Foro / Pareja

Dejarlo todo por amo ???????????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 5:16
L
lamis_9679078
8/12/09 a las 10:23

jhummmm
hOla!! y porque nO dejarlo todo por el ..si sabes que el tambien lo dejara todo por ti ... no se si sea lo correcto ..=/ bueno yo tengo 19 años y vivo en EEUU y mi novio esta es mi pais actual nos conocemos ya bastante antes de que yo venga a EEUU como 4 años y 2 estando juntos y si nos va bien nos amamos aunque siempre ahi peleas y todo como cualquier pareja .. la verdad que si estoy dispuesta a dejarlo todo ..amigos , estudios y mi familia porque se que nunca lo aceptaran =( mi miedo es que pasando el tiempo uno nunca sabe lo que pueda pasar ... y estoy consiente que si me voy se armaria un problemon .. mi familia no querra saber nada y eso no me gustaria no me gustaria lastimar a mi madre pero que puedo hacer si no lo puedo tener cerca ...no se si dejar las oportunidades que tengo aca o irme con el ... de lo que si estoy segura es que lo amo y no quiero perderlo ??? que hago supuestamente en dos semanas me voy para alla claro que nadie sabe de lo que pensamos hacer excepto su mama de el ???

Ver también

L
laura_9122593
9/12/09 a las 5:16

Hola
mira yo estuve en ese caso una vez cuando tenia 17, mi novio me dijo que me fuera a vivir con el, realmente lo amaba pero no acepte...y creo que despues de esa experiencia, ahora si lo haria y pues si tienes la oportunidad tomala, no la pierdas porque si no te quedarias en el hubiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook