Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deje de creer en el amor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 23:48
W
wenqi_9016329
11/11/10 a las 7:52

soy una mujer de 29 años, atractiva, flaca, con una carrera y he tenido pésima suerte en el amor, a los 24 años tuve mi primer novio y no duró lo deseado, me dejo, tardé mucho en lvidarlo, hasta que conocí a mi 2ndo. novio y me mintió, era un ser abusivo y vividor, con decirles que yo misma lo divorcié porque aunque llevaba 4 años de separado (eso me dijo) con su ahora ex.mujer, nunca se había topado con una abogada hasta que se topó conmigo, la cosa es que me engaño con su amiga; actualmente voy sola, sin embargo, en mi trabajo conocí a un chico muy atractivo en muchos aspectos, sin embargo tiene casi dos años viviendo con su pareja, y le ha sido infiel... hasta conmigo, nunca me imaginé que caería pero su manera de ser me cautivó hasta el grado de tolerar esta situación. Sin embargo,pasan los días y no me siento bien con ello, lo evito mucho, porque su manera de ser me muestra esa parte que dicen de los hombres: que todos son iguales, es decir, mentirosos,infieles, etc, etc,

La cosa es que antes de conocer a esta última persona, tenía claro lo que quería encontrar en un hombre, cuando lo conocí pensé que Dios escuchó mi plegaria, yo no quería a alguien con pareja, y ahora me siento insegura de que haya alguien que Dios creó para mi, que exista la lealtad en las relaciones, compromiso, entrega, todo lo que he creído, o creía...

No creo, voy sola, ya no puedo creer, las personas mentimos mucho, he dejado de creer en mi máximo sueño, hoy sólo pienso que fue eso...un sueño

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

P
pavla_737907
11/11/10 a las 23:48

Un consejo
Hola, leí tu historia, pues mira yo tengo 25 aun no he tenido novio, asi que tal vez no te sirva lo que te diré, mira ya tengo un titulo y digamos que estoy en una etapa que digo, ahora que sigue... Siempre he esperado el amor, pero no ha llegado aun, he llegado a decir que no existe el amor... pero hay algunas excepciones...

Mira, yo siempre le hes aconsejado a mis amigas que vayan despacio cuando quieren a alguien o tenga novio, si esta persona te agrada, yo diria que fueras despacio, que sean amigos, para ver como va para saber si hay una relacion...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook