta q la extrana,pero no tardara en darse cuanta q el no esta en casa de unos amigos. la verdad no se q pasara, tengo miedo q lo traten de controlar con el hijo, pero el me ha dicho q no se dejara ya q el sabe q a su hijo no se lo pueden quitar. Sinceramente no se como ella reaccionara una vez se de cuanta q lo ha perdido. Siento q me ama sinceramente y me lo ha demostrado y voy a luchar por el y juro q no quiero hacer dano, pero se q es inevitable no hacerlo, pero el de todos modos no quiere estar con ella sino conmigo y el no es feliz con ella. Ahora esta conmigo, duerme todas las noches a mi lado ya no tengo q compartirlo con nadie es solo mio. Si les cuento esto es pq aunque muchas veces hay puntos de vista encontrados, cada opinion me sirve para aclarar mis pensamientos, en relacion a cada posicion en los triandulos amorosos de este tipo.

Felicidades, me da gusto saber que hay personas en el mundo como tu, que se atreven a jugarsela, desafortunadamente con tantos prejuicios que tiene la humanidad no es de extrañar que te ataquen. Seguramente son mujeres frustradas que ha sabiendas de que su hombre ya no las ama, deciden retenerlo por hijos o por mil razones y que están seguras de que la otra (es decir la amante se metio entre ellos) y claro ella es la culpable. Tu sigue tu camino junto al lado del hombre al que amas pese a lo que piense la humanidad al respecto. Eso si es muy importante que cuides tu relación de pareja y no te confies como las esposas lo hacen, que creen que su esposo tiene la obligación de amarlas, respetarlas etc...hasta que terminan hartandolo y las dejan. Te deseo que seas muy feliz, todas las mujeres nos merecemos ser felices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir