En respuesta a hilde_2887415
Hola chicas, bueno les cuento mi historia, yo sali con un chico que era muy bueno conmigo pero yo estando en depresion cometi muchos errores y el tambien conmigo, infidelidades, el era todo mi mundo, y aun sigo pensando que estoy enamorada de el y lo extraño...cuando estoy con mi pareja de ahora, lo extraño y mi pareja me trata mal, siento que no me quiere,al principio parece que las peleas con mi ex ya se habian terminado y habia llegado la felicidad con mi actual pareja, pero no, me trata mal y encima creoque estoy embarazada,la verdad busco tener un bebe , quisiera ser madre tengo 30 y con sintomas de embarazo, yo siento que todo va mal en mi vida y quiero ser madre soltera... aunque me gustaria volver con mi ex, el ya tiene pareja hizo su vida y se ve que facil se olvido de mi....aunque un dia cuando mi pareja me pego ,le hable a mi ex y me alcanzo hasta el hospitak pero nada mas.....ese mismo dia se fue a ver a la novia. Yo lo extraño aunque peleabamos me doy cuenta que perdi a una gran persona y que mi actual pareja es una mala persona. Alguien que me pueda aconsejar . Lo pero dentodo es que no lo puedo dejar....porque me siento muy sola y deprimida. Gracias ....ojala alguien me aconseje y no me juzgue todos cometemos errores. Somos seres humanos.
Las segundas oportunidades casi nunca existen y más si se le hizo daño a la pareja que tanto te quiso, las personas se casan de dar y no recibir, te aconsejo que termines tu relación actual es una mala persona y sigas con tu vida estás joven puedes conseguir a alguien más
Mostrar más