Foro / Pareja

Dejar ir o no a un amor? consejos

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 6:56
E
electa_8508640
16/4/15 a las 4:13

amigas y amigos, consejos pplease de hombres y mujeres, me siento desesperada, les relato un poco: tengo una relacion d 5 años, al principio admito no hice bien mi parte por no estar tan enamorada y lo trataba un poco mal, y el se desvivia x mi, ahora el dice que ya no siente lo mismo pero me ama que quisiera sentirse igual q antes y no puede, y ahora yo estoy demasiada enamorada de el, que hasta me he querido ir con el y formar un hogar, pero tengo miedo que realmente igual no funcione, siento que nunca mas el volvera a ser como antes, y q si nos separamos no lo volvere a ver, aunq el dice que soy la unica mujer a la que amara, asi estemos separados, pero el dice que los hombres solo se enmoran una vez y que el lo hizo y fui yo y yo me encargue de dañar lo q el sentia por mi, no se si sera verdad q si alguien t hiere nunca mas sientes lo mismo o si? y si lo dejo ir o no? yo lo amo con toda mi alma y siento que el no me ha perdonado, pero el ha sido el primero realmente en todo aunque si tuve vaciles antes pero solo on el todo ha sido en serio y siempre pense que iba a estar cnmigo, y que me casaria con el y todo eso, ahora me siento derrumbada de saber como el piensa, incluso me comento que estando conmgo salio con otra chica porquee yo lo trataba super mal y que se sintio bien con ella pero no siguio con ella xq quiso seguir intentando todo conmigo, en el y en mi hay algo que quiere sentir intentandolo pero nos da miedo que no funcione pero en el fondo si nos amamos, clro que yo mas, pero si hay algo en el por mi aun, no se si luchar aun o no y solo dejar ir todo esto y olvidarlo para siempre.
pienso que si el se va no quiero volver a psar por esto otra vez, me ha hecho mucho ddaño esto y el dice que yo no lo valore cuando lo tuve y q el quiere sentir lo mismo q antes pero no puede y q es mi culpa q yo mate lo q el sentia x mi.
OPINIONES CONSEJOS AUXILIO PLEASE

Ver también

C
cozmin_6976145
16/4/15 a las 6:56

Relajate, respira y ve las cosas desde otro ángulo
Mitzy, dejame decirte algo, Cuando uno realmente ama , ama por siempre, Cuando uno realmente es un hombre y no se rinde llendo asi con otras mujeres. Cuando uno realmente ama como un hombre, aguanta ¿Porque? porque uno cuando ama no importa si ella no es asi contigo , si no es como uno quiere entre otras cosas; Pues el secreto del amor es aprender a amar sin recibir nada a cambio. Entiendo que el haya sido muy buen chico contigo al principio y que tu no hayas dado el 100% de tu parte , y si, entiendo que son 5 años de relacion y creeme que se perfectamente cuanto es eso y se cuantas cientas de experiencias haz pasado a su lado pero si el dice que no siente lo mismo es porque esta aburrido, porque como te dije anteriormente, cuando uno ama , ama, y sin frontera alguna. Tu lo amas y muchisimo, y lo pude sentir mientras leia tu escrito, pero si el no siente lo mismo te esta mandando un mensaje indirecto creo yo , por mas triste que se escuche y si no es asi preguntale, ¿ Que podemos a hacer para arreglar lo nuestro? y llegar a un acuerdo siguiendo con el dandote cuenta tu , si es seguro seguir con en o no. Me siento algo identificado con tu situacion, en lo personal me gustaria que siguieran juntos , pero si las cosas van mal debes pensar que es lo mejor para ti. Animo y sonrie que estar mal no te servira de nada mitzy, a los malos tiempos buena cara , eres mujer y se que tu eres fuerte como tal , que ejemplo mas claro que 5 años de relacion. Espero haberte ayudado Saludos y Suerte Dr.Charlie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest