Foro / Pareja

DEJO A MI NOVIO?? Que hago

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las :58
S
susann_763034
29/7/17 a las :28

Hola mi novio antes era súper cariñoso atento romántico me hacía cartas y ahora no es romántico ni me hace cartas antes me buscaba y ahora lo tengo que buscar siempre yo,me estoy desenamorándo de el cada día y ya no se lo que siento que hago y estoy cansada,llevamos 7 meses. Lo doy todo por el soy súper romántica y pasional pero ahora no es el mismo del que me enamore tengo 19 años.No sé si dejarlo

Ver también

S
susann_763034
29/7/17 a las :53

Ya le pregunte y dice que no le pasa nada y si le exigo se enfada...

M
markos_8553211
29/7/17 a las :58
En respuesta a susann_763034

Hola mi novio antes era súper cariñoso atento romántico me hacía cartas y ahora no es romántico ni me hace cartas antes me buscaba y ahora lo tengo que buscar siempre yo,me estoy desenamorándo de el cada día y ya no se lo que siento que hago y estoy cansada,llevamos 7 meses. Lo doy todo por el soy súper romántica y pasional pero ahora no es el mismo del que me enamore tengo 19 años.No sé si dejarlo

Pues creo que hacer un viaje juntos solos y veis como estáis y si aún así no cambia tu novio y tu sigues dando todo creo que te quedaría buscar a alguien que te llene y de todo lo que necesitas guapa. Besos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest