Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejarlo todo por amo ???????????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 5:16
L
lamis_9679078
8/12/09 a las 10:23

jhummmm
hOla!! y porque nO dejarlo todo por el ..si sabes que el tambien lo dejara todo por ti ... no se si sea lo correcto ..=/ bueno yo tengo 19 años y vivo en EEUU y mi novio esta es mi pais actual nos conocemos ya bastante antes de que yo venga a EEUU como 4 años y 2 estando juntos y si nos va bien nos amamos aunque siempre ahi peleas y todo como cualquier pareja .. la verdad que si estoy dispuesta a dejarlo todo ..amigos , estudios y mi familia porque se que nunca lo aceptaran =( mi miedo es que pasando el tiempo uno nunca sabe lo que pueda pasar ... y estoy consiente que si me voy se armaria un problemon .. mi familia no querra saber nada y eso no me gustaria no me gustaria lastimar a mi madre pero que puedo hacer si no lo puedo tener cerca ...no se si dejar las oportunidades que tengo aca o irme con el ... de lo que si estoy segura es que lo amo y no quiero perderlo ??? que hago supuestamente en dos semanas me voy para alla claro que nadie sabe de lo que pensamos hacer excepto su mama de el ???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

L
laura_9122593
9/12/09 a las 5:16

Hola
mira yo estuve en ese caso una vez cuando tenia 17, mi novio me dijo que me fuera a vivir con el, realmente lo amaba pero no acepte...y creo que despues de esa experiencia, ahora si lo haria y pues si tienes la oportunidad tomala, no la pierdas porque si no te quedarias en el hubiera.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir