Foro / Pareja

Dejar todo por desamor

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 5:05
D
donis_18689519
13/10/19 a las 4:03

Hola no se si esto lo lea alguien y tampoco se si se publicara a mi nombre o no.. quiero hablar con alguien de esto y por eso lo escribo aquí no se ni quien lo pueda leer... me fui de mi país hace 6 años por una simple razón no queria ver más a mi ex porque me hacía daño. Me engañó con varias mujeres, me utilizaba solo cuando quería tener sexo y nunca me presentó a la familia. Yo lo amaba con mi corazón un amor tóxico sabia que no era bueno para mi pero aún así seguía con el hasta que decidí irme del país solamente para no verlo nunca más..  lo raro de todo esto es que ahora estoy escribiendo esto en un foro que no se ni quien lo va a leer porque aunque estoy en pareja hoy sigo pensando en el. No volvimos a hablar pero sigue presente en mi y estoy cansada que puedo hacer?? Me fui de mi país por esto y todavía no me libro de este sentimiento de "saudade" ayúdenme 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 4:14
En respuesta a donis_18689519

Hola no se si esto lo lea alguien y tampoco se si se publicara a mi nombre o no.. quiero hablar con alguien de esto y por eso lo escribo aquí no se ni quien lo pueda leer... me fui de mi país hace 6 años por una simple razón no queria ver más a mi ex porque me hacía daño. Me engañó con varias mujeres, me utilizaba solo cuando quería tener sexo y nunca me presentó a la familia. Yo lo amaba con mi corazón un amor tóxico sabia que no era bueno para mi pero aún así seguía con el hasta que decidí irme del país solamente para no verlo nunca más..  lo raro de todo esto es que ahora estoy escribiendo esto en un foro que no se ni quien lo va a leer porque aunque estoy en pareja hoy sigo pensando en el. No volvimos a hablar pero sigue presente en mi y estoy cansada que puedo hacer?? Me fui de mi país por esto y todavía no me libro de este sentimiento de "saudade" ayúdenme 

buenas noches
lo tuyo no es amor,lo tuyo es capricho,solo pon en la balanza que pesaba mas si las situaciones buenas o malas y a partir de ahi se te aclararan muchas cosas.

J
jallal_18606567
13/10/19 a las 4:25

Amiga todo está en la mente no dejes que eso se siga apoderando de la tuya 6 años es más que suficiente para sanar tus heridas 

S
suhail_8608228
13/10/19 a las 4:37

¿Ayudarte a qué y cómo?
Lo mismo crees que sabemos hacer magia, o... ¿este hilo es precisamente para publicidad de magias y tonterías?

S
sarahy_18301291
13/10/19 a las 5:05

Se llama obsesión. La idea de no ser importante para una persona puede causar mucha angustia y acabar en obsesión. Porque las personas somos vanidosas y necesitamos ser el centro de atención y cuando no es así, lo convertimos en lucha y angustia.

Cuando dejes de buscar respuestas y te deje de importar porque te hizo lo que te hizo, ni pensarás en él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir