Foro / Pareja

Deje a mi novio y lo quiero de vuelta AYUDA!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 18:22
E
enya_6516074
16/8/17 a las 5:47

Mi novio me mintió un fin   semana que se iba a un cena y en realidad se fue a una discoteca con sus amigos  y también creí  que me era infiel por falsos chismes me sentí tan timada  por el que que lo único que quería era dejarlo y que cada uno haga su vida eataba  muy enojada y toma una decisión precipitada al dejarlo y quería que el notara entonces lo cite a mi casa sin previo aviso de mi enojo y explote y le dije todas las cosas que no me gustaban y que me había mentido y que seguro el me habían sido infiel el negó todo y le dije que si no se comportaba como un novio que mejor esque seamos amigos fui muy seria y dura con el ,el solo estaba pasmado ,le dije que por que había sido indiferente los úl!@#*!s días y me dijo que no se había dado cuenta ,me pidió disculpas por hacerme sentir mal y no dijo nada de de podemos arreglar las cosas nada!!!!!! Y dijo que era  orgulloso Solo acepto todo se disculpó y fin yo esperaba otra reacción que e el diga algo así como:podemos arreglar las cosas y no lo hizo, a los 2 dias lo llame para vernos y me dijo que no,ya ha pasado casi un mes desde nuestra ruptura y no me ha contactado queiro que vuelva conmigo!!!!!!! Estoy muy deprimida y no encuentro la solución para hacer que  vuelva,y sospecho que sale con otra chica eso es lo que más me asusta perderlo del todo!!!!HELP ME!!!!!!

Ver también

E
enya_6516074
16/8/17 a las 5:51

No se si debería ir a buscarlo en persona y pedirle que volvamos y a me perdones por todas las cosas que le dije o esperar un milagro y que el me contacte. Que creen que debería hacer ??

J
jfediaz
16/8/17 a las 18:22

¿Francamente? Creo que tu única opción es pasar página. Si no quiere quedar, acosarlo y atacarle en persona solo empeoraría las cosas. Si uno de la pareja no quiere volver... no se puede volver.

¿Quedasteis como amigos? Si es así, empieza por ahí y forma una buena relación de amistad. Con un poco de suerte evoluciona. Si no, al menos tienes un amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest