Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

DEJO A MI NOVIO?? Que hago

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las :58
S
susann_763034
29/7/17 a las :28

Hola mi novio antes era súper cariñoso atento romántico me hacía cartas y ahora no es romántico ni me hace cartas antes me buscaba y ahora lo tengo que buscar siempre yo,me estoy desenamorándo de el cada día y ya no se lo que siento que hago y estoy cansada,llevamos 7 meses. Lo doy todo por el soy súper romántica y pasional pero ahora no es el mismo del que me enamore tengo 19 años.No sé si dejarlo

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
susann_763034
29/7/17 a las :53

Ya le pregunte y dice que no le pasa nada y si le exigo se enfada...

M
markos_8553211
29/7/17 a las :58
En respuesta a susann_763034

Hola mi novio antes era súper cariñoso atento romántico me hacía cartas y ahora no es romántico ni me hace cartas antes me buscaba y ahora lo tengo que buscar siempre yo,me estoy desenamorándo de el cada día y ya no se lo que siento que hago y estoy cansada,llevamos 7 meses. Lo doy todo por el soy súper romántica y pasional pero ahora no es el mismo del que me enamore tengo 19 años.No sé si dejarlo

Pues creo que hacer un viaje juntos solos y veis como estáis y si aún así no cambia tu novio y tu sigues dando todo creo que te quedaría buscar a alguien que te llene y de todo lo que necesitas guapa. Besos 

Ultimas conversaciones
S
Mi novio me dejó.. Necesito apoyo chicas
por: susann_763034
nuevo
|
10 de septiembre de 2017 a las 15:35
S
Cómo salvo mi relación ??? Ayuda URGENTE!!
por: susann_763034
nuevo
|
7 de septiembre de 2017 a las 21:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook