Foro / Pareja

Deje a mi novio y lo quiero de vuelta AYUDA!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 18:22
E
enya_6516074
16/8/17 a las 5:47

Mi novio me mintió un fin   semana que se iba a un cena y en realidad se fue a una discoteca con sus amigos  y también creí  que me era infiel por falsos chismes me sentí tan timada  por el que que lo único que quería era dejarlo y que cada uno haga su vida eataba  muy enojada y toma una decisión precipitada al dejarlo y quería que el notara entonces lo cite a mi casa sin previo aviso de mi enojo y explote y le dije todas las cosas que no me gustaban y que me había mentido y que seguro el me habían sido infiel el negó todo y le dije que si no se comportaba como un novio que mejor esque seamos amigos fui muy seria y dura con el ,el solo estaba pasmado ,le dije que por que había sido indiferente los úl!@#*!s días y me dijo que no se había dado cuenta ,me pidió disculpas por hacerme sentir mal y no dijo nada de de podemos arreglar las cosas nada!!!!!! Y dijo que era  orgulloso Solo acepto todo se disculpó y fin yo esperaba otra reacción que e el diga algo así como:podemos arreglar las cosas y no lo hizo, a los 2 dias lo llame para vernos y me dijo que no,ya ha pasado casi un mes desde nuestra ruptura y no me ha contactado queiro que vuelva conmigo!!!!!!! Estoy muy deprimida y no encuentro la solución para hacer que  vuelva,y sospecho que sale con otra chica eso es lo que más me asusta perderlo del todo!!!!HELP ME!!!!!!

Ver también

E
enya_6516074
16/8/17 a las 5:51

No se si debería ir a buscarlo en persona y pedirle que volvamos y a me perdones por todas las cosas que le dije o esperar un milagro y que el me contacte. Que creen que debería hacer ??

J
jfediaz
16/8/17 a las 18:22

¿Francamente? Creo que tu única opción es pasar página. Si no quiere quedar, acosarlo y atacarle en persona solo empeoraría las cosas. Si uno de la pareja no quiere volver... no se puede volver.

¿Quedasteis como amigos? Si es así, empieza por ahí y forma una buena relación de amistad. Con un poco de suerte evoluciona. Si no, al menos tienes un amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir