Foro / Pareja

Dejar o continuar

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 21:41
N
nanci_6504936
22/2/18 a las 18:02

Bueno estoy en pareja hace 9 años emos tenido muchos altibajos hace 4 años que convivimos juntos tenemos 3 hijos una de 4 años una de 2 y un bebé de 6 meses el pareceria que ya no quiere convivir conmigo no me habla no me dice nada a veces ni me mira y yo no sé qué hacer no se si es aferramiento o si todavía sigue siendo amor xq yo siento que todavía lo amo como la primera vez que nos vimos y me aterra la idea de irme lejos de el pero me parece que a él no le pasa lo mismo o será que solo tengo miedo de perder a mi compañero de estos 9 años ? No sé no me entiendo no sé que debo hacer ? Un día me fui solo por un día y no veía lo hora de volver sólo pensaba en volver no sé que debo hacer 

Ver también

V
vania_6498175
22/2/18 a las 21:41

Empieza a ser independiente, el amor que sientes por el estara ahi, creeme, pero comienza a trabajar, arreglate, maquillate, diario ponte guapa, no para él sino para ti. 

Cuando el empieze a ver tu probable indiferencia y tambien tu independencia, comenzara a atraerle esa mujer feliz y segura. 
Simplemente no le hagas notar tu tristeza ni menos tu infelicidad... se fuerte y verás que poco a poco dejaras de necesitarlo.

Ahora, sería bueno que platicaran,  antes de dormir preguntale si aun hay amor... Será mejor que sepas la verdad antes de que pierdas tu tiempo en una relación toxica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest