Foro / Pareja

Dejarlo con mi novio.

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 12:08
L
lee_689225
18/4/08 a las 11:54

Buenos dias,
Mirad necesito vuestro consejo...
Llevo 3 años con mi novio, y a los 2 años rompimos, pero volvimos... y ahora pues volvemos a lo mismo.
Él me dice que estoy mucho por mi familia ( nosotros vivimos juntos en su piso ) , y luego que siempre estoy cansada, etc. Yo le digo que por mi familia estoy lo justo... y lo necesario. Como él está por la suya...

La discusión del otro dia, toda vino pq su madre siempre se está " metiendo " conmigo....y se lo dijé y como es un enmadrado de miedo...pues no soporta que le hablé de su madre y todo vino por ahi, luego claro en toda discusión , sale de todo....

Entonces no sé, para mi será muy duro, pq tengo que recoger todas mis cosas ( ya que el piso es de él ) y volver a casa de mis padres...
Pero la verdad es que lo quiero, pero ultimamente , me planteaba si lo queria tanto como antes.... como el 1 año y medio ... veia que tengo que tomar yo todas las decisiones de la pareja.... no me apoya, ahora mismo tengo problemas en el trabajo, y me dice : " que lo tengo agobiado con el mismo tema, siempre " que soy machacona, etc....

Cuando yo cuando él ha tenido los problemas en el trabajo, lo he ayudado un montón.....

No sé que me aconsejáis.....

También creo que si lo dejamos, lo pasaré fatal...que no me adaptaré a la nueva vida. Y que no me va a querer nadie más en la vida.Ahora haré 32 años el mes que viene...

Ya me diréis.

Saludos;

Ver también

A
an0N_849793699z
18/4/08 a las 12:08

Mi consejo
hola por muxo ke lo kieras si ves ke tu a el no le importas muxo o ke esta distante lo mejor es recapacitar y para estar sufriendo mas vale empezar de nuevo ademas seguro ke encuentras a alguien ke te kiera por eso no te tienes ke preocupar.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir