Foro / Pareja

Dejarlo todo por alguien a quien acabas de conocer??

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 16:04
A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:35
En respuesta a erlan_5733943

Neni
¡¡que le estás defendiendo!!! Si es que le estás justificandoooooo

Me doy cuenta
jijijiji.

Es que jolines, me abrís los ojos de más y en el fondo yo quería seguir un poquito más con esta historia Pancho-Bea.

Ver también

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:37

Gracias wapa
Sip, pero creo -espero- que nuestra Ainhora sea más espabiladilla.

A mí una vez se me pegó un cubano que estaba que te kagas, con el mismo rollo, y cuando le dije NOOOOO se fué a contárselo a la de al lado, jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me ha pasado ya varias veces, debo tener cara de panfililla, jojojo

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:38

Tienes razón, raisa
aunque repito, en mi casa no voy a meter a nadie, por eso no os preocupeis.

Pero con respecto a lo de "dejar todo" es cierto lo que dices, no tiene nada que perder.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:39
En respuesta a admir_5281962

Me doy cuenta
jijijiji.

Es que jolines, me abrís los ojos de más y en el fondo yo quería seguir un poquito más con esta historia Pancho-Bea.

Hombre
Si es para pasar un ratico chulo, pues genial, pero ojito con los amoríos ¿eh? no hay que mezclar la velocidad con el tocino.

Nadie dice que no te des un buen homenaje, pero de ahí a hacer de madre teresa de calcuta va un abismo.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:42
En respuesta a erlan_5733943

Hombre
Si es para pasar un ratico chulo, pues genial, pero ojito con los amoríos ¿eh? no hay que mezclar la velocidad con el tocino.

Nadie dice que no te des un buen homenaje, pero de ahí a hacer de madre teresa de calcuta va un abismo.

Pero alma de dios!!
tú crees que lo voy a acoger en mi casa? que le voy a lavar la ropita que le ha comprado alguna señorona? que le voy a hacer la comidita?

De madre Teresa no tengo yo mucho, no creo que la madre Teresa se haya ventilao a ningún brasileño.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:42
En respuesta a admir_5281962

Si te digo la verdad
me gusta haber vivido esto, pero es una pena que no sienta absolutamente nada por él.

¡¡¡¿¿¿pena??!!!
¿Tú sabes de la que te has librado chiquilla?



A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:43
En respuesta a erlan_5733943

¡¡¡¿¿¿pena??!!!
¿Tú sabes de la que te has librado chiquilla?



Sí, pero
quiero sentir algo otra vez!!

quiero ponerme a mirar las fotos llorando como una magdalena!!

Joer, quiero ver que aún tengo coraçao.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:45
En respuesta a admir_5281962

Pero alma de dios!!
tú crees que lo voy a acoger en mi casa? que le voy a lavar la ropita que le ha comprado alguna señorona? que le voy a hacer la comidita?

De madre Teresa no tengo yo mucho, no creo que la madre Teresa se haya ventilao a ningún brasileño.

Jojojooooooooooooooooooo
Cusha qué irreverente, juasssssssssssss......

Hombre, se empieza con la penica, pagando la cuenta del hotel, te enganchas, te camela.... y de ahí a hacerle la colada, poco ¿eh?

Y entretanto a hacer de paganini.

Vamos, jartica estoy de verlo aquí pero a la inversa con las rusas. A lo tonto, a lo tonto....

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:46

Ya...
Es cierto, y siempre acaban haciéndole daño a quienes mejores intenciones tenían de ayudar.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:47
En respuesta a erlan_5733943

Jojojooooooooooooooooooo
Cusha qué irreverente, juasssssssssssss......

Hombre, se empieza con la penica, pagando la cuenta del hotel, te enganchas, te camela.... y de ahí a hacerle la colada, poco ¿eh?

Y entretanto a hacer de paganini.

Vamos, jartica estoy de verlo aquí pero a la inversa con las rusas. A lo tonto, a lo tonto....

Vaya risas que me estoy echando
a cuenta del brasileño.

Esto también se lo tendré que pagar, no?

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:48
En respuesta a admir_5281962

Sí, pero
quiero sentir algo otra vez!!

quiero ponerme a mirar las fotos llorando como una magdalena!!

Joer, quiero ver que aún tengo coraçao.

Jajajajajajajajaja
Ains, que me partoooooo

Tranqui, que acabarás cayendo y ya nos tocará consolarte en estos foros que dios nos ha dao.





A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:49
En respuesta a erlan_5733943

Jajajajajajajajaja
Ains, que me partoooooo

Tranqui, que acabarás cayendo y ya nos tocará consolarte en estos foros que dios nos ha dao.





Me consolareis??
entonces ya me puedo abandonar a la melancolía?

Jopé, ya estoy en pijama, que si no salía ahora mismo a buscar a uno que me rompa el corazón.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:50
En respuesta a admir_5281962

Me consolareis??
entonces ya me puedo abandonar a la melancolía?

Jopé, ya estoy en pijama, que si no salía ahora mismo a buscar a uno que me rompa el corazón.

Jojojo
Yo tb pliego ya con el ordenata neni, que se empieza a hacer tarde.

Un besico y que sí, que te esperaremos con los klines en la mano pa cuando te toque.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:52
En respuesta a erlan_5733943

Jojojo
Yo tb pliego ya con el ordenata neni, que se empieza a hacer tarde.

Un besico y que sí, que te esperaremos con los klines en la mano pa cuando te toque.

Gracias, sombritas
Muakas!!

Que descanses.

A
admir_5281962
26/5/07 a las 14:28

Que sí
pero vamos, tampoco acaba de llegar en patera, eh.

No le pregunté, pero calculo que lleva por lo menos cinco años en Europa, por otras cosas que me dijo.

Sé que ha tenido una novia de Valencia que se dedica a lo mismo que yo y que se acaba de dejar con una portuguesa porque era muy fría para él

Gracias por tu opinión, Deyanara.

Beso.

A
admir_5281962
26/5/07 a las 14:30

Pues ya ves que éste
no lo hace porque no se lo consiento, que si fuera por él...!

Muaks requetemuaks, Susu.

A
asmara_8902610
26/5/07 a las 14:33

Hola ainhoa
no sé que decirte la verdad...es q en tan poco tiempo que os conocisteis?? q impresión te dio él? muy buena? (es q en ese tiempo no sé si es muy fiable la impresión..a no ser q fuera un gran flechazo).
Yo la verdad..esas cosas me dan mucho yuyu...yo no me fiaria un pelo..muchos esperan a la primera q les hace caso porque su vida es muy aburrida (q no tiene por que ser el caso..pero siempre me pongo en lo peor por si acaso). Yo lo que haría..a no ser,q hubiera sido un flechazo fuerte y no atendiera a razones..pues no me haria mucha gracia q viniera..a ver si se te pega y luego no te lo puedes quitar de encima..pero si dejas claro q es SOLO para unos dias..y se queda a dormir en otro sitio q no sea tu casa...pues me lo pensaría...suerte,besos..

A
asmara_8902610
26/5/07 a las 14:37

Estoy con raisa
estoy con raisa..aunque no significa que no le hayas gustado. Pero unido a que le gustas,pues está lo otro,el encontrar mas seguridad,el no verse solo en un pais q no es el suyo...eso creo q es lo q le hace ir tan rápido. Yo tampoco le meteria en mi casa. Si quiere venir unos dias,solo unos dias..que se quede en un hotel y luego quedais,no sé..

A
asmara_8902610
26/5/07 a las 14:38
En respuesta a asmara_8902610

Estoy con raisa
estoy con raisa..aunque no significa que no le hayas gustado. Pero unido a que le gustas,pues está lo otro,el encontrar mas seguridad,el no verse solo en un pais q no es el suyo...eso creo q es lo q le hace ir tan rápido. Yo tampoco le meteria en mi casa. Si quiere venir unos dias,solo unos dias..que se quede en un hotel y luego quedais,no sé..

Ah
y lo que ha dicho..q se le abran oportunidades en españa..claro,no me acordaba q él está en lisboa..yo no me complicaria mucho,la verdad,algo no me huele claro..

A
admir_5281962
26/5/07 a las 14:39
En respuesta a asmara_8902610

Hola ainhoa
no sé que decirte la verdad...es q en tan poco tiempo que os conocisteis?? q impresión te dio él? muy buena? (es q en ese tiempo no sé si es muy fiable la impresión..a no ser q fuera un gran flechazo).
Yo la verdad..esas cosas me dan mucho yuyu...yo no me fiaria un pelo..muchos esperan a la primera q les hace caso porque su vida es muy aburrida (q no tiene por que ser el caso..pero siempre me pongo en lo peor por si acaso). Yo lo que haría..a no ser,q hubiera sido un flechazo fuerte y no atendiera a razones..pues no me haria mucha gracia q viniera..a ver si se te pega y luego no te lo puedes quitar de encima..pero si dejas claro q es SOLO para unos dias..y se queda a dormir en otro sitio q no sea tu casa...pues me lo pensaría...suerte,besos..

Sí que es fuerte, pilar
La impresión fue fantástica, de otro modo no me hubiese enrollado con él, no crees?

Físicamente guapo, bien vestido, aspecto cuidado,... vamos, lo normal, tampoco nada exagerado, como cualquier chico que me encuentro por aquí cuando salgo (bueno, un poco más guapo, jejejeje). Y por lo demás, simpático, bromista, divertido... En fin, que me gustó, aunque tampoco me quedé pillada de él.

Lo de venir a mi casa ya he dicho que ni de coña. Si nos volvemos a ver será en Lisboa o en cualquier otro sitio, pero que venga aquí ni se me pasa por la cabeza hasta que no lo conozca un poco más y tenga claras sus intenciones..

A
asmara_8902610
26/5/07 a las 14:44
En respuesta a admir_5281962

Sí que es fuerte, pilar
La impresión fue fantástica, de otro modo no me hubiese enrollado con él, no crees?

Físicamente guapo, bien vestido, aspecto cuidado,... vamos, lo normal, tampoco nada exagerado, como cualquier chico que me encuentro por aquí cuando salgo (bueno, un poco más guapo, jejejeje). Y por lo demás, simpático, bromista, divertido... En fin, que me gustó, aunque tampoco me quedé pillada de él.

Lo de venir a mi casa ya he dicho que ni de coña. Si nos volvemos a ver será en Lisboa o en cualquier otro sitio, pero que venga aquí ni se me pasa por la cabeza hasta que no lo conozca un poco más y tenga claras sus intenciones..

Ah..no sé
yo alguna vez me he enrollado con alguno mas bien por que sí...porque estaba agobiada por otras cosas...

bueno,lo mejor es esperar..sigue hablando con él por mesenger o tlf o algo..y ya se verá..no? si ves q a la larga no tienes mucha ganas de verlo,pues entonces pasando..pero si ves q te atrae,pues quedais. besos.

A
admir_5281962
26/5/07 a las 14:48

Hola occam
No, no te pregunto porque ya sé lo que quieres decir, lo mismo que me han dicho por ahí abajo.

Saluditos.

A
asmara_8902610
26/5/07 a las 17:34

Tu eres
tu eres tardi de verdad? pregunto...no se si es un clon o eres tardi

A
admir_5281962
26/5/07 a las 20:12

Si eres mi tardi
sí, me lo habías dicho

Besazos.

A
admir_5281962
26/5/07 a las 20:30

Sí, bueno
ahora tengo claro que eres mi Tardi.

Vaya memorión!!

A
admir_5281962
26/5/07 a las 20:38

Sabes lo que pasa?
que agraciada o no, f0llo con quien me da la gana cuando me da la gana, que es simplemente lo que te gustaría hacer a ti.

Sí, de Granada, según entras en la cuidad, tercera rotonda a la derecha.

I
ines960
26/5/07 a las 20:46

La loca
serías tú por permitirlo.

Inés

P.D. vaya respuesta te han dado!
Y si lo eres, qué?.... ser un portento sexual hoy en día es un honor, con tanta basura y tanta ignorancia, aunque se las den de lo contrario.

A
admir_5281962
26/5/07 a las 20:50
En respuesta a ines960

La loca
serías tú por permitirlo.

Inés

P.D. vaya respuesta te han dado!
Y si lo eres, qué?.... ser un portento sexual hoy en día es un honor, con tanta basura y tanta ignorancia, aunque se las den de lo contrario.

Jajajaja
Gracias, Inés.

No te preocupes, que no se lo voy a permitir.

Y con respecto a lo otro, no creo que sea un motivo suficiente como para quedarse pillado por alguien (aunque fuese verdad).

A
asmara_8902610
26/5/07 a las 22:23
En respuesta a admir_5281962

Sabes lo que pasa?
que agraciada o no, f0llo con quien me da la gana cuando me da la gana, que es simplemente lo que te gustaría hacer a ti.

Sí, de Granada, según entras en la cuidad, tercera rotonda a la derecha.

Jajajaja
jajajaja..ni caso q eres muy wapa..o al menos tienes algo q es lo importante..

L
llum_5483290
27/5/07 a las 11:34

Lo que quiere
es venirse pa cá y tener la nacionalidad española....

A
admir_5281962
27/5/07 a las 14:40

Este hombre es una pesadilla
Me llamó hace unas horas, cuando estaba en camita y lo único que me dice es que vaya a Lisboa el sábado. Qué pesado!!!

Y además va y me pregunta si salí y si besé a otros chicos, jajajajaja.

A
admir_5281962
27/5/07 a las 14:41
En respuesta a llum_5483290

Lo que quiere
es venirse pa cá y tener la nacionalidad española....

Pues va listo
porque yo no me caso contra nadie.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 14:42
En respuesta a admir_5281962

Este hombre es una pesadilla
Me llamó hace unas horas, cuando estaba en camita y lo único que me dice es que vaya a Lisboa el sábado. Qué pesado!!!

Y además va y me pregunta si salí y si besé a otros chicos, jajajajaja.

Tia,q mal rollo...........
pasa de él cuanto antes..ahora se pone en plan celoso??
bueno,igual te lo dijo en tono de broma...pero no sé...le veo un poco obsesionado contigo..

A
admir_5281962
27/5/07 a las 14:45
En respuesta a asmara_8902610

Tia,q mal rollo...........
pasa de él cuanto antes..ahora se pone en plan celoso??
bueno,igual te lo dijo en tono de broma...pero no sé...le veo un poco obsesionado contigo..

Pues no sé
porque estaba dormida y no me acuerdo del tono que usó.

Pero vamos, digo yo que primero podría interesarse por saber cuándo es mi cumpleaños, qué comida me gusta, ....

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 14:47
En respuesta a admir_5281962

Pues no sé
porque estaba dormida y no me acuerdo del tono que usó.

Pero vamos, digo yo que primero podría interesarse por saber cuándo es mi cumpleaños, qué comida me gusta, ....

Si,si
aunque hubiera sido de broma...no hace gracia..está obsesionado y quiere q todo vaya muy rápido. Vete con ojo..a ver si va a ser un psicópata..es broma,no creo..pero yo q sé..

A
admir_5281962
27/5/07 a las 14:48
En respuesta a asmara_8902610

Si,si
aunque hubiera sido de broma...no hace gracia..está obsesionado y quiere q todo vaya muy rápido. Vete con ojo..a ver si va a ser un psicópata..es broma,no creo..pero yo q sé..

Ok
si me va a descuartizar le digo que empiece por los michelines y después me escapo, a ver si por lo menos me deja divina de la muerte.

A
admir_5281962
27/5/07 a las 15:01

No, gretel
no quiero que venga él bajo ningún concepto (de momento).

Si al final resulta que es un loco o uno que sólo quiere estar conmigo porque soy europea, prefiero que ni sepa donde vivo.

El finde que viene tengo una cena, al siguiente posiblemente tenga otra y para el siguiente más él ya estará echando humo, así que me parece que no va a haber reencuentro.

A
an0N_632920599z
27/5/07 a las 16:02

Creo
que si te hubieras colado realmente por el chico en cuestión .. ni te planteabas esto... porque sólo realmente enamorados podemos cometer semejantes locurasss y yo creo que merece la pena cometerlas jeje

pero cometer locuras si estar realmente pillados ... es absurdo

besitooosss

A
admir_5281962
27/5/07 a las 16:04
En respuesta a an0N_632920599z

Creo
que si te hubieras colado realmente por el chico en cuestión .. ni te planteabas esto... porque sólo realmente enamorados podemos cometer semejantes locurasss y yo creo que merece la pena cometerlas jeje

pero cometer locuras si estar realmente pillados ... es absurdo

besitooosss

Ya
que no estoy pillada por él lo tengo clarísimo.

Besitos, Evi, me voy a comer las vieiras de mi mami.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir