Foro / Pareja

Deje ir al amor de mi vida!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:26
P
piedad_5834394
14/2/10 a las 7:43

Hola necesito que me ayuden a decidir que hacer, Bueno todo empezo cuando eramos adolescentes ahora tengo 28. Fuimos novios por 7 anios. a mi me salio la oportunidad de venirme a los estado unidos a estudiar. Tome la decision de venirme porque queria superarme y tambien porque estavamos peleando y habiamos terminado 5 dias antes de mi viaje. La cosa es que yo me vine el me espero por 5 anios, yo me lo saque de la cabeza pues entre aprender ingles y mi carrera no me quedaba tiempo ni de vivir. Ya no pensaba en el e incluso pense que ya lo habia olvidado, pero que equivocada estaba. Hace tres anios el se caso y yo iba de vacaciones a mi pueblo lo miraba y como si nada, pero esta ultima vez el me miro de la misma manera en que lo hacia cuando estabamos juntos. Yo me parti en dos empece a sudar y me puse super nerviosa. Aun tengo una muy buena relacion con su familia y ellos me dicen que el se caso porque queria tener un hijo y penso que yo nunca mas regresaria con el. Hace un par de semanas nos comunicamos por telefono, bueno yo le llame porque queria saber porque se habia casado si segun toda la gente me sigue amando. El me dijo que se sentia solo que yo lo deje sin opcion que ya se estaba poniendo viejo y que queria tener un hijo. Me dijo que hubiera dado todo por haber tenido ese hijo conmigo pero que yo no quize. Ahora el tiene un bb de meses y dice que no es feliz con su mujer pero que su hijo es lo mejor que le ha pasado. Cuando eramos novios yo le dije que si por algun motivo nos separabamos cuando yo estuviera lista para tener un hijo lo queria tener con el y el me dijo que siempre iba a estar alli para mi. Pues yo le dije que en 2 1/2 termino mi universidad por completo y que quiero tener un hijo con el, me contesto que lo va a hacer con todo el amor del mundo y me pregunto porque me tarde tanto, que si tan solo le hubiera dicho que aun lo amaba el me hubiera seguido esperando. Yo le dije que Dios sabe porque pansan las cosas y que a veces tomamos decisiones que tienen un gran impacto en nuestras vidas pero pues que ni modo las cosas pasaron y que no hay nada que se pueda hacer. Yo le dije que no voy a hacer su amante pero bueno quiero tener un hijo con el "y eso me haria su amante" pero soy una mujer educada a la antigua, no creo que me pueda casar con alguien sin amarlo asi que le dije que lo iba a esperar toda mi vida aunque mi espera fuese en vano, el es muy conservador y yo se que nunca se divorciara por su hijo. No se que hacer lo amo pero no quiero ser su amante y tampoco quiero romper a una familia. Es tan dificil para mi tomar esta decision nunca pense que la vida me pusiera en una situacion como esta. Por favor diganme que hago? tengo un hijo con el amor de mi vida y se que va a nacer de un amor verdadero? lo espero? o simplemente sigo con esta vida que es tan vacia sin el? lo peor del caso es que antes de que el me mira yo tenia una caparazon en mi corazon y con tan solo una mirada el la derrumbo. Me considero una buena persona y honesta creo que soy una profesional exitosa pero siento que estoy sola y que nada de esto sirve si no lo tengo al el. ahora nos comunicamos por telefono cada semana y nos enviamos correos, me gusta comunicarme con el pero a la vez me siento mal. El me dice que me quiere y yo lo quiero igual. por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

P
piedad_5834394
21/2/10 a las 5:26

Actualizacion de mi situacion
Hola aqui estoy otra vez, les cuento que conoci a su bb por fotos es hermoso.
y le envie este mensaje por favor diganme que piensan

su bb esta precioso, claro que lo comprendo y como no si yo no tuve un papa y usted tampoco, aunque los hijos no deben de ser ataduras para nadie. Amelo como nunca a amado a nadie, cuidelo y disfrutelo amor. Sea un buen papa el papa que siempre quicimos tener trabaje para que no le falte nada pero sobre todo dediquele tiempo. No se que nos espera en la vida amor, en verdad deseo con todo mi corazon que algun dia lleguemos a estar juntos pero no a costa de la felicidad de un bb como el suyo. Yo nunca me lo perdonaria y creo que usted tampoco. Por eso yo nunca le voy a pedir que se divorcie o que se separe, si eso llegara a pasar va a ser porque asi lo quizo Dios y por otras razones no por mi. Dicen que el que en verdad ama deja al otro ser feliz y si su felicidad esta con ese bb le aseguro que yo tambien soy feliz de saberlo a usted asi. Aunque daria todo por regresar el tiempo atras y quedarme a su lado amor y que ese bb fuera mio tambien. Mi amor siempre va a estar esperando por usted, lo unico que le pido es que haga un hermanito pero conmigo. Aunque nunca a pasado por mi mente ser amante de nadie le juro que por tener un hijo con usted seria capaz de eso, aunque eso implique que mi hijo nunca conozca a su papa y que yo me convierta en su P...
Lo amo con todo mi ser y en verdad le deseo todo lo mejor a usted y a su bb.

Yo ya le dije que lo voy a esperar toda mi vida, aunque lo mas seguro es que nunca lo vuelva a tener.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir