Foro / Pareja

Dejo a mi novio o no? No sé qué hacer

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 3:09
R
rkiya_3344811
6/11/18 a las :54

Hola, como dice el título me gustaría que me pudieran ayudar a elegir un decisión. Llevamos 1 año aproximadamente de noviazgo aunque ya antes en el pasado estuvimos juntos 2 años, y separamos un año. Yo fui la que le cortó porque me gustaba otra persona y no sentía lo mismo. Ahora me pasa casi lo mismo sólo que con la diferencia que no me gusta nadie en medio. Cómo sé que ya no siento lo mismo? Porque me pone incómoda cuando me abraza, cuando me besa, siempre que quiere hacer contacto físico conmigo le pongo una excusa y a veces no me queda otra que aceptar porque obvio es mi novio, lo de abrazos y besos es súper normal. También lo sé porque me molesta todo lo que hace, a un nivel absurdo y yo me doy cuenta de esto, que no es normal. Antes pensaba que era cosa mía que no era cariñosa pero me di cuenta que no es así, que esto pasa porque él no me gusta. Cuando te gusta alguien tú tienes ganas de verlo, de besarlo, abrazarlo, piensas todo el día en él y a mí eso no me pasa y me pone triste. Él es un chico muy bueno yo no quiero dejarlo, pero siento que el problema no tiene solución.  Además que tampoco quiero dejarlo porque ya me acostumbré a que me envíe mensajes, a tener a alguien a mi lado. Tengo miedo que si lo dejo no voy a tener eso con nadie nunca más, y eso está mal porque no puedes estar con una persona sólo por bien personal, es muy egoísta. Como verán estoy muy confundida y no puedo tomar una decisión, si me pueden ayudar estaría agradecida por siempre. Gracias por su tiempo.

Ver también

Z
zihui_3344854
6/11/18 a las 3:09

Hola, a mi me pasó algo parecido..., por mi experiencia diría que le comuniques todo esto que nos estás diciendo a nosotros, porque las cosas pueden hablarse y yo creo que es necesario por más que uno no quiera. Siempre es una bueno hacerlo...
A partir de ahí ustedes dirán qué hacer y qué no.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir