Hola, he visto que hay alguna situación parecida expuesta por aquí pero, bueno, os cuento.
Hace dos meses dejé a mi pareja, la verdad es que tenía motivos para ello. Quedamos como amigos pero, me seguía sintiendo agobiada por ella y mi vida de soltero se desmadró y terminé portándome muy mal con ella.
Ahora, despues de haber conocido a chicas fantásticas, me he dado cuenta de que da igual con quien esté, no paro de acordarme de mi ex pareja. Dicen que un clavo saca a otro clavo, y yo lo he puesto en práctica pero, esta vez es al contrario, cada vez que beso o tengo sexo con alguien, por muy estupenda que sea, termino acordandome de ella, hasta tal punto que ahora estoy todo el día pensando en mi ex pareja.
Un día quedé con ella y, despues de beber mucho, terminé diciéndoselo. Hablamos de que ella sigue siento algo por mí y no me ha olvidado pero, despues de este tiempo han aparecido personas en su vida, como es lógico.
La cuestión es que yo quiero volver con ella, qué se agarre a esos sentimientos que aún guarda por mí pero, no quiero hacerle más daño del que ya le he hecho, y si quiere probar con la gente nueva, es lo que se merece. pero, quiero agotar un último intento. Qué hago