Dejo a su esposa embarazada por mi...
De acuerdo con
jorgendy
Ver también
De casualidad eres
eughene? Erica
Estuve en tu lugar
Me pregunto porque seremos tan ... las mujeres, porque de ingenuas no tenemos nada. A nadie engañan en este tema. Sabemos bien los antecedentes de los hombres y ahí vamos, como Toro al Matadero.
Mirame a mi, sola y con mi hija y eso que se caso conmigo. Yo bien sabia que se habia separado de otra mujer y tenia un hijo y no me importo. Como el me decia que me amaba y hacia tantas cosas para demostrarmelo, que hasta se caso conmigo.
Aunque si duro nuestro matrimonio alrededor de cuatro años, ya se retiro otra vez del juego. Creo que le aburri, porque de repente se le acabo el amor y ni sabes que?, ya tiene una nueva mujer.
Y cual es el final de la historia de tanto amor que el decia tenerme: la primera sola con su hijo por un lado, yo sola con mi hija por otro lado y el estrenando nueva muñeca.
Nunca me importo el sufrimiento de la otra cuando se vio sola con su hijo y el conmigo, lo buscaba y lo llamaba y el no le hacia caso, el me amaba a mi y me lo decia a cada instante. Y ahora que?, estoy pagando igualito que la otra, Ten cuidado todo en esta vida se paga y hasta mas caro.
Que facil se la ponemos a los hombres por Dios.
Disculpa solo queria desahogarme, me enojan esa clase de hombres.
No te creas de las lagrimas de los hombres arrepentidos, son unos hipócritas.
Estoy de acuerdo con hnalela
creo que todo se paga, no soy nadie para jusgarte pero si el ah sido infiel a su esposa porque no te lo va a ser a ti? no te da trizteza ni verguenza lo que ustedes dos hacen y dejar a la esposa asi? no te hagas la martir ya que tu misma marcaste tu destino
Estoy de acuerdo con hnalela
creo que todo se paga, no soy nadie para jusgarte pero si el ah sido infiel a su esposa porque no te lo va a ser a ti? no te da trizteza ni verguenza lo que ustedes dos hacen y dejar a la esposa asi? no te hagas la martir ya que tu misma marcaste tu destino
Yo recuerdo una cosa...
hice hasta lo imposible pq mi ex marido me fuera infiel para no sentirme tan culpable y tener la excusa de dejarlo, si me hubiera enganado no hubiera pensado q lo q se hace se paga, pq yo me lo busque y el tampoco es un pedazo de madera y otra tal vez le hubiera dado carino y amor cosas q yo le negaba a diario y bla, bla, pero el muy derechito, nunca me falto q yo sepa, q ironia. La esposa de mi amante, no la conosco, no puedo decir nada de ella, a diferencia mia ella si amara a su esposo, pq sino tampoco se hubiera acostado con el, pero cometio un error muy grande metio a una persona en la cama entre ellos dos. Y la cama es para la pereja. Y el trato de sacarlo, de hablarlo, de hacerle ver a ella que no esta bien, pero ella no quiere, fueron 4 anos a ese tajo, es mas madre q mujer y el se dio por vencido y eso mato el amor. Ella no es mala, pero inconcientemente lo saco de la cama. Creo q ni sabe q eso lo alejo a el, pero cualquie mujer con dos dedos de frente sabe q eso no esta bien. El y yo no hablamos de eso, ni el nunca me hablado de los problemas de ellos. Pero me ha contado cosas del nino, en donde esos temas salen como anecdotas. Sabes antes de esto el no quieria un hijo conmigo, pq pensababa q lejos de unirnos nos separaria. Tal vez las esposas me puedan decir q yo tengo la culpa o el, q ella es la pobre victima. Pero algo tendra ella q lo aleja a el de su lado, pq sino el no durmiera todas las noches en mi cama, a pesar de todo lo q ha pasado, no quiere volver con ella y mira q le he dicho q se valla con ella, q lo intente,q yo me hago a un lado. Y no me da trsiteza, pq el se puede ir cuado guste, no lo tengo amarrado en mi casa.
Lo unico que te digo es que lo pagaras caro!!!
ahorita te crees una gran triunfadora, pero te recuerdo algo la tierra es redonda y ciclica y todo lo que aqui se hace aqui se paga!
Hola
No te puedes creer nunca lo que tu pareja dice de su ex. la situacion en la que esta con su ex, la sabes tu, en relacion al tiempo que pasa contigo, pero el pacto que tengan ellos en privado, solo sabes lo que el te dice.
Si ha engañado a su mujer contigo, si te ha engañado a ti acostandose con su mujer, entonces???
que puedes creer de el????????
Si te ama a ti, si quiere seguir con su mujer????????
No será que al unico que quiere es a si mismo, y lleva la situacion como mas le conviene.
El respeto empieza por uno mismo.
El esta mintiendo, la mujer sabrá lo suyo, tu que sabes????
Aqui el que tiene una relacion paralela es el, el sabra los pactos con su mujer y contigo.
quizas la mujer tiene claro su situacion y no le queda mas remedio que aguantarla, quizas el te dice que te quiere, y lo unico que quiere es sexo???????
Quizas no vuelve con ella, porque ella no quiere???????
Como creer a un mentiroso?????????
esta es mi opinion
???
la dejo embarazada porque tuvo un buen sexo con ella... no te mientas, no fue por ti...
Que quieres q te conteste?
No entiendo lo q quieres decir, explicate mejor...
Te quiero
decir q dures p siempre che loca jeje
Eres muy infantil
ME PARECE MUY FEO LO QUE HAS HECHO... ERES MUY INMADURA Y JUGASTE CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA FAMILIA, PERO NUNCA TE OLVIDES QUE TODO LO QUE HAGAS EN ESTA VIDA SE PAGA Y TEN LA SEGURIDAD QUE TE TOCARÁ TU TURNO, LO QUE MAL COMIENZA TERMINA DE IGUAL FORMA Y TU NO COMENZASTE BIEN AL INVOLUCRARTE CON UN HOMBRE CASADO.
Este post no solo me nubla el dia,aqui entre cajas y recuerdos q no quiero dejar
me imagino como lo pasaria yo en el lugar de esa pobre señora embarazada,es un momento en que la mujer nesecita de mucho mas cariño y atenciones de parte de su entorno y de su pareja.Yo no estoy hoy para criticar,pero ponte tu en su lugar,cuando estes con esa tripita cargando el fruto de tu amor,no es nada facil para ninguna mujer para mi por lo menos los dos ultimos fueron horribles e interminables toda pequeñita y pesando 80 kilos,hinchada como un monstruo y en un hospital,jaja victor me llamaba barnie o tele tubi,pero como dice cris mi niña,papa es bien raro,cuando estabas tan fea te amaba y te mimaba mas,no imagino el parto de esa mujer sabiendo que su marido esta con otra,y recuerdo tambien mis dos partos,solo queria ver a victor,me dejaron tres dias en recuperacion sin ver a victor y a el niño,y me bajaron a la habitacion solo por que no paraba de llorar por el.Recuerdo cuando lo vi,sentia que era el mejor regalo despues de tan larga faena,estar con el y mi bebe,esos besos aunque como siempre el con su malgenio,pero a mi lado.No hagas lo que no quieres que te hagan,eso es muy duro,parir sola sin el hombre con quien un dia soñaste un futuro para ese ser que no tiene culpa alguna.
Una pregunta muy seria
ya labaste las ropa? o la dejas pal proximo año.
Despues del placer, llega ...
Si te sientes arrepentida, podrias pasarme datos para poder contactame con la esposa de tu amante.
Consejo....
Ok, mira entiendo perfectamente la condición humana y el proceso que nos llevan a continuar aprendiendo de nuestras experiencias, cuando nos enamoramos o obcecionamos vemos las cosas desde lo que queremos sentir , e s decir tu quiere pensar o sentir que el te ama y quieres creer en loq ue te dice, es normal a muchas nos paso ...pero en le fondo tu sabes como es el, el borracho siempre lo sera...el fumador siempre lo sera...le pegalon siempre lo será...el mujeriego siempr e lo sera......
Una mujer que ama de verda d quiere lo mejor para esa persona y muchas veces sacrifiacmos cosas por lo correcto y la felicidad de la pèrsona que amamos....si o hubieras amado d e verdad le hubieras dado la libertad de regresar a su hogar y el influenciado por ti , creéme que lo hubiera hecho...
Para embarazar a su esposa creeme que ha practicado mucho, , si desconfiaba de ti es por algo, le mentiste es decir tu no eres transparente y eso lo haras despues, ah! y eres media decuidada ya que la camisa de tu esposo nos e como permanecio un año en tu tacho...eso me parece que e s una mentira!! pero si e s cierto trata de ser mas limpia y pulcra o terminaras la relacion...por cochinita!
Ahora date cuenta que sin querer quiza has hacho un daño a una familia, no a ella a sus niños, ellos sufriaran rencores y muchas cosas a causa tuya ellos tienen una vida miserable a causa tuya....se que no e s intencional porque ni te has puesto a pensar en ello, pero en realidad tu hijo tambien sufrira la tener hermanito s y sabe Dios si algun dia lo aceptarán, las cosas hay que hacerlas pensandolo, y como leí mas arriba de tus consejos, el hombre que actu a de esa forma con su pareja e s decir con su ex, lo hara contigo hombre que prueba la separacon una vez lo hace dos y tres y creeme eso no cambia,...
Lo mas leal e s que trates d e hacer bien las cosas nunca e s tarde para enderezar nuestra vida si crees q ue ya lo hecho esta bien por ti, pero entonces acercate a Dios que te iluminara , y trata d0 hacer bien o todo por tu hijo no por el y por ti , sientete mejor pero empieza de cero y siemrpe pensando ne lo demas y ne no hacer daño, te deseo lo mejor pero se mas inteligent e y sensata, sincera y noble de sentimientos, la vida no e s uan competencia e s acomodarse a lo que nos toca para buscar nuestra paz y felicidad , si tu lo logra s a pesar d e ...la vedad te dire que eres sensacional, prque siempre estamos a timepo, pero sera dificil porque lo que empieza mal termina mayormente mal, te deseo o contrario, pero acercate a Dios....asi te derrumbres o s eas feliz...nunca se terminan las cosas cada dia e s nuevo amanecer...si???
Respuesta desde la razón
HolaErika, no sesi has leido alguno de mis posts, pero sino lo has hecho, recordarte que a mi tambien me abandonaron embarazada de tres meses por otra persona.
Hoy hace casi 10 meses y ya estamos divorciados.
La verdad es que desde que me enteré de la infidelidad no di ninguna opción, comprendí que si me habia hecho eso despues de 5 años de novios y 2 de casados es porque no me queria.
Quiero decirte que yo no culpo a la otra persona, pese al comportamiento que haya tenido conmigo, por que al fin y al cabo ella es libre y sus sentimientos por el también contarán.
La culpa la tiene unicamente mi ex marido y no por sentir lo que siente sino por haberme engañado, jugado con mis sentimientos y faltado al respeto.
Hoy es el día que miro hacia adelante con mi bebe de 3 meses, soy joven tengo mi hogar mi trabajo y doy gracias a Dios por haber hecho que me de cuenta a tiempo de la persona que tenía a mi lado no me queria.
Hoy que la rabia está pasando, sólo les deseo que sean felices, que quiera a nuestro bebé, que no tiene ninguna culpa,y es lo más bonito que me ha pasado en esta vida, y que no me vuelva a molestar como lo ha hecho hasta ahora.
Espero que comprendas mi postura, sólo culpo el que me faltaran el respeto ya que los sentimientos entre ambos no se pueden evitar y por tanto nose pueden ni culpar ni reclamar.
Besos
Consejo....
Ok, mira entiendo perfectamente la condición humana y el proceso que nos llevan a continuar aprendiendo de nuestras experiencias, cuando nos enamoramos o obcecionamos vemos las cosas desde lo que queremos sentir , e s decir tu quiere pensar o sentir que el te ama y quieres creer en loq ue te dice, es normal a muchas nos paso ...pero en le fondo tu sabes como es el, el borracho siempre lo sera...el fumador siempre lo sera...le pegalon siempre lo será...el mujeriego siempr e lo sera......
Una mujer que ama de verda d quiere lo mejor para esa persona y muchas veces sacrifiacmos cosas por lo correcto y la felicidad de la pèrsona que amamos....si o hubieras amado d e verdad le hubieras dado la libertad de regresar a su hogar y el influenciado por ti , creéme que lo hubiera hecho...
Para embarazar a su esposa creeme que ha practicado mucho, , si desconfiaba de ti es por algo, le mentiste es decir tu no eres transparente y eso lo haras despues, ah! y eres media decuidada ya que la camisa de tu esposo nos e como permanecio un año en tu tacho...eso me parece que e s una mentira!! pero si e s cierto trata de ser mas limpia y pulcra o terminaras la relacion...por cochinita!
Ahora date cuenta que sin querer quiza has hacho un daño a una familia, no a ella a sus niños, ellos sufriaran rencores y muchas cosas a causa tuya ellos tienen una vida miserable a causa tuya....se que no e s intencional porque ni te has puesto a pensar en ello, pero en realidad tu hijo tambien sufrira la tener hermanito s y sabe Dios si algun dia lo aceptarán, las cosas hay que hacerlas pensandolo, y como leí mas arriba de tus consejos, el hombre que actu a de esa forma con su pareja e s decir con su ex, lo hara contigo hombre que prueba la separacon una vez lo hace dos y tres y creeme eso no cambia,...
Lo mas leal e s que trates d e hacer bien las cosas nunca e s tarde para enderezar nuestra vida si crees q ue ya lo hecho esta bien por ti, pero entonces acercate a Dios que te iluminara , y trata d0 hacer bien o todo por tu hijo no por el y por ti , sientete mejor pero empieza de cero y siemrpe pensando ne lo demas y ne no hacer daño, te deseo lo mejor pero se mas inteligent e y sensata, sincera y noble de sentimientos, la vida no e s uan competencia e s acomodarse a lo que nos toca para buscar nuestra paz y felicidad , si tu lo logra s a pesar d e ...la vedad te dire que eres sensacional, prque siempre estamos a timepo, pero sera dificil porque lo que empieza mal termina mayormente mal, te deseo o contrario, pero acercate a Dios....asi te derrumbres o s eas feliz...nunca se terminan las cosas cada dia e s nuevo amanecer...si???
Hace algunos
meses que escribi este post ya. Las cosas han cambiado. Lo primero q hice fue dejarlo libre, para q se fuera con ella. Pero, no lo hizo, aun estando separados. En q van a cambiar las cosas si yo lo dejo?? El no es un perro q se coje o se deja. Si el quiere estar con ella y la ama, sinceramente, es libre de irse cuando guste. Es mas se lo digo todo el tiempo, avces el hasta piensa q lo quiero sacar de mi vida por tanto votarlo. Yo no lo quiero a mi lado por lastima a mi hijo o por el dano q le pueda hacer eso a mi hijo, aunque me deje, el puede ser buen papa y ocuparse de el, no crees??
Una pregunta muy seria
ya labaste las ropa? o la dejas pal proximo año.
Si linda
ya lave la ropa. El arte de sacar las cosas de contexto es admirable. Yo nunca dije q estoy un ano sin lavar ropa, sino q eso creo se quedo debajo de una falda q ya no usaba, por lo q nunca me percate. Disculpame, pero si no lavara ropa durante un ano, una de dos o soy millonaria y me puedo comprar ropa todo el tiempo o soy muy apestosa y entonces ningun hombre se me pegaria. Te cuento mi parto, a mi marido no lo queria ni por los alrededores ese dia, mi familia y amigos eran mas valiosos, eso solo se desea cuando hay amor entre ambos y union.
Cuantos meses de embarazo tienes
creo que este post tiene algun tiempo
se te debe notar la pancita, Yo no soy nadie para juzgarte ni decirte que te vas a quemar en el infierno creo que no hiciste bien las cosas pero si tu las hiciste mal mas mal las hizo El hombre que esta contigo.
Cuida mucho tu pancita Dios quiera que tu bebe nazca con mucha salud.
Te envio muchas bendiciones y que Dios te de sabiduria para hacer lo correcto.
Carinos.
Polly
Cuantos meses de embarazo tienes
creo que este post tiene algun tiempo
se te debe notar la pancita, Yo no soy nadie para juzgarte ni decirte que te vas a quemar en el infierno creo que no hiciste bien las cosas pero si tu las hiciste mal mas mal las hizo El hombre que esta contigo.
Cuida mucho tu pancita Dios quiera que tu bebe nazca con mucha salud.
Te envio muchas bendiciones y que Dios te de sabiduria para hacer lo correcto.
Carinos.
Polly
Gracias por tus buenos deseos
ya tengo 19 semanas si ya se me nota la pancita. Ha pasado algun tiempo y he reflexionado mucho. Se q he cometido errores, pero nada seguire hacia adelante y trato de olvidarme de todo y solo pensar en mi y en el bebe q espero.
Claro q te recuerdo
Este mensaje tiene meses y no fui yo quien lo subio. Gracias por meter el dedo en la herida. No hay necesidad de resumir lo q yo muy bien se, no le sigo dando vueltas a nada, mi amiga, todo esta muy clarito para mi. No tiens q insistir en decirme q casualidad q punteria como quien dice fueron muchas veces, pues ni modo si fueron mil o una ya q voy hacer, llorar toda la vida por lo mismo, amargarme la existencia.No crees q me lo han dicho mil veces y sabes me da lo mismo si es cierto o no, posiblemnete asi es como ustedes dicen fueron mil veces, soy una boba por amar a un desgraciado. Ya no puedo hecharme para atras y decir no , no quiero q el sea el padre de mi hijo, estoy arrepentida por lo q hice, le voy a buscar otro papa al bebe. El sera el papa, este a mi lado o no y eso nadie lo puede cambiar. Lo unico q puedo elegir si quiero q el sea el hombre q este a mi lado. A muchas aca las han enganado, pero como yo soy la amante me lo tengo muy merecido, pero aun asi me siento enganda por como fueron las circunstancias. A ti te enganaron y perdonastes, como quiera hubo sexo, aunque no hubo hijos, cual es la diferencia, mucha, pero el acto en si es igual, mentira es mentira. Y no entiendo pq casi todas quieren casi obligarme a q lo deje,recordandome q es de lo peor, dime algo q yo no sepa, para q vuelva con la esposa, si el quiere lo puede hacer, el no esta preso en mi casa, las puertas estas abiertas todo el dia y noche para q se valla. Pq una esposa puede perdonar eso y yo no, pq si es para volver con la esposa, el puede ser un hombre arrepentido sinceramente?? Pudo haber sido al revez. Ha pasado algun tiempo y las cosas no siguen igual, con eso te dejo. Solo pienso en mi y en mi bebe, se q me lo dices por mi bien y siempre te leo y analizo tus palabras. Saludos
Gracias por tus buenos deseos
ya tengo 19 semanas si ya se me nota la pancita. Ha pasado algun tiempo y he reflexionado mucho. Se q he cometido errores, pero nada seguire hacia adelante y trato de olvidarme de todo y solo pensar en mi y en el bebe q espero.
Cuídate mucho!!!
y cuida esa vida hermosa que llevas dentro,lo demás cuando uno espera un hijo pasa a segundo plano.Lo importante es que estés bien tú y tu cabeza vaya madurando la esencia de la vida sola ó acompañada pero que sea solo tú exclusiva elección.Besos.
Sinceramente no entiendo el orgullo que parece haber cuando dices dejo a su esposa embarazada por mi
Disculpa pero no es de personas con sentimientos contar una historia tan vergonzosa como esta perque tu perdonaras pero cuando ustedes iniciaro su relacion el ya estaba casado y tu lo sabias asi como ella se embarazo rpobablemente para retenerlo, sin embargo la diferencia es que que asi como tu lo amas ella lo ama o lo amo y esta en todo su derecho de tratar de recuperar su matrimonio, y tu que quieres rescatar, un hombre que toda la vida lo vas a tener que compartir con su ex y con sus hijos porque no son solo ello ya pensaste que si ella quiere hacerte la vida imposible lo puede hacer.
te lo digo como esposa, mi esposo ha dejado de quererme ya no quiere estar conmigo yo lo se pero por otro lado tenemos un hijo al cual adora y no tengo la menor idea de como explicarle a mi hijo que su amado padre se tiene que ir de casa si ni yo misma lo asimilo.
Echale ganas aunque siempre vas a sentir culpa.
En resumen
Ese hombre tarde que temprano te hara lo mismo que a su esposa, no se como podria confiar en alguien que actua en esa forma, tu tambien debes de tener el panorama bastante claro, hasta siempre..
Sinceramente no entiendo el orgullo que parece haber cuando dices dejo a su esposa embarazada por mi
Disculpa pero no es de personas con sentimientos contar una historia tan vergonzosa como esta perque tu perdonaras pero cuando ustedes iniciaro su relacion el ya estaba casado y tu lo sabias asi como ella se embarazo rpobablemente para retenerlo, sin embargo la diferencia es que que asi como tu lo amas ella lo ama o lo amo y esta en todo su derecho de tratar de recuperar su matrimonio, y tu que quieres rescatar, un hombre que toda la vida lo vas a tener que compartir con su ex y con sus hijos porque no son solo ello ya pensaste que si ella quiere hacerte la vida imposible lo puede hacer.
te lo digo como esposa, mi esposo ha dejado de quererme ya no quiere estar conmigo yo lo se pero por otro lado tenemos un hijo al cual adora y no tengo la menor idea de como explicarle a mi hijo que su amado padre se tiene que ir de casa si ni yo misma lo asimilo.
Echale ganas aunque siempre vas a sentir culpa.
Una pregunta?
Tu le haces la vida imposible a tu esposo pq ya no te quiere, como tu dices?? Bueno difiero de ti en cuanto a las relaciones con los ex pq yo soy divorciada y mi relacion con mi ex es cero totalmente nula, ni siquiera hablamos, mas el siempre se comunica y tiene buena relacion con su hijo, eso depende, de cada persona. Ya se q no tengo derecho de perdonarlo, ella si y si ella lo hace es para recuperar su matrimonio y el despues de todo no seria tan malo,yo q soy la amante total q me deje yo llegue despues y encima destrui su bello hogar y lo obligaba todos los dias a estar conmigo, es mas lo he obligado a dejar a su esposa, mira q mala soy, pero como soy yo, pues si es muy feo q lo perdone. No me siento orgullosa del titulo lo use para q me lean, con otro ni caso me hacian. Me siento mal por lo q ha pasado, pero no me siento culpable, pq el vino a mi solito y pq quiso yo ni lo busque ni nada por el estilo. Y tambien lo deje libre para q recuperar su matrimonio, pero el no quizo, me imagino q ya lo habra intentado, bueno no se. En fin, pero si el vuelve a mi, tampoco lo voy a obligar a volver con ella, yo tambien tengo derecho de perdonarlo, y mas cuando es a mi q me esta pidiendo perdon y no a ella, pq yo tambien lo amo y solo pq no tengo un papel legal, estoy prohibida a amarlo.
Esta difícil pero aqui va mi opinión...
Mi querida Erika, yo no soy quien para criticar, y no pretendo hacerlo, pq sé que ya tienes demasiado con los remordimientos, siento que te estas poniendo muy a la defensiva y creo que te molesta lo que algunos te escriben, pero esto es un foro de diferentes opiniones y no todas nos van a gustar. Bueno pasando a lo de tu caso, me gustaría decirte que lo que estas viviendo debe ser muy duro, y ahorita tienes el apoyo de tu pareja, y espero que así siga, pero cuando no lo tengas, no debes permitir que la depresión se apodere de tu vida, porque ahora debes pensar en tu hijito que viene en camino. De tu hombre solo te puedo decir que por lo que escribiste creo que es una persona inestable y que debe estar confundido para haber hecho las tonterías que hizo, pq lo ideal es terminar una relación y empezar otra, en su caso no ocurrió así, y ahora deben afrontar todo lo que se venga, creo que con el paso del tiempo te vas a dar cuenta si en verdad tu relación vale o no la pena, y si si vale la pena, pues disfrutala, pero si no entonces dejalo pasar y dedicate a cosas productivas. Un hombre no lo es todo en la vida, los hijos si. ¿sabes? me quede pensando en lo que la esposa siente, porque ha de ser bastante feo no tener el apoyo de tu pareja en un momento tan bello como lo es la maternidad, tambien debes tener paciencia y tolerancia en ese aspecto, porque el va a tener que ver a su esposa aunque sea solo para visitar a sus hijos, debes actuar con cautela y sobretodo pensando en el bienestar de tu hijo, que ahora debe ser lo mas importante para ti. Se que es dificil por lo que estas pasando, solo te deseo lo mejor para ti y tu hijito y espero que las cosas se calmen por el bien de todos(aunque siendo sincera yo creo que se vienen cosas mas fuertes) Cuidate y que Dios te bendiga.
Que paso despues de todos estos años?
Despues de tantos años siguen juntos? Leo mucho la biblia, y en su caso es adulterio, yo de corazon me gustaria saber que Dios obro de acuerdo a sus promesas, osea Restaurar matrimonios... Me gustaria que este hombre haya sido iluminado y haya regresado con su ESPOSA! Y aunque usted tambien tenga un hijo, no deja de ser la amante... Aun si El se divorsia sigue la otra señora Siendo la esposa ante Dios! Y Dios Dijo lo que Dios une no lo separa El hombre, si la esposa Ora... Su marido regresa covertido y se milagros como su caso de hombres que vivian con amante y hasta hijos tenian, No me mal interprete no la juzgo solo le hago ver que esta mal lo que hizo usted, y NO puede justificarlo ante los ojos de Dios.