Foro / Pareja

DEJE A MI NOVIA POR OTRA MUJER Y NO VOY NADA BIEN!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:18
D
djamel_8548503
27/12/18 a las 3:52

amigos buenas, es mi primera vez que recurro a estos sitios donde expongo mi situacion, la verdad deje a mi novia de 8 años por otra mujer, al principio estaba muy decidido en dejarla y obviamente hable con mi ex donde le dije que tenia a otra mujer y me iba a quedar con esta nueva persona, todo fue bonito pero con el tiempo conoci mas afondo a esta nueva chica donde no comparte casi conmigo y no esta muy pendiente de mi y muchas cosas que no me gustan, la gran pregunta es porque extraño a mi ex? a veces me dan ganas de buscarla y la deseo mucho en la parte sexual, me gustaria que me ayudaran porque sigo pensando en ella? para finalizar ella  intenta buscarme pero la ignoro aunque se que tengo muchas ganas de estar con elLa; AYUDA!!

Ver también

M
marli_753950
27/12/18 a las 4:02

Pues si la extrañas regresa con ella y cásate.
 

H
hai_8105264
27/12/18 a las 4:31
En respuesta a djamel_8548503

amigos buenas, es mi primera vez que recurro a estos sitios donde expongo mi situacion, la verdad deje a mi novia de 8 años por otra mujer, al principio estaba muy decidido en dejarla y obviamente hable con mi ex donde le dije que tenia a otra mujer y me iba a quedar con esta nueva persona, todo fue bonito pero con el tiempo conoci mas afondo a esta nueva chica donde no comparte casi conmigo y no esta muy pendiente de mi y muchas cosas que no me gustan, la gran pregunta es porque extraño a mi ex? a veces me dan ganas de buscarla y la deseo mucho en la parte sexual, me gustaria que me ayudaran porque sigo pensando en ella? para finalizar ella  intenta buscarme pero la ignoro aunque se que tengo muchas ganas de estar con elLa; AYUDA!!

Quédate con las dos! Se ve que tienes mucho lío en la cabeza.

Dile la verdad que quieres regresar y que la dejaste porque eres un papanatas.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 4:46
En respuesta a hai_8105264

Quédate con las dos! Se ve que tienes mucho lío en la cabeza.

Dile la verdad que quieres regresar y que la dejaste porque eres un papanatas.

la verdad no soy papanatas pues termine con ella porque ella tuvo relaciones con otro hombre y fue con un amigo.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 4:47
En respuesta a marli_753950

Pues si la extrañas regresa con ella y cásate.
 

eso quice hasta que ella me traiciono con otro hombre y es un amigo muy cercano, aun asi la sigo amando. solo por esa razon decidi dejarla.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 15:57

la verdad la deje por lo que me hizo y porque con esta nueva mujer pienso que es muy buena persona, pero no igual como mi ex, no se compara y por eso debe ser que extraño las cosas que hice con mi ex; no se como manejar la situacion que aveces me dan ganas de responderle los mensajes a ella pero mi orgullo no me deja y creo que es lo mejor.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 16:16

de igual forma me tome mi tiempo, incluso consegui a esta nueva mujer para poder despejar mi mente y olvidarla pero aun no lo he logrado.

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 16:18
En respuesta a djamel_8548503

amigos buenas, es mi primera vez que recurro a estos sitios donde expongo mi situacion, la verdad deje a mi novia de 8 años por otra mujer, al principio estaba muy decidido en dejarla y obviamente hable con mi ex donde le dije que tenia a otra mujer y me iba a quedar con esta nueva persona, todo fue bonito pero con el tiempo conoci mas afondo a esta nueva chica donde no comparte casi conmigo y no esta muy pendiente de mi y muchas cosas que no me gustan, la gran pregunta es porque extraño a mi ex? a veces me dan ganas de buscarla y la deseo mucho en la parte sexual, me gustaria que me ayudaran porque sigo pensando en ella? para finalizar ella  intenta buscarme pero la ignoro aunque se que tengo muchas ganas de estar con elLa; AYUDA!!

Que relaciones más bonitas que tenéis. 
Tu novia se acuesta con tu amigo, tú vas y te acuestas con otra y la dejas por la nueva persona, que solo era un capricho, y como no es como tú esperabas, quieres volver con tu ex.
Pues nada, tú sabrás.
Para mí es una relación viciada, y creo que no seréis felices ninguno de los dos, pero tú mismo. 

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 16:43
En respuesta a nicole_9011397

Que relaciones más bonitas que tenéis. 
Tu novia se acuesta con tu amigo, tú vas y te acuestas con otra y la dejas por la nueva persona, que solo era un capricho, y como no es como tú esperabas, quieres volver con tu ex.
Pues nada, tú sabrás.
Para mí es una relación viciada, y creo que no seréis felices ninguno de los dos, pero tú mismo. 

creo que tiene mucha razon, por eso pienso que con esta nueva persona intente mejorar lo que no se logro con la otra, pero no se nada esta escrito.

J
josmar
28/12/18 a las 18:15

Déjate de pendejadas y pasa un tiempo solo... tienes un desmadre en la cabeza y lo que te está pasando es que te da miedo a estar solo... acomoda primero el desmadre que tienes para que entonces si busques algo que te llene.
 

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 18:30
En respuesta a josmar

Déjate de pendejadas y pasa un tiempo solo... tienes un desmadre en la cabeza y lo que te está pasando es que te da miedo a estar solo... acomoda primero el desmadre que tienes para que entonces si busques algo que te llene.
 

y el tiempo solo para que se tomaria? y que pensaria? en mi ex o en la nueva chica?

J
josmar
28/12/18 a las 18:38
En respuesta a djamel_8548503

y el tiempo solo para que se tomaria? y que pensaria? en mi ex o en la nueva chica?

No, güey... para ti!!! jajajaja a ver... nadie va a solucionarte tus problemas, eso lo debes hacer tu solo.

N
nicole_9011397
28/12/18 a las 19:04
En respuesta a djamel_8548503

y el tiempo solo para que se tomaria? y que pensaria? en mi ex o en la nueva chica?

No tienes que pensar en ninguna, te tienes que centrar en ti mismo, o necesitas una mujer al lado para ser feliz? Se feliz contigo mismo y luego ya se verá. 

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 19:28
En respuesta a nicole_9011397

No tienes que pensar en ninguna, te tienes que centrar en ti mismo, o necesitas una mujer al lado para ser feliz? Se feliz contigo mismo y luego ya se verá. 

Estoy de acuerdo contigo en todo pau... Lo q necesita es encontarse a si mismo por q ninguna de esas relaciones van a ir bien en una no hay respeto de ningún tipo cruzasteis una línea q no se debe cruzar y la otra es por venganza capricho llamale como quieras haz tu vida piensa y madura las ideas q estas verde todavia

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 19:43

no lo se, siento que si regreso con ella voy a pensar en lo que hizo y creo que eso no es estar feliz.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 19:49
En respuesta a nicole_9011397

No tienes que pensar en ninguna, te tienes que centrar en ti mismo, o necesitas una mujer al lado para ser feliz? Se feliz contigo mismo y luego ya se verá. 

no lo se depronto no me gusta estar solo, pero tiene razon en parte, mi cabeza esta hecho un ocho.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 20:13

esta vez no fui yo, fue ella!! y si prometimos empezar de nuevo pero desde ese momento todo se torno muy mal y pues ella ahora fue la que me engaño con un amigo. que con el paso de los dias conoci una chica y decidi conocerla.

D
djamel_8548503
28/12/18 a las 20:45

tiene razon olvide ecribirlo al inicio, lo siento.

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 20:35

Deja con la que andas la nueva mujer y olvidate de la que dejaste por que lo evidente es que se va a vengar de ti, te va a humillar, ye va a explotar, y deberias de olvidarte en pareja, tal vez la mejor solucion es solo amistad y ayudarla, siempre ayudala cuando veas que tenga problemas, pero nunca de los nunca la vuelvas a buscar como mujer, por que lo obvio es vengarse. Ahora esta nueva mujer que andas, estas siendo infeliz, y creo si me permites pensarlo en la maldad, desde un principio lo penso asi, o sea, desde que rompiste la relacion de 8 anos y se interpuso esta nueva. En estas relaciones tu estas siendo infeliz, y deberias dejarlas, la ecuacion es la siguiente tengo dos variables, pero las dos variables mi nivel de felicidad es cero, entonces lo facil, dejalas y buscala o si prefieres mejor descanza un rato hasta que tengas claro lo que deberias de hacer, con la chica que andas es muy obvio que no te quiere para nada. Espero que estos consejos te ayuden, y recuerda no regreses con esta que anduviste 8 anos, no te va a aceptar, ninguna mujer perdona una humillacion, pero si se su amiga, trata de ser el mejor amigo que quiere ayudar a esta amiga sin condicion y sin pedir nada a cambio, solo asi, a lo mejor y con el tiempo te llega a perdonar. 

U
ubay_13034813
31/12/18 a las 4:10

El mismo consejo, quédate solo un tiempo. Así al menos aclararás si puedes ser más tolerante con tu actual pareja, quieres regresar con tu ex o conoces a alguien más, mujeres en el mundo hay miles

A
arena_13040013
31/12/18 a las 4:18

Date la oportunidad de estar solo, volver al pasado (Las segundas partes nunca fueron buenas) y si con la chica que estas no te llena termina, y busca nuevas oportunidades y estar solo un tiempo.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest